Paula Echevarría – "Me hace mucha gracia que la gente se fije en lo que llevo. No soy un oráculo"
Marie Claire España|Diciembre 2020
En el segundo trimestre de su embarazo, la actriz lanza 'Paula Rouge', su nuevo perfume. Hablamos con ella de fragancias, moda, deseo y navidad en tiempos de pandemia.
Por Violeta Valdés. Realización Rut Baticón. Fotos Sergi Pons

Abrigo de lana largo, de Miu Miu, zapatos rojos, de Jimmy Choo, y sortija, de Tous Atelier.

Americana cruzada, de Zara, y pantalón, de Intimissimi, ambos de raso rojo. El colgante en forma de flor es de Chaumet.

"DAR A LUZ DURANTE UN ESTADO DE ALARMA ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA"

Vestido rojo, de The 2nd Skin, y pulsera, de Tous.

Americana, de Marina Rinaldi, vestido, de Zara, y pulseras de oro, de Bulgari. En la mano sostiene Paula Rouge, su nuevo perfume, con el que la actriz se rocía hasta para dormir. Deslumbrante y con carácter, esta fragancia floral oriental destaca por sus contrastes.

"SI TE GUSTA LA VARIEDAD, NO PUEDES IR SIEMPRE DE MARCA"

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MARIE CLAIRE ESPAÑAView All

Sal de ah, TU MADRE TE BUSCA

Estas mujeres de Los Mochis hablan con fantasmas a diario. Los de sus hijos, desaparecidos y olvidados por la policía, como casi tres mil personas en el estado de Sinaloa, uno de los más peligrosos de México, arrasado por las drogas y la corrupción. Los llaman sus "tesoros" y han decidido encontrarlos a toda costa, pala y pico en mano.

8 mins read
Marie Claire España
Junio 2021

EN FORMA, ¡YA!

Hay quien camina acelerada por la vida ('fast') y las que se toman las cosas con mucha calma ('slow'). Por eso, nos adaptamos a cada ,forma de ser y circunstancias para mejorar tu cuerpo con las disciplinas más efectivas y los tratamientos más innovadores.

10+ mins read
Marie Claire España
Junio 2021

DESTILAR EL PODER

Emancipadas, libres, fuertes, independientes y al mando de sus vidas. Así ve Trussardi a las nuevas generaciones, y a ellas dirige su perfume homónimo. Una fragancia creada por mujeres que desea transmitir los nuevos valores de la feminidad moderna.

5 mins read
Marie Claire España
Junio 2021

EL ICONO SE VUELVE LEYENDA

El espíritu elegante y deportivo del reloj 'Happy Sport' de Chopard lo ha convertido en una pieza atemporal y versátil. Ahora se reinventa con nuevos volúmenes y el carisma magnético de Julia Roberts.

5 mins read
Marie Claire España
Junio 2021

Nunca me había cuidado tanto en mi vida

A punto de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, hablamos con la atleta Ana Peleteiro sobre deporte y belleza en su nuevo rol como embajadora de Olay.

3 mins read
Marie Claire España
Junio 2021

Me encanta la cosmética de lujo con fórmulas naturales

El maquillador Iván Gómez ha transformado la piel de Susana Abaitua, dotándola del efecto mque causa un día de navegación por la Costa Azul. ¿El secreto? La colección de maquillaje Les Beiges Summer Light, de Chanel.

2 mins read
Marie Claire España
Junio 2021

Cuidar tu piel es un proceso muy poderoso

Penélope Cruz ha sido rostro de Lancôme durante una década. Descubre los cosméticos elegidos para preparar y maquillar su piel –tan bronceada y saludable– en nuestro reportaje de portada.

2 mins read
Marie Claire España
Junio 2021

Los nuevos nómadas

De ilusiones no se vive. De oficina e hipoteca, tampoco. Los nómadas occidentales modernos desafían las convenciones haciendo de la carretera su hogar. Dos familias itinerantes comparten los pros y contras de vivir viajando. Spoiler: ganan los pros.

8 mins read
Marie Claire España
Junio 2021

Susana Abaitua – Boca de cristal

Susana Abaitua lleva casi quince años sobre tablas y frente a cámaras. En su tiempo libre, la actriz vitoriana, de ascendencia francesa, surfea el Atlántico. En estas páginas, dilemas.

10 mins read
Marie Claire España
Junio 2021

Penélope Cruz – Cuadrante solar

Su próximo largometraje, The 355, llegará a los cines el año que viene. Una película de acción explosiva donde las mujeres toman la iniciativa. Algo que, fuera de las cámaras, la estrella española, después de casi treinta años de carrera en la pantalla, continúa trabajando como embajadora de Lancôme y a través de su compromiso contra el analfabetismo de las niñas o el acoso sexual. Desde Madrid, nos cuenta sus luchas, nos habla de las mujeres que amaba observar en el salón de belleza de su madre o de su nueva madurez, pero también de la terquedad de su signo, tauro, en el que se encuentra reflejada. Entrevista a corazón abierto.

10+ mins read
Marie Claire España
Junio 2021