LA GRANDIOSA KATE
Women's Health en Español|Junio - 2020
Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.
JESSICA HERNDON

CHAMARRA THE MIGHTY COMPANY, NET-A-PORTER.COM; TRAJE DE BAÑO FRANKIES BIKINIS, FRANKIESBIKINIS.COM; ARETES JENNIFER FISHER, JENNIFERFISHERJEWELRY. COM; CASCO BILTWELL, BILTWELLINC.COM

Kate Hudson tiene una misión.

Es viernes por la mañana y Kate, de 40 años, toma una taza de café negro en su oficina en Santa Mónica mientras trabaja en un gran plan para construir un ambicioso imperio de negocios. Ya tuvo un muy buen comienzo: su portafolio actualmente incluye dos líneas de ropa, Fabletics, sustentable y enfocada en atletas, y Happy x Nature, moda lista para usar; su propia compañía productora de cine y televisión, Hail Mary Productions; y su marca de bebidas próxima a lanzarse, King St. Vodka. Esta última inspirada en una propuesta reciente de patrocinio que le hicieron que la llevó a preguntarse: “¿Por qué voy a involucrarme en algo si puedo construir un negocio que sea más consciente y sustentable?. Ahí es donde está puesta mi atención, en construir negocios”.

Una auténtica magnate en desarrollo, a Kate no le gusta estar desocupada, pero por favor no digas que es adicta al trabajo. Aunque le gusta trabajar, la actriz, empresaria y mamá (de Ryder de 15 años, Bingham de ocho y Rani Rose de uno) sabe que debe ser cuidadosa y no ocuparse demasiado. “Si trabajo de nueve a cinco, hago todos mis deberes y apago el teléfono, puedo tener una vida balanceada”, dice. “Intento no dejar que el trabajo se interponga con el tiempo de mis hijos, con la hora de la cena y de dormir”.

Para ser claros, encontrar ese equilibrio necesario ha requerido de mucho tacto. Por ejemplo, Kate tenía el objetivo de ponerse en forma después del nacimiento de su hija. Menos de dos meses después de dar a luz, la estrella subió a Instagram una foto en un top deportivo y leggings, y se puso el reto de bajar 11 kilos antes de la primavera, entrenando y comiendo saludable, mientras trabajaba y encontraba tiempo para sus hijos, su novio (el creador de contenido y editor, Danny Fujikawa), y sus amigas. ¿Cómo resultó su intento de lograr este balance? “No como lo planeaba”, admite, mientras se acomoda en el sillón azul cielo frente a su escritorio.

Bajar el peso extra de su embarazo esta vez fue un proceso más largo y difícil que cuando tuvo a sus primeros dos hijos. “A diferencia de mis dos embarazos previos, realmente no tuve tiempo de entrenar”, cuenta. “Requirió otra clase de disciplina”. Con menos horas para sudar, Kate se apoyó en una dieta más estricta, un resultado de su alianza con Weight Watchers (ahora WW). Kate sabe que no es la típica vocera de WW, pero se alineó a la nueva filosofía de la marca, que se enfoca en salud y bienestar como un estilo de vida. Desde entonces ha aprendido mucho sobre control de porciones a través del sistema de puntos, que asigna un valor numérico a los alimentos basándose en azúcar, carbohidratos, proteína y otros factores. “Me siento bien, con energía y fuerte. Me siento ‘yo’ de nuevo”, asegura.

EN ESTA PÁGINA: BRA DEPORTIVO FABLETICS, FABLETICS. COM; JUMPSUIT CLAUDIA LI, CLAUDIA-LI.COM; BOTAS JIMMY CHOO, JIMMYCHOO.COM; LENTES DE SOL COURREGES, COURREGES.COM; ARETES LADY GREY, LADYGREYJEWELRY.COM

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM WOMEN'S HEALTH EN ESPAÑOLView All

DIY Vibras de Spa

“¡Qué bonito baño!”. Generalmente escuchas eso de un restaurante o un hotel, pero ¿por qué no oír ese cumplido en tu casa? “Tus momentos en el tocador son para consentirte”, dice Ann Stillman O’Leary, fundadora de Evergreen House Interiors. “Conviértelo en tu santuario para sentirte relajada todo el día”.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

LA GRANDIOSA KATE

Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.

8 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mente Fuerte VENCE AL DESPERTADOR

¿Sueñas con ser una de esas personas que al dar las 11:00 a.m. ya hicieron ejercicio, desayunaron, meditaron, llevaron a los niños a la escuela y tacharon de su lista tres pendientes de trabajo? Ok, tal vez exageramos un poco, pero estamos seguras de que te gustaría al menos llegar con éxito a tu clase de yoga y aún tener tiempo de manejar al trabajo sin prisa, ¿no es así?

