Beauty Tech
Cosmopolitan en Español - México|Mayo 2021
¿Quién se iba a imaginar que las luces LED y la realidad aumentada serían par te fundamental del cuidado de nuestra piel?
Por Patricia Lor

Sabemos que, con el paso de los años, nuestro mundo va evolucionando gracias a las nuevas tecnologías y, por supuesto, que la industria de la belleza nunca se queda atrás; las grandes marcas de makeup y cosméticos se han visto obligadas a generar soluciones innovadoras con el fin de brindar mejores opciones a sus clientes.

Y para nosotros –los clientes–, siempre ha sido importante buscar y tener aquellos productos que realmente nos ayuden y faciliten el cuidado y salud de nuestra piel. Solo que, muchas veces, encontramos algunos que prometen “milagros” (como quitar las pequeñas arrugas debajo de los ojos o eliminar el acné únicamente usando una crema especial) y al darnos cuenta de que sus efectos anunciados no ocurren, terminamos sin fe (y nuestro dinero malgastado) en estas nuevas alternativas.

Sin embargo, déjame decirte que no todos los productos o tratamientos novedosos que nos ofrecen los gigantes de la belleza son una farsa, mucho menos en estos tiempos en que la tecnología ha revolucionado tanto y se han hecho grandes investigaciones en el ámbito. De hecho, esta increíble nueva tendencia llamada beauty tech (seguro ya has escuchado este término, porque ha estado muy presente en los últimos años), nos trae una increíble mezcla de nuestros productos favs beauty y soluciones tecnológicas a la vez; en lo personal, pienso que es una de las mejores propuestas que nos ha ofrecido esta enorme industria.

Pero, ¿en qué consiste? Ahora, las grandes compañías nos ofrecen una inmensa variedad de productos y tratamientos innovadores en los que está de por medio la realidad aumentada, inteligencia artificial, pulsaciones sónicas y luces LED, entre otros. Créeme, ¡es de lo mejor! ¿Alguna vez se te ocurrió tener un dispositivo que al ponerlo en tu cara te diga específicamente qué tipo de base necesitas de acuerdo al color de tu piel? ¿O una impresora de inyección que cubra por completo las manchas o pecas? Todo esto ¡YA EXISTE! Y muchos productos más que tal vez ni te imaginas…

Justo cuando vi estos productos tecnológicos, mi interés por saber más acerca de esta tendencia creció y tuve la oportunidad de platicar sobre ella con Jorge Treviño, director de ventas y marketing de Foreo México, esta increíble marca cuyos limpiadores faciales con alta tecnología amamos; incluso, podríamos decir que fueron de los primeros en crear productos inteligentes para el cuidado de la piel.

Beauty Tech… ¿lo de hoy es solo el principio?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM COSMOPOLITAN EN ESPAÑOL - MÉXICOView All

RUMB,O A JAPÓN

Las tres at letas compar ten el objetivo de dar “su todo” este verano, en Tokio.

9 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

ENCUENTRA TU ESTILO BRIDAL

Sin importar el tipo de novia seas, hay vestidos, ramos, beauty looks y accesorios para todos los gustos. Te dejamos algunas ideas, modeladas por la guapa actriz Isabel Burr, con el fin de inspirarte y luzcas memorable en tu gran día.

2 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

FAQ's sobre el COVID-19

Dudas que tal vez aún tienes (o no sabes que tienes).

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

Comida para el alma

Esta es una nueva propuesta de cocina: la chef Vanessa Lee nos enseña a preparar nuestros alimentos desde el amor y la sabiduría.

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

Necesitas saber esto sobre la artritis reumatoide en muje res jóvenes

Pensábamos que era una enfermedad solamente de abuelitas… pero ¡no es así!

5 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

Personajes admirables en su lucha por la inc lusión

Cada década, los miembros de la comunidad LGBT+ han experimentado homofobia, agresiones, violencia o discriminación y, pese a que no ha sido fácil y la lucha continúa, hay quienes han ayudado a cimentar el camino para una sociedad más inclusiva.

9 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

HUEVOS LIBRES DE JAULA

HEMOS ESCUCHADO MUCHO LO FRASE: " ERES LO QUE COMES" PERO, REALMENTE SABEMOS QUE ES LO QUE COMEMOS Y DE DONDE VIENE?

4 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

Denim On Denim

No existe material más esencial en tu clóset que la mezclilla. Pero, el que combine con todo, no significa que sea aburrida. Toma nota de estos looks, protagonizados por Samadhi Zendejas, para llevar tus piezas de básicas a protagonistas de tu outfit.

1 min read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

25 hechizos para atraer la abundancia a tu matrimonio

Esta nueva etapa en tu vida quizá te causa inseguridad e incertidumbre; mis remedios brujiles para el día de tu boda te ayudarán a llamar la buena fortuna y alejar esas malas vibras que suelen estar al acecho.

7 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021

All eyes on Miranda Santizo

Con varios talentos y multifacética, su creatividad musical y en la moda nos dejan claro que los límites no existen cuando se trata de hacer lo que más nos gusta.

3 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Junio 2021