Vacaciones holísticas
Women's Health en Español|Noviembre 2019
“Un enfoque de 360 grados”. No es sólo una expresión corporativa, sino una tendencia de viajes con grandes beneficios a tu salud. Sumérgete en estas escapadas curativas para tu cuerpo y mente.

AUSTRIA

¿Qué? Retiro de salud intestinal en las montañas

¿Dónde? Viva Mayr, Lago Altaussee

¿Cuánto? Desde 5,200 pesos la noche, la habitación individual. Se recomienda una estancia de siete días. El precio incluye plan de comidas, acceso al spa y gimnasio, y un masaje estomacal diario. Todos los tratamientos y suplementos tienen costo extra; vivamayr.com

AMY LANE, EDITORA DIGITAL WK UK

Un detox digestivo suena intenso…

Este retiro está enfocado en los resultados en primer lugar y la relajación ésta en un cercano segundo. Viva Mayr es un centro de salud moderno, por eso mismo no se enfoca en tratar los síntomas de un estilo de vida poco saludable, sino en llegar a su raíz. Después de llenar un cuestionario de estilo de vida y discutir con un doctor mis malestares, me prescribieron un plan de alimentación hecho a la medida. Libre de lácteos, gluten y azúcar, así como masajes estomacales, limpieza de colon y compresas en el hígado por las noches (acostarme con una botella de agua caliente sobre mi estómago, envuelta en una toalla húmeda) para descongestionarme. Para los que buscan bajar calorías, hay un gimnasio bastante bien equipado para su tamaño.

¿Y si mi mente está tan congestionada como mi intestino?

Hay tratamientos dentro del spa; como el exfoliante corporal, con el cual terminas hecha capullo sobre una cama de agua. Una experiencia más extraña es la reflexología nasal. Durante el tratamiento de 15 minutos, un hisopo sumergido en aceites esenciales es introducido por tu nariz para presionar tres puntos distintos de acupresión. Se dice que ayuda la sinusitis. En lo personal me hizo estar cómoda sintiéndome incómoda, lo cual parece ser una tendencia de 2019. Cuando fue demasiado, salí corriendo y nadé un poco en el lago –el lugar perfecto para aclarar la mente. Un día, tal vez emocional por el hambre, me detuve a llorar en una roca. Fue el cardio más catártico que he tenido.

Suena intenso. ¿Estaré devorando chocolate en el vuelo a casa?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM WOMEN'S HEALTH EN ESPAÑOLView All

El arte de la selfie de acción

¿No tienes un novio o esposo que te ayude a tomar fotos? No hay problema. Con estos trucos podrás actualizar tu IG sin dificultad.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

La revolución IA está en camino: Cómo blindar tu carrera frente al futuro

Los robots vienen por tu trabajo. Y no sólo el tuyo, sino 20 millones de ellos alrededor del mundo en los siguientes 10 años. Es así como los medios reportaron los resultados de un estudio de 2019 presentado por Oxford Economics. Si crees que eso suena algo distópico, espera a ver lo que encuentras si buscas en Google los encabezados que afirman que en realidad serán 800 millones de empleos los que se pierdan para 2030.

9 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

¿Hemos matado a Cúpido?

Swipe. Match. Chat. Adiós… El dating en línea ha transformado la forma en que encontramos el amor. Pero mientras nuevas investigaciones sugieren que éste ha afectado nuestra capacidad de ligar, una redactora (soltera) descubre que el asunto es más complicado, en todos los sentidos.

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El poder de creer

¿Finge hasta lograrlo? Más bien hasta sentirlo. Es correcto: puedes hacer que todo, desde una cirugía hasta tu próxima alineación de chakras, sea infinitamente mejor al encender el efecto placebo. ¡Es una promesa!

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Olvida el sentimiento de fraude

Si alguna vez te has sentido más como un juguete disfrazado que como una rockstar de la (inserte título profesional aquí), esto es para ti. Lee, analiza y haz tu reverencia, amiga.

5 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020

Kate Beckinsale es una luchadora

La actriz está más fuerte que nunca gracias a una dieta inteligente, entrenamientos casi diarios y una perspectiva refrescantemente optimista.

9 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020

Mueve montañas

Deja de esperar las circunstancias perfectas para luchar por tus objetivos personales. Esta guía antiexcusas te impulsará a seguir escalando, incluso en condiciones adversas.

6 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

RUTA AL BIENESTAR Alicia Sanz

La actriz española de la nueva serie El Cid, nos habla de cómo sobrevive a los días de estrés, de su rutina infalible de belleza y su workout favorito.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mente Fuerte VENCE AL DESPERTADOR

¿Sueñas con ser una de esas personas que al dar las 11:00 a.m. ya hicieron ejercicio, desayunaron, meditaron, llevaron a los niños a la escuela y tacharon de su lista tres pendientes de trabajo? Ok, tal vez exageramos un poco, pero estamos seguras de que te gustaría al menos llegar con éxito a tu clase de yoga y aún tener tiempo de manejar al trabajo sin prisa, ¿no es así?

7 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

LA GRANDIOSA KATE

Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.

8 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020