Es algo que todas hemos experimentado alguna vez y que merece nuestra atención.
Terminaste tu clase de indoor cycling con una enorme satisfacción porque no paraste y lograste quemar 400 calorías en 45 minutos, jamás te habías sentido tan motivada mientras tu coach decía en el micrófono “pedalea hacia tus metas y deja los miedos atrás”. Tu ropa empapada en sudor y tu cara roja son la evidencia de tu gran esfuerzo, te felicitamos, ¡hoy lo hiciste muy bien! Pero entonces… te envuelve la incomodidad, desaparece la motivación, sientes la peor picazón y lo más grave es que no puedes hacer nada al respecto, sólo sonreír y pretender que todo está bien mientras atraviesas el pasillo de tu oficina caminando como pingüino. Es oficial, eres víctima del síndrome de la vagina deportiva, tu fiel compañera está tratando de decirte algo.
¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?
Primero que nada, no estás sola. Todas las mujeres sufrimos de irritaciones o infecciones vaginales, si te preguntas cómo le hace tu coach de bici para montarse en el asiento todo el día, es muy probable que haya pasado por eso y ya lo tenga bajo control. Si en todos los estudios existiera un buzón para las mujeres deportistas, te darías cuenta que “irritación vaginal” serían las dos palabras en común, además de “tener un crush secreto por el entrenador”.
Continue reading your story on the app
Continue reading your story in the magazine
DIY Vibras de Spa
“¡Qué bonito baño!”. Generalmente escuchas eso de un restaurante o un hotel, pero ¿por qué no oír ese cumplido en tu casa? “Tus momentos en el tocador son para consentirte”, dice Ann Stillman O’Leary, fundadora de Evergreen House Interiors. “Conviértelo en tu santuario para sentirte relajada todo el día”.
LA GRANDIOSA KATE
Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.
Mente Fuerte VENCE AL DESPERTADOR
¿Sueñas con ser una de esas personas que al dar las 11:00 a.m. ya hicieron ejercicio, desayunaron, meditaron, llevaron a los niños a la escuela y tacharon de su lista tres pendientes de trabajo? Ok, tal vez exageramos un poco, pero estamos seguras de que te gustaría al menos llegar con éxito a tu clase de yoga y aún tener tiempo de manejar al trabajo sin prisa, ¿no es así?
RUTA AL BIENESTAR Alicia Sanz
La actriz española de la nueva serie El Cid, nos habla de cómo sobrevive a los días de estrés, de su rutina infalible de belleza y su workout favorito.
Mueve montañas
Deja de esperar las circunstancias perfectas para luchar por tus objetivos personales. Esta guía antiexcusas te impulsará a seguir escalando, incluso en condiciones adversas.
El arte de la selfie de acción
¿No tienes un novio o esposo que te ayude a tomar fotos? No hay problema. Con estos trucos podrás actualizar tu IG sin dificultad.
La revolución IA está en camino: Cómo blindar tu carrera frente al futuro
Los robots vienen por tu trabajo. Y no sólo el tuyo, sino 20 millones de ellos alrededor del mundo en los siguientes 10 años. Es así como los medios reportaron los resultados de un estudio de 2019 presentado por Oxford Economics. Si crees que eso suena algo distópico, espera a ver lo que encuentras si buscas en Google los encabezados que afirman que en realidad serán 800 millones de empleos los que se pierdan para 2030.
¿Hemos matado a Cúpido?
Swipe. Match. Chat. Adiós… El dating en línea ha transformado la forma en que encontramos el amor. Pero mientras nuevas investigaciones sugieren que éste ha afectado nuestra capacidad de ligar, una redactora (soltera) descubre que el asunto es más complicado, en todos los sentidos.
El poder de creer
¿Finge hasta lograrlo? Más bien hasta sentirlo. Es correcto: puedes hacer que todo, desde una cirugía hasta tu próxima alineación de chakras, sea infinitamente mejor al encender el efecto placebo. ¡Es una promesa!
MENTE Sonidos para el alma
Sabemos que la meditación y las técnicas de respiración adecuadas son dos de las herramientas que tenemos para vivir una vida más relajada y tranquila, pero también podemos agregarle sonidos que te ayudan a mejorar tu mente. Te decimos los pros de la terapia de sonido.
Huye de la preeclampsia
Es un problema grave: causa que la presión se te suba y pierdas proteínas; deriva en altos riesgos para la mamá y el bebé. Infórmate bien para recibir tratamiento y un buen control.