YA ES TIEMPO DE HABLAR DE ÁCIDO poliláctico
Marie Claire México|July - August 2021
Esta sustancia sirve de relleno, pero no es adecuado para todas las personas
Berenice Villatoro Vázquez

ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ AUNQUE PASES HORAS EN EL GYM LOS RESULTADOS NO SON TAN CLAROS COMO LOS DE JENNIFER LOPEZ, LA RAZÓN PODRÍA SER EL ÁCIDO POLILÁCTICO. ESTA NUEVA HERRAMIENTA DE BELLEZA FUE CREADA POR LOS LABORATORIOS PHARMA, Y REALMENTE SIRVE PARA REMODELAR Y CONTORNEAR ÁREAS GRANDES DEL CUERPO.

Con él, puedes mejorar la forma de tus brazos, piernas, rodillas e incluso las manos, además de que te ayuda a generar firmeza. A diferencia del ácido hialurónico, este es un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo, además de aumentar de manera natural el volumen.

Para colocarlo, el médico especialista debe hacer una pequeña apertura en la zona deseada, donde además colocarán anestesia. El producto es polvo, y es mezclado con 40 ml de agua biodestilada para que pueda entrar a tu cuerpo, esto debe ser realizado 10 minutos antes de inyectar.

¿Qué es el ácido poliláctico?

Para empezar tenemos que hacer un repaso a nuestras clases de química, esto debido a que el PLA (por sus siglas en inglés) es un polímero termoplástico, que a diferencia de los plásticos comunes y corrientes, está hecho de recursos renovables y biodegradables como el almidón de maíz o la caña de azúcar.

Su uso en el rostro data de 1990, cuando fue utilizado de forma ortopédica para rellenar maxilofaciales, y en Europa incluso ayudó a miles de pacientes que habían sufrido heridas graves en el cuerpo o rostro, así como correcciones para aquellos con VIH. Es algo así como un reparador que al cumplir su función se desintegra.

Con el paso del tiempo, el ácido comenzó a tener otros elementos, y se convirtió en un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora sustancialmente la firmeza, además de aumentar el volumen donde es necesario, proyectando y redondeando las formas de una manera muy natural.

El remedio en contra de la celulitis

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MARIE CLAIRE MÉXICOView All

Yoshimi EL AUTÉNTICO SABOR japonés

La chef, Miriam Moriyama, la mejor sushiwoman de latinoamérica redefine la gastronomía japonesa, conservando la historia y elegancia de la cocina oriental.

3 mins read
Marie Claire México
Abril 2022

UN SINCRETISMO ARTISTICO ft. ANITTA

De ser la niña "huracán" de Honório, a una pop star de Brasil y el mundo entero. Por primera vez una latina se convierte en numero #1 global en Spotify, de la mano de su más reciente éxito "Envolver" Nos trasladamos a la ciudad del sol -Miami-, junto a la marca de alta joyería italiana, Bulgari. Y es a través de una secuencia fílmica como retratamos el poder, la fuerza y la genialidad de la brasileña.

1 min read
Marie Claire México
Abril 2022

Serpenti FOREVER

Bulgari ha creado los nuevos objetos del deseo; tres bolsos que celebran el legado, el estilo y el diseño de Serpenti Forever.

1 min read
Marie Claire México
Abril 2022

Sandra Bullock LLEGA A LA Ciudad Perdida

Paramount Pictures México lanza una de las mejores comedias del año de la mano de una de las mejores actrices de Hollywood, y que llegará a nuestro país este 17 de abril.

4 mins read
Marie Claire México
Abril 2022

Las hijas de la musica

Ellas son las mujeres que han recorrido el largo y hermoso camino de la composición de música clásica. Su talento rebasó fronteras terrestres y del tiempo, siendo celebradas por presidentes, compositores y otras mujeres. Repasa la historia de cada una de ellas y revive su música con nuestras recomendaciones.

3 mins read
Marie Claire México
Abril 2022

De ruta por Oахаса

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y si aún no has elegido un destino déjame decirte que Oaxaca es por mucho, el mejor destino para visitar esta temporada.

5 mins read
Marie Claire México
Abril 2022

Piedras preciosas

Como una celebración de herencia e innovación en los diseños de alta joyería, Tiffany presenta: Blue Book 2022, Botánica; su nueva colección que los diamantes y gemas de colores más finos del mundo, creados por, Jean Schlumberger.

3 mins read
Marie Claire México
Abril 2022

Placer Sin Culpa

Vivir nuestra sexualidad libre y sin culpa es un derecho de todes, no dejes que el miedo te frene a descubrir tu verdadero placer.

1 min read
Marie Claire México
Abril 2022

La voz inquebrantable de Mira Sorvino

Marie Claire platicó con una actriz que ha roto los estigmas que durante años se les habían impuesto a las mujeres en Hollywood.

4 mins read
Marie Claire México
Abril 2022

El poder de la moda Amber Wang

En entrevista con la modelo, Amber Wang, se sincera sobre la constante evolución en la moda, la diversidad, las tendencias y cómo vive un día de Fashion Week, desde que va al casting, al fitting y finalmente el desfile.

4 mins read
Marie Claire México
Abril 2022