Bien viajada
Women's Health en Español|Mayo - 2020
Escapadas relajantes para cuerpo y mente

Vacaciones wellness por el mundo

Desafortunadamente, la pandemia de Covid-19 ha provocado que muchas de nosotras tengamos que posponer nuestras vacaciones. Pero no te preocupes, eventualmente todo volverá a la normalidad y podrás disfrutar de los mejores destinos de nuevo. Aquí te dejamos cuatro opciones (tres en el viejo continente y una en México) para que las tengas presentes una vez que el turismo se recupere.

LISBOA

ABIGAIL BICHARIAN Asistente de moda en WH UK

¿Qué esperar? Un increíble break en la ciudad, con mucho cardio involucrado.

¿Dónde? En Portugal.

¿Cuánto necesito? Los cuartos en el hotel AlmaLusa Baixa/ Chiado tienen costos desde 93 libras (2,517 pesos) la noche.

¿Dónde comer? Si has ido a Lisboa anteriormente, sabes que siempre estás tentada a comprar todos los pastéis de nata que te encuentras y comerlos mientras te mueves por la ciudad. Pero esta vez quería regresar igual de fit que como llegué, así que fui al Time Out Market. Existen miles de opciones, las cuales fueron elegidas por expertos de comida independientes, y hay desde alucinante comida de mar fresca, el sándwich nacional de carne preparado con un pan dulce, hasta tartas de vegetales y jugos frescos. Para recargar fuerzas antes de una expedición en la ciudad, ve a la fábrica Coffee Roasters por un café alejado de la multitud –dicen que es el mejor de la ciudad y estoy de acuerdo con ello.

¿Dónde entrenar? No vas a meterte a un gimnasio en una metrópoli tan increíble, mejor renta una bicicleta por una tarde con Cycling Lisbon (cyclinglisbon.com). Después de ponerme el casco, me sumergí en una ruta al lado del río (menos tráfico = un escenario menos aterrador) con un guía que me llevó del centro de la ciudad a Belém, un lugar histórico cerca del río Tajo. Es donde está una torre del siglo XVI, miles de casas instagrameables con vistosos colores y muchos restaurantes de mariscos.

¿Dónde alojarse? El hotel AlmaLusa ayuda a que tu fin de semana se vuelva espectacular. Con sólo 14 cuartos, pequeño, muy bonito y en el centro de toda la acción; puedes ver casi toda la urbe, sin dejar tu cuarto, ya que cada habitación da hacia la histórica Plaza Municipal. Las toallas son muy suaves y los amistosos consejos del conserje son los mejores para sacarle el mayor provecho a tu corta estancia. Incluso me prestaron un celular con 4G, cargado con todas las recomendaciones de la ciudad, ¡sin costo extra!

¿Algún bonus de wellness? Si decides únicamente caminar, estás destinada a ejercitarte y sudar–Lisboa es conocida por sus múltiples escaleras– y no es extraño que vayas navegando con tu Google Maps para encontrarte con alguna escalera en tu camino que estás obligada a subir. El día después de hacer mi ruta en bici opté por un tour a pie con City Guru (cityguru.com), que es la mejor opción si tu sueño es tener un paseo en grupo con muchas selfies incluidas. Lo que más disfruté fueron las ruinas romanas, el arte callejero y los bares de fado (música tradicional portuguesa). Y no sólo aprendí muchos datos curiosos, sino que también me di cuenta que subí más escaleras y caminé más de lo que haría en un fin de semana en otra ciudad.

IBIZA

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM WOMEN'S HEALTH EN ESPAÑOLView All

DIY Vibras de Spa

“¡Qué bonito baño!”. Generalmente escuchas eso de un restaurante o un hotel, pero ¿por qué no oír ese cumplido en tu casa? “Tus momentos en el tocador son para consentirte”, dice Ann Stillman O’Leary, fundadora de Evergreen House Interiors. “Conviértelo en tu santuario para sentirte relajada todo el día”.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

LA GRANDIOSA KATE

Abrocha tu cinturón: la actriz, empresaria y mamá de tres está rompiéndola en todos los ámbitos. Aquí nos comparte sus secretos para balancear una agenda ocupada y mantenerse en forma y feliz.

8 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mente Fuerte VENCE AL DESPERTADOR

¿Sueñas con ser una de esas personas que al dar las 11:00 a.m. ya hicieron ejercicio, desayunaron, meditaron, llevaron a los niños a la escuela y tacharon de su lista tres pendientes de trabajo? Ok, tal vez exageramos un poco, pero estamos seguras de que te gustaría al menos llegar con éxito a tu clase de yoga y aún tener tiempo de manejar al trabajo sin prisa, ¿no es así?

