La Polucion Es Mas Peligrosa Que La Carretera
INTEGRAL|Noviembre 2019
La Agencia Europea de Medio Ambiente ha publicado un Informe sobre la calidad del aire en Europa con datos del 2016.

A pesar de que el porcenta je de muertes prematuras debido a la contaminación del aire ha bajado durante ese año, los datos siguen siendo demoledores, pues señalan que en España se produjeron 34.300 fallecimientos por dichas causas. En cambio, el número de muertes por accidentes de tráfico se elevaron a 1.810 personas.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM INTEGRALView All

Si puede... ¡no vaya al médico! El doctor Placebo

Se conoce como efecto placebo la mejoría que se experimenta tras ingerir una imitación inocua de un medicamento real. Para comprenderlo hay que partir de la base que el sistema inmunitario no es autónomo, sino que conoce nuestras emociones, estados de ánimo, esperanzas y desesperación.

10+ mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

Prithivi Namaskar Saludo a la Madre Tierra

Prithivi Namaskar, el Saludo a la Tierra, es una secuencia de yoga en la honramos a la Madre Tierra y le agradecemos todo aquello que nos brinda a diario: nutrición, abundancia, sostén, firmeza y seguridad. Esta secuencia de asanas (posturas) nos conecta con la energía de la Tierra, nos armoniza y enraíza, permitiéndonos sentir nuestro cuerpo y anclarnos al momento presente.

6 mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

Cómo sobrevivir a un virus sintético El covid

Los virus y las bacterias son nuestros antepasados más antiguos. urgieron en la Tierra cuando esta era una gran bola de gases y el edio era muy ácido, cuyo principal componente era el amoniaco.

10+ mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

ANTE TODO… ¡MUCHA CALMA! - Ataque de ansiedad: Una crisis muy real

Para comprender a las personas que sufren ansiedad, hemos de hacer el esfuerzo de ponernos en sus zapatos e imaginar cómo se sienten cuando án experimentando un ataque. En la mayoría de veces, los síntomas de una sona que está sufriendo una crisis de ansiedad son poco comprendidos por sus familiares o amigos.

10+ mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

La gofrología y la ansiedad ANTE LAS SITUACIONES DIARIAS

Más del 7% (unos tres millones de personas) de la población española, presentan situaciones puntuales o crónicas de ansiedad, fobias y miedos paralizantes ante diferentes situaciones normales en el día a día. Las situaciones específicas más comunes que provocan ansiedad son el pánico a hablar en público, a viajar en avión, a conducir, a los lugares cerrados, a los lugares abiertos, a los exámenes, etc. Apesar de la ausencia de fobias, si se está expuesto a situaciones de estrés durante un tiempo prolongado el estrés se convierte en crónico, el sistema nervioso mantiene un estado de alerta continuo, lo que puede desencadenar ataques de ansiedad ante cualquier circunstancia sin motivo aparente.

6 mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LOS AMARGOS: Amargos para abrir el apetito

Los principios amargos estimulan el apetito al actuar sobre el hipotálamo y aumentar los movimientos y secreciones estomacales. Estas propiedades resultan muy útiles para las personas que se encuentran desnutridas o débiles porque generalmente tienen muy poca hambre (niños inapetentes, aquellos que salen de un periodo de convalecencia, personas con anorexia, etc).

8 mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

Qué hacer en caso de Piernas cansadas y varices

Pesadez, hinchazón, hormigueo, picazón e incluso dolor y ulceración en las piernas son el resultado de los problemas de circulación periférica, un trastorno muy frecuente que afecta especialmente a las mujeres. Veamos qué complementos nutricionales naturales pueden ayudarnos a mejorar la calidad de vida en caso de varices y piernas cansadas.

10+ mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

TODAS LAS FUERZAS POSITIVAS SON UN PODEROSO ANTAGONISTA DE LA DEPRESIÓN: Norman Cousins Y LA VOLUNTAD DE VIVIR

«La gran tragedia de la vida no es la muerte. Es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos»

4 mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

¿Es eficaz el ácido HIALURONICO?

En 1934, dos farmacéuticos alemanes -Karl Meyer y John Palmer- encontraron ácido hialuránico en el vítreo de un ojo de buey. Era un polisacárido, una molécula que era idéntica en la cresta del gallo, la aleta del tiburón y el cartílago y la piel humana. En el cuerpo humano (epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos) hay unos 15 gramos de ácido hialurónico y un tercio de él se degrada y recambia cada día.

4 mins read
INTEGRAL
Mayo 2022

¿Qué es el grafeno?

Los estudiosos nos dicen que el grafeno es una sustancia compuesta por arbono puro, con átomos organizados en un patrón regular hexagonal, parecido al grafito. Es un material casi transparente, con infinidad de ropiedades, incluidas aplicaciones biomédicas. «Biomédicas», dicen. De la salud no dicen nada.

10+ mins read
INTEGRAL
Mayo 2022
RELATED STORIES

The Pen Is Mightier

Horrified by the war in Ukraine, artisan pen makers across the globe are using their skills to make a difference.

7 mins read
PEN WORLD
April 2022

PAINT THE TOWN

When a pair of coastal bon vivants visit their elegant a pied-à-terre in Atlanta, colorful cocktail parties are on the menu.

2 mins read
House Beautiful
April - May 2022

The Veil Whisperer

Has the secret to upgrading a wedding’s trickiest accessory been in front of your eyes all along?

2 mins read
Town & Country
April 2022

The most powerful union in sports meets its match

Visitors entering the 30th-floor lobby of Major League Baseball’s old headquarters on Park Avenue in New York a few years back would immediately encounter 30 mannequins, one for each of the league’s teams. The display was impressive, but some players who visited the offices couldn’t help but notice what each mannequin was missing: its head.

10+ mins read
Bloomberg Businessweek
April 04, 2022

The Last Kingdom

ORIGINAL DRAMA There will never be another hero like brave, cocky and conflicted warrior Uhtred (the magnetic Alexander Dreymon, above left), a 9th-century Saxon who was kidnapped as a child and raised by Viking Danes.

1 min read
TV Guide Magazine
March 28 - April 10, 2022

THE AMERICAN WEST

ROMANCE OF THE WEST: THE WILD WEST SHO- After the Civil War, the West was romanticized by dime novels by writers like Ned Buntline and stage shows featuring frontier luminaries such as Buffalo Bill Cody, Wild Bill Hickock and Texas Jack Omohundro.

2 mins read
Gun Digest The Magazine
March 2022

The Girl Makes a Show

Quinta Brunson got famous through her memes. Now she has created the most charming show of the winter.

9 mins read
New York magazine
January 31 - February 13, 2022

Everything You Need Is Already Within You

"Nate Morell celebrates the healing beauty of the dawn and a beautiful sunrise. Through this connection with nature, he also discovers the purpose of our human existence."

5 mins read
Heartfulness eMagazine
February 2022

Is This Drone Really a Spy?

China’s DJI rules the global market for unmanned aerial vehicles. That has the U.S. worried about national security

6 mins read
Bloomberg Businessweek
December 27, 2021 - January 03, 2022 (Double Spread)

A Global Urge to Lie Flat

Burned-out millennials and Gen Zers are quitting their jobs by the millions

10+ mins read
Bloomberg Businessweek
December 13, 2021