Olivia Palermo
Cosmopolitan en Español - México|Mayo 2021
La empresaria (it girl) por excelencia del mundo de la moda, le contó a Cosmo sobre su expansión a la industria de la belleza.
Por Constanza Alcocer

Durante 10 años, más de

Olivia Palermo ha sido un personaje relevante para la industria de la moda: cuesta trabajo recordar una época en que no estuviera sentada en la primera fila de los desfiles más importantes. Durante los inicios de su carrera, tuvo distintos trabajos en diferentes áreas relacionadas con el sector, pero fue estableciendo poco a poco su lugar a través de la creación de su propia plataforma, oliviapalermo.com, misma que relanzó hace tres años como un lugar donde podemos encontrar tanto contenido editorial como una selección de productos curados por ella misma y colaboraciones con marcas que desde ahí se comercializan. Su estilo, que ella define como ecléctico, la ha caracterizado por años; de hecho, en 2020 (para felicidad de todas sus fans), sacó por primera vez una línea de ropa bajo su nombre. Este año, expande sus horizontes un tanto más allá y ahora nos sorprende con una colección de productos de belleza que, sin duda, me emociona muchísimo.

Cuando nos conectamos a nuestra llamada por Zoom, el setting de Olivia es tan perfecto como te podrías imaginar viniendo de ella. Está sentada, trae puesto un vestido tejido color beige y, a su lado, el más bonito ramo de hortensias azules dentro de un florero dorado superchic, tal como la neoyorquina. Lo primero de lo que hablamos después de saludarnos fue –¡obvio!– de su nueva colección, de la cual me urge saber todo. Su enfoque –me platica– es similar al que tiene en la moda, porque el maquillaje también cuenta una historia e igual busca comenzar con una base (en este caso el skincare) para construir a partir de ahí: aumentando texturas que se verán en las sombras y el glitter de la paleta, por ejemplo.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL - MÉXICOView All

RUMB,O A JAPÓN

Las tres at letas compar ten el objetivo de dar “su todo” este verano, en Tokio.

9 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

ENCUENTRA TU ESTILO BRIDAL

Sin importar el tipo de novia seas, hay vestidos, ramos, beauty looks y accesorios para todos los gustos. Te dejamos algunas ideas, modeladas por la guapa actriz Isabel Burr, con el fin de inspirarte y luzcas memorable en tu gran día.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

FAQ's sobre el COVID-19

Dudas que tal vez aún tienes (o no sabes que tienes).

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

Comida para el alma

Esta es una nueva propuesta de cocina: la chef Vanessa Lee nos enseña a preparar nuestros alimentos desde el amor y la sabiduría.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

Necesitas saber esto sobre la artritis reumatoide en muje res jóvenes

Pensábamos que era una enfermedad solamente de abuelitas… pero ¡no es así!

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

Personajes admirables en su lucha por la inc lusión

Cada década, los miembros de la comunidad LGBT+ han experimentado homofobia, agresiones, violencia o discriminación y, pese a que no ha sido fácil y la lucha continúa, hay quienes han ayudado a cimentar el camino para una sociedad más inclusiva.

9 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

HUEVOS LIBRES DE JAULA

HEMOS ESCUCHADO MUCHO LO FRASE: " ERES LO QUE COMES" PERO, REALMENTE SABEMOS QUE ES LO QUE COMEMOS Y DE DONDE VIENE?

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

Denim On Denim

No existe material más esencial en tu clóset que la mezclilla. Pero, el que combine con todo, no significa que sea aburrida. Toma nota de estos looks, protagonizados por Samadhi Zendejas, para llevar tus piezas de básicas a protagonistas de tu outfit.

1 min read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

25 hechizos para atraer la abundancia a tu matrimonio

Esta nueva etapa en tu vida quizá te causa inseguridad e incertidumbre; mis remedios brujiles para el día de tu boda te ayudarán a llamar la buena fortuna y alejar esas malas vibras que suelen estar al acecho.

7 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

All eyes on Miranda Santizo

Con varios talentos y multifacética, su creatividad musical y en la moda nos dejan claro que los límites no existen cuando se trata de hacer lo que más nos gusta.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021