Jennifer Lawrence – La actriz total
Marie Claire España|Diciembre 2021
Ha sido heroína rebelde, espía rusa, joven viuda, viajera aeroespacial e inventora de fregonas. En sus 31 años se doblan decenas de vidas. Ahora Jennifer Lawrence se ha cortado el flequillo, se ha teñido de burdeos y ha alzado la vista al cielo. En la sátira 'No mires arriba', un meteorito se aproxima a la tierra y ella debe alertar al mundo de su inminente final. De la mano de Dior, la actriz vuelve a aclarar su voz.
Por Charo Lagares

Jennifer Lawrence lleva vestido de flecos dorados con anillo de metal dorado y pulseras de metal dorado de la Colección Crucero 2022 de Dior.

En la voz de Jennifer Lawrence se han columpiado secretos internacionales y han prendido rebeliones de clase en mundos en los que el aliento de los villanos olía a rosas y sangre. Por ella ahora hacen zigzag, en playback, unos versos de rap. Kate Dibiasky vigila el cielo a través del telescopio. Tiene los auriculares puestos. Otra noche en la oficina. Pero la barbilla se le congela a media frase. Hay un cometa nuevo, nunca antes identificado, en el cielo. Y en su oficina, de golpe, una fiesta. El cuerpo celeste llevará su nombre. Kate Dibiasky acaba de pasar a la historia. Pero los cálculos de Leonardo DiCaprio cambian la página del libro de la humanidad. La roca se dirige al planeta Tierra. Y en la Casa Blanca, con una Meryl Streep fumadora sentada en el Despacho Oval, socarrona, algo trumpiana, tienen asuntos más urgentes que tratar. Tras más de dos años centrada en la construcción de su propia productora, con No mires arriba, que se estrenará en salas de cine seleccionadas y en Netflix, Jennifer Lawrence, ahora casada y embarazada de su primer hijo, regresa a las pantallas.

Jennifer Lawrence regresa a las pantallas, grandes y pequeñas, con la mirada clavada en el cielo. En esta página, lleva camisa de manga corta estampada, de la colección Dior Chez-Moi, y en la siguiente, albornoz blanco de la colección Dior Chez-Moi. Todo, de Dior.

¿Por qué No mires arriba? ¿Qué te atrajo del proyecto?

Adam McKay, en primer lugar. Siempre he querido trabajar con él. Ya era su admiradora. Y cuando leí el guion, pensé que era brillante. Era descacharrante y lo fue aun más al ver que actores como Jonah Hill le daban vida. Y me pareció que era una forma muy conmovedora de transmitir un mensaje importantísimo: que la gente no necesita luchar entre sí ni contra la ciencia. Tenemos que luchar juntos en una guerra colectiva para salvar a la humanidad.

¿Qué tal la experiencia con McKay? ¿Y cómo es trabajar codo con codo con Leonardo DiCaprio o Meryl Streep?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MARIE CLAIRE ESPAÑAView All

El ojo de Carmen - Beatriz Fanjul

Con más de 100 000 seguidores en Twitter, Beatriz Fanjul, diputada por el Partido Popular en el País Vasco, no duda en decir lo que piensa en sus redes sociales, aunque levante ampollas. Carmen Castell charla con ella.

3 mins read
Marie Claire España
Mayo 2022

El TDAH - Un trastorno que pasa más desapercibido entre las niñas

Los expertos que participaron en el encuentro 'Niña, Mujer y TDAH' hicieron hincapié en el diagnóstico temprano para evitar riesgos en la edad adulta.

5 mins read
Marie Claire España
Mayo 2022

Antiheroínas imperfectas

Fue el pasado mes cuando conocí a Julieta Koop. Amiga de amigas, me contó que estaba en madrid a punto de estrenar su obra de teatro. ¿Cómo se llama?', 'Se llama: vivir en una casa prendida fuego.

7 mins read
Marie Claire España
Mayo 2022

Aceites para tus labios

A medio camino entre tratamiento y maquillaje, los aceites labiales lo tienen todo para convertirse en un básico diario. Hidratan, cuidan, aportan color y mucho brillo de una sola pasada.

3 mins read
Marie Claire España
Mayo 2022

Metamoda

De verdad nos probaremos, personalizaremos y compraremos nuestra ropa en tiendas 3D? Sumérgete en el futuro del sector de la moda en un momento en que el metaverso está en la mente de todos, al igual que las colaboraciones entre marcas y plataformas de realidad

7 mins read
Marie Claire España
Mayo 2022

Phoebe Dynevor - La belleza es estar cómoda en tu propia piel

Phoebe Dynevor, la actriz que da vida a Daphne Bridgerton en la aclamada serie de Netflix, es la nueva embajadora global de weDo/Professional. Hablamos con ella sobre el cabello y la belleza.

2 mins read
Marie Claire España
Abril 2022

BREVE HISTORIA del CUIDADO DEL CABELLO

ES DIFÍCIL CONOCER CUÁNDO COMENZÓ EL SER HUMANO A CUIDAR SU PELO COMO PARTE DE SU IMAGEN. EL HOMBRE SE PEINABA Y SE CORTABA EL CABELLO, MÁS COMO UNA CUESTIÓN PRÁCTICA QUE DE VERSE BIEN. PERO LA IMPORTANCIA ESTÉTICA (Y ESPIRITUAL) SE ENCUENTRA YA EN LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES.

3 mins read
Marie Claire España
EDICIÓN COLECCIONISTA

El lavado PERFECTO

La práctica totalidad de las españolas de entre 15 y 65 años se lava el pelo al menos una vez a la semana, según dos estudios realizados para una marca de cuidado capilar. Pero la frecuencia más habitual es de entre tres y cuatro veces por semana.

10+ mins read
Marie Claire España
EDICIÓN COLECCIONISTA

CLAVES para DECIR ADIOS a la CASPA

Quien tiene caspa sabe que puede ser una auténtica pesadilla. Mantenerla a raya requiere a paciencia y los mejores cuidados expertos. Analizamos los factores desencadenantes.

10+ mins read
Marie Claire España
EDICIÓN COLECCIONISTA

Dando en el BLANCO

Andy MacDowell, Helen Mirren, Carolina de Mónaco, Jodie Foster y la reina Letizia. Todas ellas tienen en común que han decidido mostrar sin pudor las canas. ¿Estaremos ante la nueva revolución blanca?

10 mins read
Marie Claire España
EDICIÓN COLECCIONISTA