El maravilloso exterior
Cosmopolitan en Español - México|Cosmopolitan Travel - Enero 2021
¿Siempre soñaste con dormir bajo las estrellas o en un castillo de cuento de hadas? ¡Sabemos que sí! Te compartimos una lista de los lugares más raros y fabulosos que puedes visitar en un próximo viaje por el Reino Unido. Solo piensa en todas las fotos que podrás tomar.
Por Laura Capon y Amanda Staham

Humboldt Tree House

Brook House Woods, Herefordshire

Porque... Todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas una foto en una piscina al aire libre.

De qué se trata: Si tu sueño es vivir en un bosque pero odias con toda tu alma acampar después de varias desafortunadas experiencias (porque a todas nos ha pasado), entonces este viaje es para ti. Humboldt Tree House es una cabaña ubicada en las profundidades del bosque que incluye una cama king size, fogata, cocina, baño y una gran vista de las montañas haciendo que te cuestiones por qué sigues viviendo en una ciudad, aún.

Te avisamos con anticipación que debes llevar tus botas para la lluvia y una linterna, definitivamente no puedes olvidarlas. Esta es una verdadera experiencia para convivir con la naturaleza, por eso, también es muy fácil perderse tratando de encontrar esta granja tan remota donde se construyeron tan hermosas cabañas. Por fortuna, Will, el dueño, es muy paciente con las direcciones e indicaciones desde donde sea que vengas, además, te compartirá mapas y rutas que puedes recorrer mientras disfrutas tus días en este ambiente pacífico.

Plantas en macetas: lindas y listas para cubrirte de los rayos del sol.

¿Te metiste a Google Maps y quieres ir a todos los bares de la redonda? Seguramente una vez que llegues y notes lo acogedor que es el sitio, no querrás salir nunca. Por suerte, y gracias a la hornilla de gas, el refrigerador, la regadera, el baño y toda la comida que habrás comprado con anticipación, no habrá razones para hacerlo.

Las puertas de cristal de Tree House se abren para dar a un balcón, el cual tiene un calentador y una parrilla, perfectos para el verano. Pero si visitas el lugar en temporada de frío, acostarte mientras escuchas la lluvia con la fogata frente a ti (sí, viene con instrucciones) es el equivalente a vivir todas tus fantasías de adolescente.

Tendrás variedad de rutas para caminar (para eso necesitas las botas de lluvia); incluso, en el “menú” encontrarás el tiempo estimado de duración de cada una, para que sepas de antemano cuánto tardarás, también qué hacer si te pierdes.

Para conservar esa gran experiencia rural, no hay televisor y tampoco wifi, pero estamos seguras de que no los extrañarás. Trae contigo un buen libro, tu juego de mesa favorito y tus playlist de Spotify descargadas porque será el tipo de detox digital que no sabías que tanto necesitabas.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL - MÉXICOView All

Ashley Romans, acción frente y detrás de cámaras

Durante nuestra charla con la actriz de Y: The Last Man resalta su definición de la serie: “Tiene acción, aventura, corazones rotos y risas.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

Amor propio: lo es todo

Platicamos con Dionisio Ferenc, perfumista y director regional de Fragancias, acerca de Perfect Marc Jacobs, la más innovadora creación de la marca.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

“LA ACEPTACIÓN EN ESTE MOMENTO lo es todo

Ha estado en el mundo del espectáculo desde que tenía cinco años, pero incluso Ashley Benson a veces lucha contra la fama.

10+ mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

ÉRASE UNA VEZ....El otro pacto

Mucho hemos escuchado sobre romper el pacto patriarcal, esa acción que cambiaría el cómo nos percibimos y todas nuestras relaciones humanas, pero...

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

PANIC ROOM - Nuestra voz interior es la sanación

Decisiones radicales y cambio de vida en todos los aspectos.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

GUÍA SEXO KINKY DE PARA PRINCIPIANTES

Es hora de revolucionar tu rutina erótica; Cosmo y nuestras expertas te orientan para que vivas las prácticas que justo ahora te estás perdiendo por desconocer.

8 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

Original

Descubre la nueva iniciativa de moda y diseño que está revalorando el trabajo de los artesanos mexicanos.

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

Libros escritos por mujeres - que * debes * leer una vez en la vida

(y caben perfecto en tu miniLongchamp 14 x 17 x 10 cm).

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

Katelyn Tarver y por qué las cosas solo pasan...

En un mundo donde las redes sociales nos imponen sentimientos positivos, su nuevo sencillo “Shit Happens” asegura que está bien no tenerlos y evitar esa gran presión.

6 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

El especialista Cosmo

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus preguntas; él las espera y quiere responderte.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021