NUEVAS METAS
Marie Claire España|Noviembre 2020
DE NUEVO EN ACTIVO, CARMEN JORDÁ HABLA SOBRE SU LUCHA POR LA IGUALDAD EN EL AUTOMOVILISMO Y CÓMO SE PREPARA PARA SER LA MÁS VELOZ DENTRO Y FUERA DEL CIRCUITO.
Violeta Valdés

Puedo aparcar el Lamborghini en el estudio?, pregunta por teléfono Carmen Jordá (Alcoy, 1988) minutos antes de presentarse en el plató, con el pelo aún húmedo y la cara lavada, dejando a la vista una piel impoluta que refleja la luz de los focos. Pues no imagináis los brotes de acné que me salen por el casco, comenta minutos después, mientras el maquillador prepara su piel para las fotos. Dice que beber mucha agua y alimentarse bien son sus armas para combatirlo, y, automáticamente, nos remite a esas supermodelos que juran que su único secreto de belleza se basa en respetar ocho horas de sueño. Pero la piloto no tiene tiempo: Con mi estilo de vida, y en un mundo donde cada vez nos movemos a mayor velocidad, es fundamental un producto que actúe rápido para poder continuar con la actividad diaria, sin preocupaciones ni esperas, confiesa. Y es justo lo que le proporciona Total Eye Lift, el tratamiento de contorno de ojos de Clarins del que es embajadora. En solo un minuto, este producto provoca un efecto lifting en la mirada, dejándola luminosa y descansada. Además, proporciona una gran sensación de frescor que perdura muchas horas, sin necesidad de volver a aplicarlo, apunta Jordá.

¿Por qué te embarcaste como embajadora de Clarins?

Mi madre es una referencia para mí, y a ella siempre le ha encantado Clarins. Sus productos siempre han estado en casa... El primero que probé fue una crema corporal que ella usaba y me dejaba la piel muy hidratada y perfumada. Con el tiempo, descubrí que Clarins ofrecía soluciones para todo tipo de mujeres, y que su calidad no tiene competencia.

¿Prefieres la cosmética natural?

Sí. Es más agradable, y también beneficiosa para la salud. Los productos de Clarins, además, se fabrican y distribuyen de forma sostenible. Para mí es muy importante.

PUESTA A PUNTO.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MARIE CLAIRE ESPAÑAView All

El futuro de las ciudades

La pandemia puso de manifiesto un latente cambio en el paisaje urbano. Dos sociólogos, dos arquitectas y un urbanista vislumbran la transformación de las urbes, las oficinas y nuestra vida en ellas.

10+ mins read
Marie Claire España
Octubre 2021

Esa no soy yo

Las redes sociales influyen cada vez más en los tratamientos estéticos que demandan las jóvenes, provocando la aparición de trastornos como la 'dismorfia de Snapchat', que les devuelve una imagen distorsionada de sí mismas.

3 mins read
Marie Claire España
Octubre 2021

Back to The City

La ciudad recupera su ritmo y las calles su efervescencia. Ocho 'looks' imprescindibles de la temporada desfilan por la gran vía madrileña al paso de la modelo alba galocha. Una batería de propuestas conquista el asfalto para celebrar la esperada 'Rentrée'.

2 mins read
Marie Claire España
Octubre 2021

Mantén la calma

La contaminación y el estrés provocan rojeces, picores y tiranteces. Para devolverte el equilibrio, Clarins lanza la línea 'Calm-essentiel'.

2 mins read
Marie Claire España
Septiembre 2021

Defiende tu piel

Cera Repair Barrier Cream de Biotherm se adapta a las necesidades actuales del rostro de las mujeres: aumenta sus defensas, la calma y le devuelve su juventud.

2 mins read
Marie Claire España
Septiembre 2021

Las estrellas también mienten

¿escriben los astros el futuro? ¿Tienen los planetas por 'hobby' organizar el destino de la humanidad? Ciencia y razón lo niegan.

7 mins read
Marie Claire España
Septiembre 2021

“Un hombre puede ser solo interesante. Una mujer, no.”

A EDUARD FERNÁNDEZ LE MARAVILLA QUE, A ESTAS ALTURAS DE LA ERA TECNOLÓGICA, LA FICCIÓN SIGA EMOCIONANDO. EN ‘MEDITERRÁNEO’ (ESTRENO 1 DE OCTUBRE), LO HACE DESDE LA PIEL DE ÓSCAR CAMPS, CREADOR DE OPEN ARMS.

3 mins read
Marie Claire España
Octubre 2021

SALA DE ESPERA

PORQUE LO MÁS IMPORTANTE ES PONERSE EN LAS MEJORES MANOS, TE PROPONEMOS ESTA VISITA GUIADA POR ALGUNOS DE LOS CENTROS DE REFERENCIA EN ESTÉTICA DE NUESTRO PAÍS.

4 mins read
Marie Claire España
Octubre 2021

¿Quieres foxy eyes?

RASGADA Y ELEVADA, ESTE TIPO DE MIRADA INTENTÓ EMULARSE PRIMERO CON MAQUILLAJE. AÑOS MÁS TARDE, PUEDES LOGRAR ESE EFECTO DE 'OJOS DE ZORRO' DE FORMA SEMIPERMANENTE CON UNA MÍNIMA INTERVENCIÓN ESTÉTICA.

2 mins read
Marie Claire España
Octubre 2021

Me encantaría resucitar a Elvis

EL CLÁSICO 'GUCCI FLORA GORGEOUS GARDENIA' SE REINVENTA EN UN 'EAU DE PARFUM' AL QUE PONE ROSTRO MILEY CYRUS; UNA MEZCLA TAN INESPERADA COMO COHERENTE PARA LA FIRMA.

3 mins read
Marie Claire España
Octubre 2021