7 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

RUTA AL BIENESTAR Alicia Sanz

La actriz española de la nueva serie El Cid, nos habla de cómo sobrevive a los días de estrés, de su rutina infalible de belleza y su workout favorito.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

Mueve montañas

Deja de esperar las circunstancias perfectas para luchar por tus objetivos personales. Esta guía antiexcusas te impulsará a seguir escalando, incluso en condiciones adversas.

6 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El arte de la selfie de acción

¿No tienes un novio o esposo que te ayude a tomar fotos? No hay problema. Con estos trucos podrás actualizar tu IG sin dificultad.

2 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

La revolución IA está en camino: Cómo blindar tu carrera frente al futuro

Los robots vienen por tu trabajo. Y no sólo el tuyo, sino 20 millones de ellos alrededor del mundo en los siguientes 10 años. Es así como los medios reportaron los resultados de un estudio de 2019 presentado por Oxford Economics. Si crees que eso suena algo distópico, espera a ver lo que encuentras si buscas en Google los encabezados que afirman que en realidad serán 800 millones de empleos los que se pierdan para 2030.

9 mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

¿Hemos matado a Cúpido?

Swipe. Match. Chat. Adiós… El dating en línea ha transformado la forma en que encontramos el amor. Pero mientras nuevas investigaciones sugieren que éste ha afectado nuestra capacidad de ligar, una redactora (soltera) descubre que el asunto es más complicado, en todos los sentidos.

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

El poder de creer

¿Finge hasta lograrlo? Más bien hasta sentirlo. Es correcto: puedes hacer que todo, desde una cirugía hasta tu próxima alineación de chakras, sea infinitamente mejor al encender el efecto placebo. ¡Es una promesa!

10+ mins read
Women's Health en Español
Junio - 2020

MENTE Sonidos para el alma

Sabemos que la meditación y las técnicas de respiración adecuadas son dos de las herramientas que tenemos para vivir una vida más relajada y tranquila, pero también podemos agregarle sonidos que te ayudan a mejorar tu mente. Te decimos los pros de la terapia de sonido.

2 mins read
Women's Health en Español
Mayo - 2020
RELATED STORIES

¿Cómo le hace para viajar tanto?

Todas tenemos una amiga que se la pasa viajando, publica fotos en los mejores spots y vive una fabulosa vida jet set. ¡Sigue estos tips para ser como ella!

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Noviembre 22 - 2019

Empresarias – Morenita de lujo

Con servicios de viajes de lujo, la mayoría dirigidos a turistas extranjeros, Cristina Lugo cura experiencias de la cultura mexicana.

7 mins read
Entrepreneur en Español
Noviembre 2019

La cocina de Frida, Ocotlán, Oaxaca

Al igual que prácticamente todos los mercados de Oaxaca, el de Ocotlán es una vorágine de colores, aromas, sonidos y tradiciones vivas, como el trueque, que aún se practica los días viernes.

1 min read
México Desconocido
Agosto - Septiembre 2019

Un Road Trip por el norte de California

Toma esta ruta que te llevará a descubrir algunos de los mejores parajes del “Golden State”.

6 mins read
Esquire Latinoamérica
Julio - 2019

El don de viajar

Experiencias extraordinarias inspiran la imaginación, emocionan el cuerpo y tranquilizan el alma. He aquí una lista de lujo en destinos espectaculares.

8 mins read
National Geographic Traveler en Español
Julio - Agosto 2019

10 expresiones del lujo mexicano

México es un territorio vasto en experiencias exclusivas y espectaculares, dos adjetivos que no deben malinterpretarse. Lejos de la ostentación, este país invita a descubrir maravillas bajo los lineamientos clásicos del buen vivir: la calma y la contemplación.

5 mins read
National Geographic Traveler en Español
Julio - Agosto 2019

El nuevo gran tour

Antes de los viajes masivos del siglo XX, la clase alta contaba no solo con los medios sino con el tiempo para dar la vuelta al mundo. Inspirados porsu objetivo, proponemos una versión actualizada para vivir 19 experiencias espectaculares.

10+ mins read
National Geographic Traveler en Español
Julio - Agosto 2019

La época de oro de los viajes

Somos, y siempre hemos sido, una especie errante.

3 mins read
National Geographic Traveler en Español
Julio - Agosto 2019

Mikah Meyer

Un viaje fuera de lo convencional

7 mins read
National Geographic Traveler en Español
Junio - 2019

La vista desde la ventanilla

Es el privilegio más raro de nuestra era: la vista de la Tierra desde las alturas. He aquí lo que aprendes cuando dejas abiertas las cortinillas.

6 mins read
National Geographic Traveler en Español
Febrero 2019