Kate Beckinsale es una luchadora
Women's Health en Español|Mayo - 2020
La actriz está más fuerte que nunca gracias a una dieta inteligente, entrenamientos casi diarios y una perspectiva refrescantemente optimista.
Por Molly Creeden

BRA DEPORTIVO Y TOP DE NYP TECHNICAL SPORTSWEAR; PANTALONES NIKE; ARETES JANE D’ARENSBOURG; BRAZALETES TULESTE

Durante la tarde de octubre en la que los incendios forestales de Los Ángeles llegaron al vecindario de Kate Beckinsale y la forzaron a evacuar, esa era la segunda amenaza que enfrentaba esa noche. “Tuve un merodeador a la 1 a.m.”, cuenta. Y por “merodeador” se refiere a un hombre horripilante tocando su puerta, forzándola a llamar al 911. Horas después de que la policía se fue de su casa, la atención de Kate se desvió hacia su puerta principal de nuevo, esta vez por una “bola de fuego gigante” que avanzaba a una velocidad aterrorizante. “Pensé, ‘ok, ahora esto’”. De inmediato fue a buscar a sus gatos, Clive y Willow, sus perros, Ingrid y Myf, la comida de éstos y su pasaporte para marcharse cuanto antes. La actriz de Widow pasó la siguiente semana en un hotel, agradecida de estar a salvo junto a sus mascotas.

Sólo una semana después, estamos en un restauran te en Brentwood y a Kate, quien llegó en una camiseta lisa, tacones y largos y voluminosos rizos, se le ha permitido volver a su casa. Educadamente, explica que en sus más de 20 años de ser famosa, se ha dado cuenta de que los periodistas usualmente no la comprenden. Debido a sus papeles en el cine, las personas asumen que pasa su vida con una expresión solemne, o en el ángulo perfecto de una alfombra roja. De hecho, dice, odia posar y encuentra las sesiones de fotos algo mortificantes.

Cuando está frente a la cámara, se imagina a sus cuatro medios hermanos juzgándola. “Lo cual es saludable”, asegura. “Creo que una vez que te sientes cómoda con eso, ya estás del otro lado”.

Instagram para ella ha sido de mucha ayuda para comunicar a la gente cómo es en realidad. “No soy amante de las redes sociales, pero es lindo tener un pequeño espacio que tiene mi vibra”, dice, quitándole el limón a su agua mineral (es intolerante a la histamina).

Entonces, ¿cómo es Kate Beckinsale en realidad? Hoy, es ocurrente y sarcástica; en redes sociales, irreverente y divertida; en cualquier realidad, es intensa y articulada. Tiene la calma y experiencia que vienen con haber cumplido 46 años mientras que aún se sigue viendo como si fueran a elegirla reina del baile de primavera en alguna universidad. Su entrenador, Brad Siskind, del gimnasio de Gunnar Peterson, agrega que ella no pierde el tiempo. “La hora completa es de trabajo”, afirma.

Aun así, Kate admite que a nivel físico puede ser delicada. “Creo que el sistema de algunas personas es más sensible ante ciertas cosas. Si me dices que tuviste náuseas ayer, podría empezar a vomitar ahora mismo”.

Como resultado, ella no consume prácticamente ningún estimulante, definitivamente nada de cafeína ni alcohol. “Si comiera mucho chocolate oscuro, me pasaría lo que le sucede a alguien que consume cocaína”, explica. “Estoy muy conectada a mi cuerpo, así que si voy a experimentar estrés, probablemente lo sentiré en lo físico”, dice. “Entonces es usualmente una buena idea para mí realizar algo físico para deshacerme de él. Tengo que pensar en mí como un caballo o algo así, y darme un momento para correr alrededor del potrero”, añade.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM WOMEN'S HEALTH EN ESPAÑOLView All

DIY Vibras de Spa

“¡Qué bonito baño!”. Generalmente escuchas eso de un restaurante o un hotel, pero ¿por qué no oír ese cumplido en tu casa? “Tus momentos en el tocador son para consentirte”, dice Ann Stillman O’Leary, fundadora de Evergreen House Interiors. “Conviértelo en tu santuario para sentirte relajada todo el día”.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

LA GRANDIOSA KATE

Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.

8 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mente Fuerte VENCE AL DESPERTADOR

¿Sueñas con ser una de esas personas que al dar las 11:00 a.m. ya hicieron ejercicio, desayunaron, meditaron, llevaron a los niños a la escuela y tacharon de su lista tres pendientes de trabajo? Ok, tal vez exageramos un poco, pero estamos seguras de que te gustaría al menos llegar con éxito a tu clase de yoga y aún tener tiempo de manejar al trabajo sin prisa, ¿no es así?

7 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

RUTA AL BIENESTAR Alicia Sanz

La actriz española de la nueva serie El Cid, nos habla de cómo sobrevive a los días de estrés, de su rutina infalible de belleza y su workout favorito.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mueve montañas

Deja de esperar las circunstancias perfectas para luchar por tus objetivos personales. Esta guía antiexcusas te impulsará a seguir escalando, incluso en condiciones adversas.

6 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El arte de la selfie de acción

¿No tienes un novio o esposo que te ayude a tomar fotos? No hay problema. Con estos trucos podrás actualizar tu IG sin dificultad.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

La revolución IA está en camino: Cómo blindar tu carrera frente al futuro

Los robots vienen por tu trabajo. Y no sólo el tuyo, sino 20 millones de ellos alrededor del mundo en los siguientes 10 años. Es así como los medios reportaron los resultados de un estudio de 2019 presentado por Oxford Economics. Si crees que eso suena algo distópico, espera a ver lo que encuentras si buscas en Google los encabezados que afirman que en realidad serán 800 millones de empleos los que se pierdan para 2030.

9 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

¿Hemos matado a Cúpido?

Swipe. Match. Chat. Adiós… El dating en línea ha transformado la forma en que encontramos el amor. Pero mientras nuevas investigaciones sugieren que éste ha afectado nuestra capacidad de ligar, una redactora (soltera) descubre que el asunto es más complicado, en todos los sentidos.

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El poder de creer

¿Finge hasta lograrlo? Más bien hasta sentirlo. Es correcto: puedes hacer que todo, desde una cirugía hasta tu próxima alineación de chakras, sea infinitamente mejor al encender el efecto placebo. ¡Es una promesa!

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

MENTE Sonidos para el alma

Sabemos que la meditación y las técnicas de respiración adecuadas son dos de las herramientas que tenemos para vivir una vida más relajada y tranquila, pero también podemos agregarle sonidos que te ayudan a mejorar tu mente. Te decimos los pros de la terapia de sonido.

2 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020