CONOCE A LA DOCTORA AMOR DE HOLLYWOOD
Marie Claire España|Mayo 2020
¿EL TRUCO PARA MANTENER VIVA LA LLAMA? UN 'HULA HOOP'. RECIBIMOS UN CURSO INTENSIVO DE LA 'COACH DE INTIMIDAD' DE LOS FAMOSOS, MICHAELA BOEHM.
Alice Carrington

Sin comerlo ni beberlo, Michaela Boehm se ha convertido en el Pepito Grillo amoroso de los famosos de Hollywood.

Te sorprendería saber que, como mujer casada, de 41 años, dos hijos, un trabajo a tiempo completo y una erosión gástrica causada por el estrés y por desayunar ibuprofeno, no me siento siempre 100% inclinada a practicar sexo? ¿Que, de vez en cuando, preferiría comer pasta o ver Big Little Lies una noche entre semana antes que explorar los placeres de la carne con el hombre que amo? Y que si, en esas ocasiones, él se atreviera a sugerirlo, estallaría en lágrimas y sollozaría: ¿Estás loco? He terminado todos mis trabajos por hoy. ¿Por qué me das más trabajo que hacer? ¿Que si mi marido, con el que llevo 19 años ya, me despertara en mitad de la noche para tener sexo, le pegaría un puñetazo en toda la cara? Sospecho que no. Tampoco le sorprende a Michaela Boehm, una terapeuta y gurú de relaciones que recientemente llegó a los titulares de la prensa como la coach de intimidad de Gwyneth Paltrow. Así es, como lo estás leyendo: Gwyneth Paltrow tiene una coach de intimidad.

FUE POR CONSEJO DE BOEHM POR LO QUE GWYNETH PALTROW Y SU MARIDO VIVEN EN CASAS SEPARADAS

EL PEPITO GRILLO HOLLYWOODIENSE

Las mujeres a las que no les apetece practicar sexo son el área de especialización de Michaela Boehm, aunque la intimidad nunca fue su especialidad prevista. Se formó en terapia forense y de trauma, pero desde muy joven tuve la sensación de que no había demasiada educación disponible sobre cómo hacer que las relaciones funcionaran, dice Boehm, que tiene 52 años y creció en Austria. Cuando empecé a hacer sesiones de asesoramiento, me di cuenta de que eso es lo que la mayoría de la gente quería, porque es donde casi todo el mundo lo pasa peor. Intimidad, relaciones, sexualidad, el cuerpo.

Por un lado, se educó en tantra, meditación y yoga, y comenzó a incorporarlos a su práctica. Desde entonces, ha pasado 42.000 horas educando a parejas sobre cómo sacar el máximo provecho de su relación, que es donde entra en juego su famosa teoría de casas separadas. Sí, las casas separadas. Fue por consejo de Boehm que Gwyneth Paltrow y su marido, el productor de televisión Brad Falchuk, no vivieron juntos durante su primer año de matrimonio. La premisa es que la separación aumenta la fricción erótica (lo explico más adelante). Todos mis amigos casados dicen que la forma en que vivimos suena ideal y que no deberíamos cambiar nada, declaró Paltrow a un periódico el año pasado. Si bien las últimas informaciones sugieren que Falchuk se ha mudado recientemente a la vivienda de su esposa en Los Ángeles, probablemente sea tan palaciega como para que puedan seguir viviendo separados, aunque bajo el mismo techo.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MARIE CLAIRE ESPAÑAView All

Cocina solidaria

Bocados de altruismo fueron los que se saborearon en el marco de las Soul Food Nights 2021 by Marie Claire, el esperado evento que une gastronomía y moda de forma anual. Organizado en colaboración con acción contra el hambre y Mateo&Co, se celebra con el objetivo de recaudar fondos destinados a diferentes ámbitos sociales.

2 mins read
Marie Claire España
Enero 2022

Jennifer Lawrence – La actriz total

Ha sido heroína rebelde, espía rusa, joven viuda, viajera aeroespacial e inventora de fregonas. En sus 31 años se doblan decenas de vidas. Ahora Jennifer Lawrence se ha cortado el flequillo, se ha teñido de burdeos y ha alzado la vista al cielo. En la sátira 'No mires arriba', un meteorito se aproxima a la tierra y ella debe alertar al mundo de su inminente final. De la mano de Dior, la actriz vuelve a aclarar su voz.

7 mins read
Marie Claire España
Diciembre 2021

El ácido hialurónico es mi ingrediente favorito

ANNIE BLACK, directora científica de Lancôme, posee una posición privilegiada en esta industria: todo lo prueba, todo lo sabe e intercede entre científicos y consumidores. Con motivo del lanzamiento de Rénergie H. C. F. Triple Serum, nos concede esta conversación sincera.

2 mins read
Marie Claire España
Enero 2022

EL PUNTO DE COLOR

SE TOMARON HACE MÁS DE MEDIO SIGLO, PERO LAS FOTOGRAFÍAS DE MAITE ORTEGA TIENEN RELIEVE Y COLOR. LA ARTISTA MURCIANA BORDA DE FLORES IMÁGENES OLVIDADAS. LAS LLENA DE SUGESTIÓN.

