PASITOS DE BEBÉ PARA VOLVER A ESTAR EN FORMA
Women's Health en Español|Enero - 2020
Un pequeño humano creció dentro de ti y le diste vida. Es prueba de que tu cuerpo es algo increíble. No obstante, volver al entrenamiento puede parecer una labor imposible. Hay mucha información contradictoria al respecto, pero los expertos revelan la verdad a una mamá a la que le encanta el acondicionamiento tanto como a ti.

La idea de recuperar tu peso después de tener un bebé es tan bien recibida como las promesas de los presidentes. Para aquellas mujeres a las que el ejercicio es su fuente principal de relajación y buen humor, no entrenar por la falta de sueño y el estrés, puede generar una crisis de confianza. Una investigación de WH confirmó que el periodo postnatal puede ser difícil, más allá de manejar rutinas de alimentación y horarios de sueño: 43% de las mujeres dijo que convertirse en mamá había tenido un impacto en la confianza hacia su cuerpo.

“Fue un enorme shock a mi sistema, pasar de ser alguien que se identificaba como fit, fuerte y positiva, a no sentir nada de eso”, admite Connie Simmonds, influencer y autora de Healthy Forever, quien ha registrado las altas y bajas del embarazo y la maternidad en Instagram desde que nació su hija, Macie, en abril.

Aunque adora a Macie, ajustarse a la vida de mamá sin tener el desahogo del gym ha sido difícil. “Las primeras semanas realmente no me reconocía”, comenta. “Me resultaba difícil saber dónde empezar para volver a ponerme en forma”. Los consejos sobre el ejercicio postparto pueden ser confusos, pero hay algunas reglas básicas que sí hay que seguir.

Primero, olvídate del rebote. “Tu cuerpo no es una tienda de campaña plegable”, asegura la especialista y psicoterapeuta en salud de la mujer, Clare Pacey. “Durante el embarazo, el sistema profundo de estabilidad del core (tu transverso abdominal, tu multífido y tu piso pélvico) se estiran y debilitan. A algunas mujeres les hacen cesárea, una cirugía bastante grande y 85% de las que tienen parto vaginal sufren algún tipo de trauma de perineo. No te espantes, sólo es para que seas consciente de lo que hizo tu cuerpo, para que lo cuides y dejes recuperarse por completo”.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM WOMEN'S HEALTH EN ESPAÑOLView All

El arte de la selfie de acción

¿No tienes un novio o esposo que te ayude a tomar fotos? No hay problema. Con estos trucos podrás actualizar tu IG sin dificultad.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

La revolución IA está en camino: Cómo blindar tu carrera frente al futuro

Los robots vienen por tu trabajo. Y no sólo el tuyo, sino 20 millones de ellos alrededor del mundo en los siguientes 10 años. Es así como los medios reportaron los resultados de un estudio de 2019 presentado por Oxford Economics. Si crees que eso suena algo distópico, espera a ver lo que encuentras si buscas en Google los encabezados que afirman que en realidad serán 800 millones de empleos los que se pierdan para 2030.

9 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

¿Hemos matado a Cúpido?

Swipe. Match. Chat. Adiós… El dating en línea ha transformado la forma en que encontramos el amor. Pero mientras nuevas investigaciones sugieren que éste ha afectado nuestra capacidad de ligar, una redactora (soltera) descubre que el asunto es más complicado, en todos los sentidos.

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El poder de creer

¿Finge hasta lograrlo? Más bien hasta sentirlo. Es correcto: puedes hacer que todo, desde una cirugía hasta tu próxima alineación de chakras, sea infinitamente mejor al encender el efecto placebo. ¡Es una promesa!

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Olvida el sentimiento de fraude

Si alguna vez te has sentido más como un juguete disfrazado que como una rockstar de la (inserte título profesional aquí), esto es para ti. Lee, analiza y haz tu reverencia, amiga.

5 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020

Kate Beckinsale es una luchadora

La actriz está más fuerte que nunca gracias a una dieta inteligente, entrenamientos casi diarios y una perspectiva refrescantemente optimista.

9 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020

Mueve montañas

Deja de esperar las circunstancias perfectas para luchar por tus objetivos personales. Esta guía antiexcusas te impulsará a seguir escalando, incluso en condiciones adversas.

6 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

RUTA AL BIENESTAR Alicia Sanz

La actriz española de la nueva serie El Cid, nos habla de cómo sobrevive a los días de estrés, de su rutina infalible de belleza y su workout favorito.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mente Fuerte VENCE AL DESPERTADOR

¿Sueñas con ser una de esas personas que al dar las 11:00 a.m. ya hicieron ejercicio, desayunaron, meditaron, llevaron a los niños a la escuela y tacharon de su lista tres pendientes de trabajo? Ok, tal vez exageramos un poco, pero estamos seguras de que te gustaría al menos llegar con éxito a tu clase de yoga y aún tener tiempo de manejar al trabajo sin prisa, ¿no es así?

7 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

LA GRANDIOSA KATE

Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.

8 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020
RELATED STORIES

Big performance from Tiny Dancer

Despite low entries in the plaited ranks, there is quality in abundance and top-class combinations lift major titles

6 mins read
Horse & Hound
July 08, 2021

2 into 4 will go

Racecar takes an in-depth look at M-Sport’s latest iteration of the R2 Fiesta, the Rally4

10+ mins read
Racecar Engineering
July 2020

Artisans of the 21st century

Forget the image of an old sage in spectacles — gunmaking is being transformed by a diverse ambitious workforce, says Rachel Draper

6 mins read
Shooting Times & Country
April 29, 2020

WELCOME, PATRYK AND ISMAILA

The recent transfer window saw some comings and goings at Celtic Park

3 mins read
Celtic View
Vol 55 Issue 28

Faster, Higher, Stronger: Digital Architecture Techniques Make Building A Breeze

Imagine how much faster construction could be if you could make a 3D scan of a building, make a computer model of the entire structure, then create a new building in prefabricated modular blocks. What if inspectors could virtually walk through buildings to point out any compliance issues or design flaws? Those are all reality, and it’s part of how digital architecture is disrupting the construction industry. Computers have had a key role in construction for decades, but digitalisation is making life a lot easier for builders and taking things to a new level.

3 mins read
The Venture Magazine
October 2019

A Voice For The Overlooked

Former detective Maggie Oliver exposed flaws in the investigation into child abuse in Rochdale. Now she’s dedicated to helping survivors

5 mins read
Lancashire Life
October 2019