La mejor hora para tener sexo
Cosmopolitan en Español - México|Noviembre 21 - 2019
No estamos diciendo que necesites un tiempo exacto o determinado pretex to para disfrutarlo, pero de acuerdo con algunos estudios, exist en horarios en los que tú y tu pareja po drán tener una mejor conexión e mocional y física. ¿Lista para este game changer en tu vida sexual?
Por Michelle Mejía

El sexo no solo es placentero, también es bueno para tu salud. Sus beneficios van desde reducir drásticamente los niveles de estrés hasta prevenir el riesgo de cáncer y ataques cardíacos. También facilita los sentimientos de intimidad con tu pareja, disminuye la ansiedad y le da un boost a tu sistema inmune. Pero, ¿realmente cuál es el mejor momento para un encuentro hot?

Se alborota

Las hormonas tienen enormes implicaciones en tu vida sexual, así como los sentimientos que puedas experimentar después de tenerlo, como el pillow talk, en tu estado de ánimo y en el descanso que tendrás por la noche. Quizá no sabes que las hormonas alcanzan un estado máximo durante el día. Según la autora del libro Woman Code, Alisa Vitti, estas secreciones se sincronizan con las de tu pareja y, por eso, tener relaciones sexuales a cierta hora del día podría generar diferentes tipos de respuesta.

La hora ideal

En realidad depende de lo que busquen, no obstante, aquí hay información útil y ustedes decidan en qué horario quieren regalarse unas horas de placer.

Conexión emocional

Seguramente pensabas que era por la noche, después de salir a cenar y tomar una copa de vino, pero conforme a recientes investigaciones de la aplicación MyFLO, el momento perfecto es a las 3 p.m. En encuentros heterosexuales funciona de mejor forma, aunque también aplica para parejas LGBT+. En el caso de las mujeres, es cuando todavía hay suficiente cortisol, hormona que brinda energía para tener más apetito sexual. Al mismo tiempo, los hombres tienen niveles decrecientes de testosterona, haciéndolos más presentes emocionalmente durante el sexo.

Maratón sexy

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL - MÉXICOView All

Open mind

Lugares donde la gente encontró el -amor- en estos tiempos

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022

Puerto Vallarta reimagined

Se hizo famoso por Liz Taylor y hoy es el destino imperdibleen nuestra nación para estadounidenses y canadienses.A continuación, nuestro Top 4 de lugares que debes visitar aquí.

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022

Saca el máximo provecho a tus asistentes virtuales

Si ellas no hacen lo que pides, quien tiene el problema eres tú.

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022

Eréndira Ibarra entró a la Matrix

La actriz se integra a la saga que revolucionó la ciencia ficción y compar te créditos con el mismísimo Keanu Reeves.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Diciembre 2021

¿Cómo manifestar cualquier cosa?

Tod@s deseamos un poco de ayuda cósmica.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022

EXPERIENCIAS GOURMET

Que si no vives al menos una vez antes de ahorrar hasta morir, te arrepentirás.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022

Terapia Intravenosa Nutricional

Suena muy complicada pero es un tratamiento que ya has visto en el feed de tu celeb favorita, desde Madonna hasta RiRi son fans. Nosotros te explicamos en qué consiste.

7 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022

SOFÍA REYES

Ocupado, podria ser uno de los adjetivos que mejor describiría el 2021 de Sofía Reyes. Un año que estuvo lleno de colaboraciones y música nueva de la cantante de 26 años, entre ellos, Pedro Capó, Rita Ora, Reik, Becky G, David Guetta, por solo mencionar algunos nombres que la acompañaron en sus lanzamientos del año; aunque en su wish list, aún quedan muchos nombres de artistas con quienes le interesa colaborar.

7 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022

Guía para principiantes del upcycling

Es la forma ecológica de renovar tus muebles, pero¿cómo evitar los desastres del DIY? Sigue leyendo.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022

Knits

Está clínicamente probado que los suéteres mejoran el estadode ánimo (ok, no es cierto), pero es verdad que los tejidos noshacen sentir especialmente bien. Hazle caso a Cathy Ang, que interpreta a Lily en la nueva versión de Sex and the City. Si a ella le gusta, también a todas (deberíamos).

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Enero 2022