1 min read
Marie Claire España
Enero 2022

SALUD MENTAL NI LOCOS NI DÉBILES

HA SIDO UN TEMA TABÚ QUE HA LOGRADO ESTIGMATIZAR A QUIENES, EN TERAPIA, LE BUSCABAN SOLUCIÓN. LA PANDEMIA HA DADO MAYOR VISIBILIDAD A ESTE PROBLEMA QUE, SEGÚN LA OMS, AFECTARÁ AL 25 % DE LA POBLACIÓN EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA.

7 mins read
Marie Claire España
Enero 2022

BEAUTYWELL MOMENTS

HEMOS CONOCIDO EL PARAÍSO DE LA BELLEZA. SE LLAMA ALURA BEAUTY, UN ESPACIO ÚNICO DE CUIDADO Y BIENESTAR EN BARCELONA. UN LUGAR URBANO DE RELAX. UN OASIS. Y EL REGALO PERFECTO PARA SORPRENDER A LOS TUYOS EN NAVIDADES (O PARA DARTE UN CAPRICHO).

1 min read
Marie Claire España
Enero 2022

LA ÚLTIMA MUSA

SOLANGE SMITH, PINTORA Y AMANTE DE LO IMPERCEPTIBLE, TIENE ORÍGENES FRANCESES, HOLANDESES Y ASIÁTICOS. COMO ROSTRO DE BULGARI, INTERPRETA LAS COLECCIONES DE ALTA JOYERÍA DE LA 'MAISON' ROMANA EN ESTAS FOTOGRAFÍAS.

1 min read
Marie Claire España
Enero 2022

Sobre todas las cosas

El camino entre Murcia y Madrid lo asfaltan los periódicos. Del puente entre teclados se encarga Miley Cyrus. En Sobre nosotras, sobre nada, las periodistas Emilia Landaluce y Rosa Belmonte ordenan recuerdos y enfilan manías y filias.

6 mins read
Marie Claire España
Enero 2022

UNIDOS CONTRA LA POBREZA

UNA DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE SOUL FOOD NIGHTS ES EL COMPONENTE SOLIDARIO DEL EVENTO. DESDE LA PRIMERA EDICIÓN, LOS FONDOS CONSEGUIDOS SE HAN DESTINADO A PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, LA CUAL HA AYUDADO A PERSONAS EN RIESGO DE POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL A TRABAJAR Y A CREAR SUS NEGOCIOS.

3 mins read
Marie Claire España
Enero 2022

KEN FOLLETT

tiene dos deseos: que no olvides esta historia. Y que nunca, jamás, se haga realidad. El escritor británico regresa al 'thriller', el género literario con el que debutó. 'Nunca' (Plaza & Janés) despega en la actualidad y aterriza en la amenaza de otra guerra mundial.

5 mins read
Marie Claire España
Enero 2022
RELATED STORIES

PALTROW PLAYS FAME CARD!

Avoids long line at DMV office

1 min read
Globe
May 24, 2021

MASTER BARTON BOEHM'S PATH TO PEACE

THERE’S MORE TO MARTIAL ARTS THAN KICKS AND STRIKES.

6 mins read
American Survival Guide
September 2020

goop DECK

GWYNETH PALTROW’S UPCOMING GOOP AT SEA CRUISE PROMISES OPTIMUM WELLNESS ON AN ALREADY-INDULGENT AND CLASSIC MED ITINERARY.

2 mins read
Porthole Cruise Magazine
August 2020

Ariana's PLUMP POUT!

HER “STUCK WITH U” VID HAD FANS WONDERING WHETHER SHE’D STUCK HER LIPS WITH A LITTLE TOO MUCH FILLER.

1 min read
Star
June 1, 2020

PALS GAG OVER GWYNNIE'S SEX TALK!

‘She expects friends to dish on their bedroom antics’

1 min read
Globe
January 6, 2020

CANDID SEX CONFESSION

GWYNETH PALTROW DOESN’T HOLD BACK AFTER DEBUTING HER STEAMY NEW TV SERIES

3 mins read
WHO
November 15, 2021

Winning in Wellness

Gwyneth Paltrow and Jessica Alba have both successfully forged a second career in the wellness space and become leading figures in the industry

2 mins read
Emirates Woman
March 2021

¡CUIDADO CON LOS FAMOSOS!

LA PUBLICIDAD LOS HA CONVERTIDO EN REFERENTES A LA HORA DE ADQUIRIR CIERTOS ARTÍCULOS Y SERVICIOS, Y LAS AUTORIDADES LOS CONSIDERAN EJEMPLOS A SEGUIR, PERO MUCHAS VECES SE CONVIERTEN EN TODO LO CONTRARIO.

6 mins read
Muy Interesante España
Noviembre 2020

¡CUIDADO CON LOS FAMOSOS!

LA PUBLICIDAD LOS HA CONVERTIDO EN REFERENTES A LA HORA DE ADQUIRIR CIERTOS ARTÍCULOS Y SERVICIOS, Y LAS AUTORIDADES LOS CONSIDERAN EJEMPLOS A SEGUIR, PERO MUCHAS VECES SE CONVIERTEN EN TODO LO CONTRARIO.

6 mins read
Muy Interesante España
Noviembre 2020

Gwyneth FIT & FABULOUS

HOW THE STAR STAYS BIKINI READY ALL YEAR AROUND

3 mins read
WHO
September 14, 2020