Deseas estar...aquí?
Cosmopolitan en Español - México|Cosmopolitan Travel - Enero 2021
Después de los encierros, las cancelaciones y la cuarentena, nunca habíamos estado tan desesperadas por unas vacaciones. Ya sea que estés lista para hacer tus reservaciones o simplemente en busca de un poco de inspiración, estas opciones saciarán tus antojos que tienes por viajar...*
Por Amanda Statham

Si quieres...

Espacios abiertos

Chez Le Pacha (mira nada más qué bonito...).

Si no tienes un jardín y estás harta de ir al mismo parque local como una adolescente aburrida, lo más probable es que necesites de un espacio como Chez Le Pacha (chezlepacha.com), en el borde del desierto del Sahara. Hay muchas zonas de naturaleza inmaculada para disfrutar de este oasis marroquí y, después de explorar un rato, relajarte en el spa de baño turco y descansar en tu cabaña. Se encuentra justo en el límite de miles de kilómetros de dunas rojas, que puedes recorrer en camello para luego disfrutar una noche en la residencia extendida del hotel, llamada Erg Chegoga, un campamento donde los visitantes duermen en tiendas y se sientan alrededor de una fogata para escuchar los tambores africanos e historias de las caravanas de trueque que solían pasar por ahí, camino a Timbuktú. Por otro lado, si estás buscandoun lugar invernal, el hotel Ranga (hotelranga.is) en Islandia es una gran elección, gracias a su remota ubicación; está rodeado de volcanes activos y enormes glaciares. Ahí podrás observar la aurora boreal desde la comodidad de tu tina.

El viaje más frío y cool que harás en tu vida.

¿Una pool party? ¡Obvio!

Si quieres…

Un viaje inolvidable multigeneracional

¿Quieres estar rodeada de tus seres queridos, desde tus papás, hasta tus hermanos y mejores amigos, bajo un techo y al mismo tiempo? Te entendemos. El Kalokairi Beach House (cvvillas.com) en Corfú (una espectacular isla frente a la costa noroeste de Grecia), es perfecto para una gran celebración: tiene siete grandiosas habitaciones (hasta para 16 personas), una piscina con calefacción, acceso directo a la playa y una enorme terraza para hacer tus cenas y comidas al aire libre. ¿Algunos miembros de la familia todavía no quieren viajar? Es entendible, en ese caso, podrías reservar Mas Des Oliviers (en la misma web), una mansión de siete recámaras en Francia, con extensos espacios, una alberca formidable, cancha de tenis (idea: organiza un torneo familiar) y una gran sala de estar para 12 personas; es la burbuja ideal para pasar tus siguientes vacaciones en grupo.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL - MÉXICOView All

Ashley Romans, acción frente y detrás de cámaras

Durante nuestra charla con la actriz de Y: The Last Man resalta su definición de la serie: “Tiene acción, aventura, corazones rotos y risas.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

Amor propio: lo es todo

Platicamos con Dionisio Ferenc, perfumista y director regional de Fragancias, acerca de Perfect Marc Jacobs, la más innovadora creación de la marca.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

“LA ACEPTACIÓN EN ESTE MOMENTO lo es todo

Ha estado en el mundo del espectáculo desde que tenía cinco años, pero incluso Ashley Benson a veces lucha contra la fama.

10+ mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

ÉRASE UNA VEZ....El otro pacto

Mucho hemos escuchado sobre romper el pacto patriarcal, esa acción que cambiaría el cómo nos percibimos y todas nuestras relaciones humanas, pero...

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

PANIC ROOM - Nuestra voz interior es la sanación

Decisiones radicales y cambio de vida en todos los aspectos.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

GUÍA SEXO KINKY DE PARA PRINCIPIANTES

Es hora de revolucionar tu rutina erótica; Cosmo y nuestras expertas te orientan para que vivas las prácticas que justo ahora te estás perdiendo por desconocer.

8 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

Original

Descubre la nueva iniciativa de moda y diseño que está revalorando el trabajo de los artesanos mexicanos.

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

Libros escritos por mujeres - que * debes * leer una vez en la vida

(y caben perfecto en tu miniLongchamp 14 x 17 x 10 cm).

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

Katelyn Tarver y por qué las cosas solo pasan...

En un mundo donde las redes sociales nos imponen sentimientos positivos, su nuevo sencillo “Shit Happens” asegura que está bien no tenerlos y evitar esa gran presión.

6 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021

El especialista Cosmo

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus preguntas; él las espera y quiere responderte.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Octubre 2021