Scents in the city
Harper's Bazaar en Español|Mayo 2021
Déjate seducir con los aromas que ofrecen las mejores marcas de perfumería y encuentra en ellas a tu aliado perfecto para redescubrir la ciudad.

Tiffany & Love Eau de Parfum, Tiffany & Co. Las mujeres adictas a la marca de joyería Tiffany deben de tener en su tocador esta fragancia floral. Sus notas de toronja, neroli y vetiver la hacen la compañía diaria perfecta. (105 USD)

Colonia Futura, Eau de Cologne, Acqua Di Parma. Su color verde deja al descubierto que su aroma es cítrico. El limón y la toronja son dos de las notas de salida estrella. Es fresca e ideal para llevar en estos días de calor. (175 USD)

Beautiful Magnolia, Eau de Parfum, Estée Lauder. Recién lanzada, como su nombre lo indica, la flor que destaca en esta esencia floral acuática es la magnolia, pero tiene otras como la gardenia, la flor de loto y rosa turca. (75 USD)

L’Interdit, Édition Millésime, Eau de Parfum, Givenchy. Este aroma pertenece a la familia olfativa ámbar floral, con notas de naranja amarga, jengibre, flor de azahar del naranjo, nardos, pachulí, y almizcle. (93 USD)

Gucci Bloom, Profumo di Fiori, Gucci. Un aroma concebido por Alessandro Michele y creado por el experto perfumista Alberto Morillas. La clave de su aroma está en la esencia de nardo mezclada con capullos sin florecer de jazmín sambac y absoluto de jazmín sambac. (135 USD)

Étoile Filante, Eau de Parfum, Louis Vuitton. Creado por el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud e inspirado en una estrella fugaz que ilumina el cielo nocturno. Con una mezcla floral de osmanthus, jazmín y magnolia. (265 USD)

Sì Intense, Eau de Parfum, Giorgio Armani. Un aroma duradero, elegante y sofisticado. Pertenece a la familia olfativa oriental floral, la nota de salida es néctar de grosella negra, la del corazón la rosa de Isparta, que proviene de una región turca conocida como la ciudad de las rosas. Mientras la nota de fondo es el pachulí (136 USD).

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM HARPER'S BAZAAR EN ESPAÑOLView All

ROCIO PODEROSO

El lanzamiento de Le Lion, de Chanel, demuestra que tu esencia es lo que verdaderamente te convierte en una fuerza que debe ser reconocida.

4 mins read
Harper's Bazaar en Español
Junio - Julio 2021

MI VIDA, MI ESTILO

Los diseños de los vestidos florales y con holanes de Batsheva Hay contrastan con la simplicidad de su hogar en Manhattan.

4 mins read
Harper's Bazaar en Español
Junio - Julio 2021

Y entonces LLEGÓ ELLA

FIEL REFLEJO DE LA BELLEZA EXPLOSIVA DE SU MADRE Y PERFECTA HEREDERA DEL ATRACTIVO DE SU PADRE, DEVA CASSEL, LA HIJA DE MONICA BELLUCCI Y VINCENT CASSEL, POSA EN EXCLUSIVA PARA HARPER’S BAZAAR. ASÍ FUE NUESTRO ENCUENTRO EN PARÍS CON LA EMBAJADORADE DOLCE ROSE DE DOLCE&GABBANA BEAUTY.

4 mins read
Harper's Bazaar en Español
Junio - Julio 2021

El oro PURPURA

Dijo Camilo José Cela acerca de la Alcarria que ésta era “un hermoso país al que a la gente no le da la gana de ir”. Esto cambió años más tarde, convirtiendo a Brihuega, Guadalajara (España), en el mayor oasis medieval con aroma a lavanda y espliego.

4 mins read
Harper's Bazaar en Español
Junio - Julio 2021

FOLLOW THE SUN

El surf y el atardecer de la Costa Oeste fueron algunas de las inspiraciones para el lanzamiento del nuevo perfume On the Beach, a cargo de Louis Vuitton.

3 mins read
Harper's Bazaar en Español
Junio - Julio 2021

Capsula del tiempo

El DJ Steve Aoki y Bvlgari unen sus talentos para crear un reloj de edición limitada.

1 min read
Harper's Bazaar en Español
Junio - Julio 2021

Bazaar Belief

Tu guía de vida a través de las mujeres que nos inspiran

3 mins read
Harper's Bazaar en Español
Junio - Julio 2021

La LISTA lo tienesquetener

Romance URBANO

1 min read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

El arte DE VIVIR

El hogar dubaití de la arquitecta y artista Ana D’Castro es una clase maestra de cómo fusionar a la perfección el diseño contemporáneo con el mundo natural.

6 mins read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

METALES PRECIOSOS

Juega con una deslumbrante paleta de dorados, platas y bronces para lograr cautivadores looks de maquillaje que irradien optimismo.

1 min read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021
RELATED STORIES

Heavenly Scent

It was a Saturday afternoon.

3 mins read
Mysterious Ways
February/March 2020

Chris Tells Us About His Pursuit Of ‘The Game'.

This month Chris tells us about his pursuit of ‘The Game’.

3 mins read
Official Xbox Magazine
November 2019

The Woman In The Square

More than 50 million civilians perished in World War II. One casualty has haunted this veteran tank gunner since 1945

8 mins read
Guideposts
March 2019

Jordan Clarkson: Influencer, Athlete, Trendsetter

It is not only desirable but also critical in certain situations for organisations.

4 mins read
FSHN Magazine
Passion Issue

Authentic Fashion

Givenchy welcomes its seventh chief: Matthew M. Williams, who is only 34 years old. From DJ to stylist and now fashion designer, this self-taught “slashie” is adept in the game of trends. Now that he has gained entry into the legendary house of high fashion, taking over the helm from clare waight keller, everyone is waiting to see what this young American will bring to the storied french brand

10+ mins read
ELLE Singapore
June 2021

ÁNGEL O DEMONIO

El encaje ha pasado de ser símbolo de estatus a sinónimo de seducción.

4 mins read
L'Officiel México
No. 73 Mayo 2021

TOUCH WOOD, SMELL SMART

Gentlemen Givenchy Boisée is made for men who appreciate luxury: it's a medley of woody, spicy and floral elements. It's what you need when you walk into a boardroom

4 mins read
The MAN
April 01, 2021

The Best Advice I Ever Had

THIS COUNSEL RANG constantly in my ears when I was a boy: “Go the last mile—and enjoy it.” It has stayed with me ever since, comforted me in difficult times and brought me moments of deep contentment.

3 mins read
Reader's Digest India
March 2021

Givenchy – Rosa magnética

La fragancia Irresistible de Givenchy, diseñada por un trío de narices, hace honor a su nombre gracias a las exquisitas notas que la componen. En entrevista exclusiva, sus creadores nos cuentan todos los detalles.

4 mins read
L'Officiel México
No. 70 Febrero 2021

DJOKO

Building a track from scratch in Live

5 mins read
Future Music
February 2021