Bajo el sol de la Toscana
Harper's Bazaar en Español|Abril 2021
En los límites de Lucca, Helena Lee descubre un romántico lugar, ideal para la luna de miel, donde se pueden explorar pintorescos pueblos toscanos y otras maravillas.

Al escribir esto, la idea de cualquier tipo de vacaciones parece un lujo inalcanzable. Aun así me tomé este pequeño descanso poco tiempo después de haber dado a luz a Margot, mi segunda hija, así que el concepto de distanciamiento social e higiene escrupulosa no era algo desconocido para mi familia (“¿ya te lavaste las manos?”, “trata de no visitarnos si tienes algún tipo de resfriado”), y tampoco fuimos extremadamente ambiciosos para nuestros planes vacacionales. Un par de amigos cercanos se casaron en la Toscana ese verano, así que después de las festividades, junto con la feliz pareja, su hijo y otra familia, decidimos hospedarnos en una villa cerca de Lucca, un pueblo amurallado con suficiente cultura para atraernos constantemente, pero sin estar repleto de multitudes y con atracciones que auténticamente llamaban nuestra atención.

Los verdes y cálidos paisajes de la Toscana hacen de éste un destino ideal para la primavera y el verano.

Así que 11 de nosotros llegamos a Villa Novedieci, una propiedad de CV Villas. La casa de color rosa pastel es un imán por cuenta propia como parte de los grandiosos hospedajes del siglo XVI de Villa Donati, la cual fue construida como una cabaña veraniega y de caza para adinerados italianos que deseaban escapar de la ciudad, un lugar para divertirse y disfrutar de los olivos y un poco de vino. Pasó a manos de la familia de Elizabeth Arden después de la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, la propiedad fue adquirida en 2001 por unos compradores ingleses, quienes añadieron una piscina al aire libre, un gimnasio, una terraza con doseles y acceso a una cancha de tenis.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM HARPER'S BAZAAR EN ESPAÑOLView All

La LISTA lo tienesquetener

Romance URBANO

1 min read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

El arte DE VIVIR

El hogar dubaití de la arquitecta y artista Ana D’Castro es una clase maestra de cómo fusionar a la perfección el diseño contemporáneo con el mundo natural.

6 mins read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

METALES PRECIOSOS

Juega con una deslumbrante paleta de dorados, platas y bronces para lograr cautivadores looks de maquillaje que irradien optimismo.

1 min read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

El arte de SER

Look completo, Ángel Grave.

1 min read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

Única y Misteriosa

Christine d’Ornano, heredera de Sisley, nos habla sobre la nueva fragancia Izia La Nuit.

3 mins read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

Un festín MÓVIL

Lydia Swinscoe sigue las huellas de Ernest Hemingway en Cuba, visitando los atesorados lugares del autor y descubriendo nuevos deleites culinarios.

5 mins read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

Scents in the city

Déjate seducir con los aromas que ofrecen las mejores marcas de perfumería y encuentra en ellas a tu aliado perfecto para redescubrir la ciudad.

4 mins read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

PORTRAIT OF A LADY

La modelo, nutrióloga y escritora, Maye Musk, es una dama con un plan claro: abogar por la igualdad de género y reafirmarles a las mujeres que la edad no es una limitante para conseguir sus sueños.

5 mins read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

JULIA LA ALEGRIA DE VIVIR

Reloj Happy Sport, aretes Happy Diamonds y bangles Happy Hearts. Todo de Chopard.

6 mins read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021

Eternity – Amor eterno

Christy Turlington Burns regresa a protagonizar la campaña de la icónica fragancia Eternity al lado de su esposo Eduward Burns. La modelo nos platica sobre ello y las razones por la que mantienen tan buena relación, además de su fundación que apoya a mujeres embarazadas.

5 mins read
Harper's Bazaar en Español
Mayo 2021
RELATED STORIES

A SPECIAL VALENTINES MEAL CAN TAKE MANY FORMS THIS YEAR

As we come to the end of a collective year of pandemic firsts, Valentine’s Day is next up. And showing love and gratitude can feel more important than ever.

4 mins read
Techlife News
Techlife News #485

La conductora, de 35, y el futbolista Óscar Jiménez, de 32, se convirtieron en papás el 15 de octubre

¡Se cae de felicidad!... A un mes de convertir Mariana Echeverría nos cuenta: “Salió a su crezca, saque algo mío; yo lo cargué 9 meses se en mamá del pequeño Lucca, papá, pero espero que conforme y... ¡¿no hay nada para mí?!”

4 mins read
TvNotas
November 24, 2020

¡TENDRA DOS BEBES!

MARIANA ECHEVERRÍA nos reveló que tras su operación de apéndice pasó dos sustazos más, y confesó que se convertirá en empresaria

7 mins read
TVyNovelas
Octubre 40 - 2020

COMO LUGAREÑO LUCCA

Con una dosis triple de historia, cultura y una fantástica gastronomía regida por la estacionalidad –por no mencionar una campiña hermosa justo en la puerta– esta ciudad toscana es una obligación en cualquier itinerario italiano.

5 mins read
National Geographic Traveler en Español
Octubre 2020

¡Fue sorpresa para todos!... Mariana Echeverría y el futbolista Óscar Jiménez revelaron el sexo de su bebé: “Óscar me dijo: ‘Yo creo que tendremos niña',y le comenté: ‘Creo que tendremos niño', y miren... ¡es un varoncito!”

La actriz, de 36 años, y el portero, de 31, se casaron en Cancún, Quintana Roo, en noviembre de 2019 y ya tienen 6 meses de embarazo

2 mins read
TvNotas
July 07, 2020

EXPRIME EN CASA EL YIN -YANG

Al cabo de siete semanas de confinamiento, PATRICIA MANTEROLA hace que su hogar funcione como maquinita recién aceitada

8 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2020

ALBERTO GARMASSI

Recientemente protagonizó 'Sobreamor', serie original de Televisa, transmitida por blim y su actuación dejó impactados a muchos, pero, obviamente, su escultural cuerpo y cara angelical nos enamoró.

1 min read
Veintitantos
May 2020

TOSCANA FUERA DE RUTA

SUS LUGARES MENOS CONOCIDOS. CUATRO RUTAS POR LA TOSCANA MÁS INSÓLITA, DESDE LAS MONTAÑAS DEL NORTE A LAS MARISMAS E ISLAS DEL SUR, DE LAS CIUDADES RENACENTISTAS DEL ESTE AL TERRITORIO ETRUSCO DEL OESTE. UN RECORRIDO POR BELLOS LUGARES Y PUEBLOS MENOS CONOCIDOS DE ESTA EXTENSA REGIÓN DE ITALIA.

10 mins read
Viajar
Marzo 2020