LA GRANDIOSA KATE
Women's Health en Español|Junio - 2020
Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.
JESSICA HERNDON

CHAMARRA THE MIGHTY COMPANY, NET-A-PORTER.COM; TRAJE DE BAÑO FRANKIES BIKINIS, FRANKIESBIKINIS.COM; ARETES JENNIFER FISHER, JENNIFERFISHERJEWELRY. COM; CASCO BILTWELL, BILTWELLINC.COM

Kate Hudson tiene una misión.

Es viernes por la mañana y Kate, de 40 años, toma una taza de café negro en su oficina en Santa Mónica mientras trabaja en un gran plan para construir un ambicioso imperio de negocios. Ya tuvo un muy buen comienzo: su portafolio actualmente incluye dos líneas de ropa, Fabletics, sustentable y enfocada en atletas, y Happy x Nature, moda lista para usar; su propia compañía productora de cine y televisión, Hail Mary Productions; y su marca de bebidas próxima a lanzarse, King St. Vodka. Esta última inspirada en una propuesta reciente de patrocinio que le hicieron que la llevó a preguntarse: “¿Por qué voy a involucrarme en algo si puedo construir un negocio que sea más consciente y sustentable?. Ahí es donde está puesta mi atención, en construir negocios”.

Una auténtica magnate en desarrollo, a Kate no le gusta estar desocupada, pero por favor no digas que es adicta al trabajo. Aunque le gusta trabajar, la actriz, empresaria y mamá (de Ryder de 15 años, Bingham de ocho y Rani Rose de uno) sabe que debe ser cuidadosa y no ocuparse demasiado. “Si trabajo de nueve a cinco, hago todos mis deberes y apago el teléfono, puedo tener una vida balanceada”, dice. “Intento no dejar que el trabajo se interponga con el tiempo de mis hijos, con la hora de la cena y de dormir”.

Para ser claros, encontrar ese equilibrio necesario ha requerido de mucho tacto. Por ejemplo, Kate tenía el objetivo de ponerse en forma después del nacimiento de su hija. Menos de dos meses después de dar a luz, la estrella subió a Instagram una foto en un top deportivo y leggings, y se puso el reto de bajar 11 kilos antes de la primavera, entrenando y comiendo saludable, mientras trabajaba y encontraba tiempo para sus hijos, su novio (el creador de contenido y editor, Danny Fujikawa), y sus amigas. ¿Cómo resultó su intento de lograr este balance? “No como lo planeaba”, admite, mientras se acomoda en el sillón azul cielo frente a su escritorio.

Bajar el peso extra de su embarazo esta vez fue un proceso más largo y difícil que cuando tuvo a sus primeros dos hijos. “A diferencia de mis dos embarazos previos, realmente no tuve tiempo de entrenar”, cuenta. “Requirió otra clase de disciplina”. Con menos horas para sudar, Kate se apoyó en una dieta más estricta, un resultado de su alianza con Weight Watchers (ahora WW). Kate sabe que no es la típica vocera de WW, pero se alineó a la nueva filosofía de la marca, que se enfoca en salud y bienestar como un estilo de vida. Desde entonces ha aprendido mucho sobre control de porciones a través del sistema de puntos, que asigna un valor numérico a los alimentos basándose en azúcar, carbohidratos, proteína y otros factores. “Me siento bien, con energía y fuerte. Me siento ‘yo’ de nuevo”, asegura.

EN ESTA PÁGINA: BRA DEPORTIVO FABLETICS, FABLETICS. COM; JUMPSUIT CLAUDIA LI, CLAUDIA-LI.COM; BOTAS JIMMY CHOO, JIMMYCHOO.COM; LENTES DE SOL COURREGES, COURREGES.COM; ARETES LADY GREY, LADYGREYJEWELRY.COM

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM WOMEN'S HEALTH EN ESPAÑOLView All

El arte de la selfie de acción

¿No tienes un novio o esposo que te ayude a tomar fotos? No hay problema. Con estos trucos podrás actualizar tu IG sin dificultad.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

La revolución IA está en camino: Cómo blindar tu carrera frente al futuro

Los robots vienen por tu trabajo. Y no sólo el tuyo, sino 20 millones de ellos alrededor del mundo en los siguientes 10 años. Es así como los medios reportaron los resultados de un estudio de 2019 presentado por Oxford Economics. Si crees que eso suena algo distópico, espera a ver lo que encuentras si buscas en Google los encabezados que afirman que en realidad serán 800 millones de empleos los que se pierdan para 2030.

