REFUGIO SURREALISTA
Ambientes|Ambientes 136
CASA BAUTISTA EMERGE COMO UNA VILLA ECOLÓGICA PRIVADA QUE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA DE LUJO SUSTENTABLE EN UN AMBIENTE INTIMISTA, ENMARCADO POR SU ARQUITECTURA DE INSPIRACIÓN BRUTALISTA Y SURREALISTA .

Arquitectura: Productora.

Fotografía: Onnis Luque

@onnisluque_fotografia

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM AMBIENTESView All

Lámparas clásicas En espacios de hoy

EN OCASIONES, HE ESTADO INVOLUCRADA EN PROYECTOS DE DISEÑO INTERIOR, EN DONDE LOS PROPIETARIOS ATESORAN ANTIGÜEDADES COMO LÁMPARAS, RELOJES DE PIE, MACETEROS... EN FIN, OBJETOS QUE TIENEN UN GRAN VALOR, PERO NO NECESARIAMENTE MATERIAL, SINO UNO MUCHO MÁS IMPORTANTE: EL SENTIMENTAL.

2 mins read
Ambientes
Ambientes 141

Inmersa en la naturaleza

El proyecto del residencial Mayakoba busca conseguir espacios amplios y limpios sin perder funcionalidad otorgándoles un diseño elegante y fresco que acentué sus características.

1 min read
Ambientes
Ambientes 141

Sentimientos y emociones

Casa Bosques terminó siendo la combinación perfecta entre una arquitectura muy fiel a su volumetría con materiales pétreos que se utilizaron en tonos neutros y la creación del lienzo ideal para que el interiorismo fuera el protagonista en cuanto a texturas, colores y función.

2 mins read
Ambientes
Ambientes 141

HABITACIONES CON DOS CAMAS O MÁS

Recámaras compartidas entre hermanos o con dos camas para hospedar a nuestras visitas son un requisito cada vez más común en el diseño de una habitación.

3 mins read
Ambientes
Ambientes 141

El pasado muy presente

Casa Houlpoch es una antigua casona yucateca de finales del siglo XIX que obtiene su nombre por una serpiente de la región que “visitaba” regularmente las ruinas de la propiedad.

3 mins read
Ambientes
Ambientes 141

Esencia nórdica

Una casa donde todo esta enlazado de forma elegante, con un estilo nórdico, lleno de texturas y algunos toques de color, y muchos detalles específicos para cada uno de sus usuarios.

3 mins read
Ambientes
Ambientes 141

Elegancia a la medida

En la ciudad de los 30 Caballeros se ubica Casa Córdoba de acabados neutros y espacios de líneas simples. Esta intervención de interiorismo inicia con la adaptación de un proyecto arquitectónico ya existente.

1 min read
Ambientes
Ambientes 141

Creatividad y frescura

Volumetría y materiales se conjugan para conformar la composición de los contenedores que albergan el programa para Casa GT.

1 min read
Ambientes
Ambientes 141

COCINAS CON LO NUEVO EN TENDENCIA

Los showrooms de los fabricantes de cocinas se renuevan y exhiben las nuevas propuestas para este espacio en donde dejan descansar los tonos neutros para integrar diferentes colores en mayor proporción.

2 mins read
Ambientes
Ambientes 141

6 BAÑOS CON ATREVIDAS COMBINACIONES

La peculiaridad de los baños que hemos seleccionado en esta ocasión se debe a la forma en que ha sido colocado cada uno de sus elementos con un cierto desorden perfectamente ordenado.

1 min read
Ambientes
Ambientes 141