Estilo En Esencia
Interiores|Interiores 223
75 metros de altísima deco, de elegancia y de propuestas versátiles y funcionales. Un hogar en el que comenzar una nueva vida y en el que la mano experta del interiorista Pepe Leal se deja ver en cada detalle.
Paloma Pacheco Turnes

Buscaban un hogar pa-ra empezar su nueva vida en común, un es-pacio en el que insta-la rse y da run paso hacia adelante. En el camino encontraron esta preciosa vivienda en el madrileño barrio de Salamanca, y se enamoraron de ella.

La zona les encantaba, con sus tiendas y el vaivén de gente, cerca del Retiro y en pleno centro de la ciudad, y el piso tenía mucha luz, no requería de reformas, solo de una puesta a punto y de un proyecto de interiorismo adecuado a sus necesidades... ¡Todo a favor! Así que se decidieron rápidamente.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM INTERIORESView All

Vivir en el PARAÍSO

En lo alto de una colina desde la que se confunden los azules del cielo y el mar, una casa blanca, pura, orgánica y diáfana concebida por el arquitecto Jaime Romano –inspirándose en las iglesias de la isla– repiensa la arquitectura tradicional ibicenca mimetizándose con el entorno

5 mins read
Interiores
Interiores 241

Sueños de VERANO

TE PROPONEMOS CINCO ‘BOUQUETS’ PARA QUE INUNDES TU CASA DE FRESCOR Y ALEGRÍA. DECÁNTATE POR LOS TONOS ROSAS, AZULES, VERDES, BLANCOS... JUEGA CON LINOS, ESPEJOS Y MARCOS ENVEJECIDOS. ¿EL RESULTADO? CAUTIVADOR

2 mins read
Interiores
Interiores 241

Pasarela DECO

EN SU 56 EDICIÓN, CASA DECOR RENUEVA ‘VOTOS’ CON LA ARTESANÍA, LA SOSTENIBILIDAD Y LA EXCELENCIA PROFESIONAL, APOSTANDO POR LA CREATIVIDAD Y EL TALENTO EN UNA CLARA DERIVADA DE TENDENCIAS. ¡PASEN Y VEAN!

7 mins read
Interiores
Interiores 241

Espacio de ALTURA

EL EQUIPO DE CUMULOLIMBO STUDIO DISEÑÓ UNA ESTANCIA SOBRE LA COCINA, GANANDO CASI 16 METROS ÚTILES. UNA ORIGINAL COMBINACIÓN DE VOLÚMENES DONDE LOS MATERIALES JUGARON UN ROL IMPORTANTE

2 mins read
Interiores
Interiores 241

Una nueva VIDA

La interiorista Laura Carrillo es la autora de la transformación de esta vivienda en un hogar amplio, luminoso y funcional. Una casa que se ajustó a las nuevas necesidades de sus propietarios, incluyendo mobiliario, circulación y espacios. ¡Éxito absoluto!

5 mins read
Interiores
Interiores 241

Natuzzi Saber Hacer

Creando valor para todos y respetando a todos. Una incursión en la ética de la armonía.

6 mins read
Interiores
Interiores 241

PAISAJE INTERIOR

El estudio Luisa Olazábal firma el trabajo de arquitectura e interiorismo de esta vivienda de nueva construcción en la que el exterior es una parte vital del interior, que se abre y gana en luz y color gracias a las ventanas correderas que se recogen en los muros

6 mins read
Interiores
Interiores 241

Mucho más que MATERIA

Espacios Nazaríes es sinónimo de elegancia. Y hoy nos acercan su último proyecto: un trabajo de interiorismo ‘gourmet’ en el madrileño barrio de Chamberí. Un lujo gracias a la aplicación de sus materiales en suelos, paredes, muebles... todos naturales y artesanalmente acabados

2 mins read
Interiores
Interiores 241

Arquitectura CONSCIENTE

El estudio de arquitectura ÁBATON es el artífice de la construcción y diseño de esta preciosa finca madrileña. Una vivienda que apuesta por la sostenibilidad, la calidad y la incorporación del exterior al interior

5 mins read
Interiores
Interiores 241

AMAR EL CAMPO

El interiorista Jorge Subietas y el arquitecto e interiorista Patricio Ballesty se dan la mano en una rehabilitación que se ha convertido en el sueño de sus propietarios. De una casa de veraneo en el Empordà, se ha pasado a una vivienda para vivir todo el año. ¡Gran trabajo!

6 mins read
Interiores
Interiores 241
RELATED STORIES

Chinese-made ferry is powered by gas

BRITTANY FERRIES TAKES DELIVERY OF SUPER CRAFT

1 min read
The Herald
December 02, 2021

Ataque con explosivos en Salamanca De “atentado terrorista” a un caso de “venganza personal”

La detención de una pareja como presunta responsable del ataque con explosivos que el domingo 19 provocó la muerte del dueño y del gerente del restaurante-bar Barra 1604 en Salamanca, Guanajuato, despertó suspicacias sobre un caso que al principio fue considerado como “atentado terrorista” pero que en menos de una semana fue reducido a una “venganza personal”. Para el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y para su fiscal Carlos Zamarripa el caso está “resuelto”, pero guardan silencio sobre uno de los socios de ese establecimiento: Anselmo Conejo Cornejo, colaborador directo del mandatario estatal.

9 mins read
Revista Proceso
September 26, 2021

Domestic Icons: The Board Game Cupboard

Comedian David Smiedt takes an irreverent, but appreciative, look at the classic things that define you-beaut Aussie life

3 mins read
Home Beautiful
December 2020

Carmen Martín Gaite

Apasionada de las letras desde la infancia, ha pasado a la historia como una de las escritoras en castellano más queridas por las lectoras y lectores.

2 mins read
Mía.
Issue No 1.763

Ciudad de los Niños, - otro infierno de abusos

Los centros de asistencia social de Pedro Gutiérrez Farías operaron durante décadas con el apoyo de los gobiernos de Guanajuato y Michoacán, además de la complacencia de las fiscalías de esos y otros estados, que desestimaron numerosas denuncias contra el sacer dote y su personal por abusos sexuales, malos tratos y alteración de la identidad de los menores. La resolución de una juez en 2017 y una amplia recomendación de la CNDH reactivaron el caso.

10 mins read
Revista Proceso
June 14, 2020

LUXURY TASMANIA TWO WAYS

WHETHER IT’S THE SWAY OF THE WAVES, OR THE SWAY OF A HAMMOCK, LISA SMYTH DISCOVERS THAT RELAXATION COMES IN MANY FORMS AT TWO OF TASMANIA’S MOST LAVISH AND SECLUDED EXPERIENCES.

5 mins read
The CEO Magazine India
December 2019/January 2020

Salamanca: 3 días de regalos inesperados

Cuando me lo recomendaron, tuve que buscarlo en el mapa, la verdad. Salamanca no es uno de esos destinos que circulan en Instagram para pasar el fin de semana en pareja. Nos haban invitado a San Miguel de Allende, pero no queramos glamour.

9 mins read
México Desconocido
Octubre 2018