9 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

¿Hemos matado a Cúpido?

Swipe. Match. Chat. Adiós… El dating en línea ha transformado la forma en que encontramos el amor. Pero mientras nuevas investigaciones sugieren que éste ha afectado nuestra capacidad de ligar, una redactora (soltera) descubre que el asunto es más complicado, en todos los sentidos.

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El poder de creer

¿Finge hasta lograrlo? Más bien hasta sentirlo. Es correcto: puedes hacer que todo, desde una cirugía hasta tu próxima alineación de chakras, sea infinitamente mejor al encender el efecto placebo. ¡Es una promesa!

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Olvida el sentimiento de fraude

Si alguna vez te has sentido más como un juguete disfrazado que como una rockstar de la (inserte título profesional aquí), esto es para ti. Lee, analiza y haz tu reverencia, amiga.

5 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020

Kate Beckinsale es una luchadora

La actriz está más fuerte que nunca gracias a una dieta inteligente, entrenamientos casi diarios y una perspectiva refrescantemente optimista.

9 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020

Mueve montañas

Deja de esperar las circunstancias perfectas para luchar por tus objetivos personales. Esta guía antiexcusas te impulsará a seguir escalando, incluso en condiciones adversas.

6 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

RUTA AL BIENESTAR Alicia Sanz

La actriz española de la nueva serie El Cid, nos habla de cómo sobrevive a los días de estrés, de su rutina infalible de belleza y su workout favorito.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mente Fuerte VENCE AL DESPERTADOR

¿Sueñas con ser una de esas personas que al dar las 11:00 a.m. ya hicieron ejercicio, desayunaron, meditaron, llevaron a los niños a la escuela y tacharon de su lista tres pendientes de trabajo? Ok, tal vez exageramos un poco, pero estamos seguras de que te gustaría al menos llegar con éxito a tu clase de yoga y aún tener tiempo de manejar al trabajo sin prisa, ¿no es así?

7 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

LA GRANDIOSA KATE

Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.

8 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020
RELATED STORIES

HERE IS EXACTLY WHAT your dad wishes HE COULD TELL YOU

We asked dads to reveal how they really feel (yep, even in the trickiest sitches)—and they delivered. Read on for heartfelt confessions *and* practical advice...

5 mins read
Girls' Life magazine
June/July 2022

KATE BANS MEGHAN From the Palace Balcony!

Meghan Markle finally agrees to return to the U.K. for the queen's jubilee, but Kate Middleton makes sure she doesn't get a royal welcome

3 mins read
inTouch
May 23, 2022

LIKE A DIAMOND SIMONE

SIMONE ASHLEY SHINES BRIGHT AS THE NEWEST BELLE OF BRIDGERTON.

8 mins read
ELLE
May 2022

Social Stars Posts of the Week!

Celeb bffs of the week

1 min read
Life & Style US
May 09, 2022

Lauren HUTTON - On GOING YOUR OWN WAY

SIX DECADES into her SINGULAR she's still an ADVENTURER-one NAVIGATED her winding path through FASHION by BEING THOROUGHLY and UNAPOLOGETICALLY HERSELF

3 mins read
Harper's BAZAAR - US
May 2022

How MERCURY RETROGRADE Went VIRAL

The SURPRISING CULTURAL HISTORY of a LITTLE PLANET with a BIG REPUTATION

10 mins read
Harper's BAZAAR - US
May 2022

Justin & Kate WEDDING BELLS

The couple is ready to take the next step in their relationship.

1 min read
Star
April 25, 2022

PRINCE WILLIAM & DUCHESS KATE: BIG CHANGES Ahead!

THE COUPLE ARE PLANNING A NEW HOME – AND ANOTHER BABY!

1 min read
Closer US
May 02, 2022

THE FINAL FOUR

Our remaining Maxim Cover Girl Competition finalists are as interesting as they are beautiful

5 mins read
Maxim
May - June 2022

Jason CRUSHING ON KATE

It's only been two months since Jason Momoa announced his split from Lisa Bonet, but the Aquaman actor, 42, has set his sights on Kate Beckinsale, spills a source.

1 min read
Star
April 18, 2022