7 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

RUTA AL BIENESTAR Alicia Sanz

La actriz española de la nueva serie El Cid, nos habla de cómo sobrevive a los días de estrés, de su rutina infalible de belleza y su workout favorito.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mueve montañas

Deja de esperar las circunstancias perfectas para luchar por tus objetivos personales. Esta guía antiexcusas te impulsará a seguir escalando, incluso en condiciones adversas.

6 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El arte de la selfie de acción

¿No tienes un novio o esposo que te ayude a tomar fotos? No hay problema. Con estos trucos podrás actualizar tu IG sin dificultad.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

La revolución IA está en camino: Cómo blindar tu carrera frente al futuro

Los robots vienen por tu trabajo. Y no sólo el tuyo, sino 20 millones de ellos alrededor del mundo en los siguientes 10 años. Es así como los medios reportaron los resultados de un estudio de 2019 presentado por Oxford Economics. Si crees que eso suena algo distópico, espera a ver lo que encuentras si buscas en Google los encabezados que afirman que en realidad serán 800 millones de empleos los que se pierdan para 2030.

9 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

¿Hemos matado a Cúpido?

Swipe. Match. Chat. Adiós… El dating en línea ha transformado la forma en que encontramos el amor. Pero mientras nuevas investigaciones sugieren que éste ha afectado nuestra capacidad de ligar, una redactora (soltera) descubre que el asunto es más complicado, en todos los sentidos.

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El poder de creer

¿Finge hasta lograrlo? Más bien hasta sentirlo. Es correcto: puedes hacer que todo, desde una cirugía hasta tu próxima alineación de chakras, sea infinitamente mejor al encender el efecto placebo. ¡Es una promesa!

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

MENTE Sonidos para el alma

Sabemos que la meditación y las técnicas de respiración adecuadas son dos de las herramientas que tenemos para vivir una vida más relajada y tranquila, pero también podemos agregarle sonidos que te ayudan a mejorar tu mente. Te decimos los pros de la terapia de sonido.

2 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020
RELATED STORIES

William & Kate: BABY #4?

A royal full house!

1 min read
Star
March 01, 2021

Beige Ambition

Mary-Kate and Ashley Olsen grew up to make New York’s most desirable clothes. But can even perfection survive the pandemic?

10+ mins read
New York magazine
March 1-14, 2021

PRINCE WILLIAM'S TIPPLING HAS KATE RED IN THE FACE!

Royal brew-haha over boozing

2 mins read
National Enquirer
February 08, 2021

NO JOY FOR MARY-KATE

Dismal divorce leaves her 'gutted'

1 min read
National Enquirer
February 08, 2021

GOLDIE STABBED IN THE HEART!

A FEROCIOUS feud is ripping apart Goldie Hawn’s family — her kids Kate and Oliver Hudson are trying to make peace with her ex-hubby after he publicly and cruelly kicked them to the curb, sources say.

2 mins read
Globe
February 08, 2021

Christmas FROM HELL!

WITH DUCHESSES KATE AND CAMILLA AT WAR OVER WHO SHOULD FILL THE QUEEN’S SHOES, THE HOLIDAYS WERE ANYTHING BUT MERRY FOR THE ROYALS.

4 mins read
Star
January 18, 2021

Mary-Kate's DIVORCE GETS NASTY!

TENSIONS FLARE BETWEEN MARY-KATE OLSEN AND OLIVIER SARKOZY AS THEY FACE OFF IN AN EPIC BATTLE OVER SHARED PROPERTY

2 mins read
Star
December 21, 2020

IMPROVING Your Health with a Plant-Based NUTRITION PLAN

As the plant-based trend continues to bring healthy alternatives to restaurants and grocery aisles, millions of Americans are opting for a nutrition plan that centers on fruits, vegetables, whole grains, nuts, seeds, beans, and legumes.

4 mins read
Alternative Medicine
December 2020

days of our lives

WHAT WILL HAPPEN • Tripp reaches out to Allie. • Brady visits Kristen in prison. • Abigail apologizes to Jake.

4 mins read
Soap Opera Digest
November 23, 2020

KATE GETS ROYALLY SCREWED BY MONSTER-IN-LAW CAMILLA

PRINCE CHARLES’ beastly wife, Camilla, is making life miserable for their already stressed out daughter-in-law Kate, sources claimed.

1 min read
National Enquirer
November 23, 2020