SOFÍA REYES
Cosmopolitan en Español - México|Enero 2022
Ocupado, podria ser uno de los adjetivos que mejor describiría el 2021 de Sofía Reyes. Un año que estuvo lleno de colaboraciones y música nueva de la cantante de 26 años, entre ellos, Pedro Capó, Rita Ora, Reik, Becky G, David Guetta, por solo mencionar algunos nombres que la acompañaron en sus lanzamientos del año; aunque en su wish list, aún quedan muchos nombres de artistas con quienes le interesa colaborar.
CONSTANZA ALCOCER

Vestido, Gregorio Cayetano. Collar, Elisheva & Constance.

“Me encantaría hacer algo con C. Tangana, Camilo, también siempre he dicho que con John Mayer, Ed Sheeran, soy muy fan”, nos cuenta. “Ahora estoy escuchando mucha música house y me gustaría meterme un poco en el mundo, por ejemplo, de Nicola Cruz; además, estoy explorando el regional mexicano, Christian Nodal me gusta mucho. Busco probar un poco de todo”.

Por lo pronto, lo que viene para la originaria de Monterrey es el lanzamiento de su nuevo álbum este año, uno en el que lleva trabajando los últimos dos años y medio. “Ha sido muy divertido crearlo y poder ¡al fin! compartirlo es muy bonito y especial”. Además, nos confiesa que le emociona empezar a tener shows por esta producción. Pero eso no es todo, también ha estado trabajando en un álbum de baladas para mostrar ese otro lado suyo, distinto al que le conocemos con la música pop, urbana y reggaetón. “También tengo este lado más de piano y tranquilo, me encanta escribir”, platica. “Llevo un par de años en los que todo ha sido interno, escribiendo y creando, espero que el 2022 sea para poner todo esto afuera”.

Sofía está vestida con una bata blanca cuando abre la puerta de su habitación en un hotel de la Ciudad de México para recibirnos, un lunes por la tarde. Yo llego acompañada del equipo de hair y makeup que la arreglará para la sesión de fotos; mientras está sentada en la silla de los expertos del glam, me cuenta sobre las dificultades que el último año y medio le ha traído: “Lo más complicado fue no ver a mi familia en aproximadamente un año y medio, fue algo fuerte. Otro reto para mí vino justo antes de la pandemia, empecé a tener una crisis existencial. Fue un viaje más personal, donde sentía que solo quería desconectarme un poco de todo y hacer varios cambios; me pregunté muchas cosas, terminó siendo algo muy bonito, pero en el momento me dio miedo”. Ya adentradas en la charla, Sofía reconoce que la cuarentena le llegó justo en el momento indicado, cuando necesitaba parar un poco, le funcionó para darse tiempo de leer, escribir y estar con ella misma, sin la agenda ocupada que implica la vida artística. “Tuve mi corazón roto durante toda esta experiencia, fue la primera vez que pasé por algo tan duro, pero acepto que me trajo cosas muy bonitas”.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL - MÉXICOView All

Historias de sexo en viajes

¿Inspiración para tus próximas vacaciones?

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

Suda en el paraíso

Conecta con la naturaleza, mientras entrenas cuerpo y mente con esta técnica innovadora; ¡prepárate para disfrutar el presente!

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

¿Cómo entender el Metaverso? - Estas son las respuestas

Si ya conoces el universo de la realidad virtual, el siguiente paso es entrar a esta nueva generación tecnológica. A continuación, te damos una guía para entender de qué trata.

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

Aparatología, ¿un must o un not?

El tiempo pasa, las técnicas de belleza mejoran y nunca está de más hacerse un arreglito. Sin embargo, en el mundo de la cosmética hay un sin fín de productos y procedimientos que realzan tus mejores cualidades y minimizan aquellas que te hacen sentir insegura; entre tanta opción... ¿cuál elegir?

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

Acné corporal - La traición final de tu ropa

Una derma nos ayudó a analizar el caso bajo la lupa de la ciencia y corregirlo.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

Supermoms

Nuestras favoritas del cine y la TV.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

HABLEMOS DE body POSITIVE

el 28 de enero de 2016, por primera vez en sus entonces 57 años de vida, Mattel anunció que Barbie viviría una transformación nunca antes vista.

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

JOELY BERNANT

En 2013 ganó Miss Mundo Dominicana y a los 24 años de edad se mudó a Miami, donde trabajó como modelo, actriz y maestra de pasarela hasta que conoció a su prometido, Paul Stanley; el amor la trajo a México. Actualmente se dedica al Marketing Digital; ahora nos cuenta un poco más sobre ella.

1 min read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

OUT OF THE BΟΧ-DESTINOS DIFERENTES PARA VIAJES MEMORABLES

Con la reapertura de las fronteras internacionales, es tiempo de empezar a planear esa próxima aventura en este mundo tan diverso, lleno de increíbles sitios por visitar. ¡A empacar!

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022

La revancha de Jorge Lozano H.

Platicamos con el autor y coach Cosmo acerca de su gira de conferencias, un evento must, especialmente si este año te has sentido desanimada.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Mayo 2022