Viaja con tu lomito a hoteles dog friendly
CHILANGO|Noviembre 2021 - 216
Ahora los viajes de placer y trabajo pueden ser más llevaderos para quienes no quieren separarse de su mejor amigo. Los lomitos ahora tendrán la oportunidad de acompañar a sus dueños cuando salgan de viaje con el paquete Dog Friendly que pone a la mano la marca de hoteles Live Aqua en todos sus destinos y en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa y Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, donde la experienciade los viajeros podrá trasladarse también a los mejores amigos del hombre.

Llevar a los perritos en el viaje resultará un alivio para quienes no tengan con quién dejar a sus pequeños compañeros; por ello las instalaciones de ambas marcas condicionaron sus instalaciones para darles comodidad tanto a los huéspedes humanos como a los de cuatro patas, para que no dejen de mover la colita de la emoción.

El alojamiento para los perritos es en la misma habitación que sus dueños, con un kit de bienvenida para que los lomitos estén tan bien atendidos como sus amos. Dicho paquete consiste en una camita para que los acompañantes peludos descansen, con un par de recipientes para sus alimentos, una botella de agua, una galleta como premio y un paliacate para cambiar de look.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CHILANGOView All

La salud emocional en el aula

El aumento de los problemas de salud mental en la infancia obliga a las escuelas a integrar en su modelo educativo la educación socioemocional.

2 mins read
CHILANGO
Enero 2022 - 218

Educación en pandemia: cambian las prioridades a la hora de elegir escuela

Con la pandemia por COVID-19, los criterios de búsqueda de escuela se vieron afectados. Las madres y padres de familia no solo consideran la excelencia educativa sino que ahora tienen en cuenta los protocolos y medidas sanitarias así como el cuidado de la integridad física y mental

4 mins read
CHILANGO
Enero 2022 - 218

De cálculos y finanzas: planifica los gastos escolares

En toda búsqueda de escuela siempre hay un momento en que tienes que sacar la calculadora. ¿Cuáles son los gastos que debes contemplar?

2 mins read
CHILANGO
Enero 2022 - 218

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL: UNA ASIGNATURA PENDIENTE

Directora de Asesoría Educativa y Prevención - Sexualidad ATI

3 mins read
CHILANGO
Enero 2022 - 218

ENFOQUES EDUCATIVOS, DIFERENTES CAMINOS PARA EL APRENDIZAJE

Cuando se trata de enseñanza hay diversas formas y metodologías para generar el conocimiento. Saber cuáles son los distintos enfoques educativos te ayudará a escoger la escuela ideal según la personalidad e intereses de tu peque.

5 mins read
CHILANGO
Enero 2022 - 218

UNA REFLEXIÓN SOBRE EL MODELO HÍBRIDO

Coordinadora del Instituto North Williams y la Primaria Juana de Asbaje

2 mins read
CHILANGO
Enero 2022 - 218

¡S.O.S.! LÍNEA DE EMERGENCIA ANTES DE INICIAR LA BÚSQUEDA

Conversamos con la pedagoga y asesora de crianza Karen Zaltzman para que nos comparta algunas ideas que te serán de gran ayuda.

2 mins read
CHILANGO
Enero 2022 - 218

Sobre el dolor y la anestesia

Para el cineasta Carlos Cuarón el tema central de Amalgama, su más reciente filme, es el dolor. El director revela: "muy temprano en el proceso de escritura, nos dimos cuenta de que ese es el eje, y al pensar en qué profesión asociamos con el dolor, llegamos de inmediato a los dentistas. Es una cuestión injusta porque a fin de cuentas ellos nos sanan, aunque a veces haya dolor de por medio. De hecho, cuando llegas con ellos lo primero que hacen es anestesiarte". AMALGAMA DICIEMBRE 9 EN SALAS

3 mins read
CHILANGO
Diciembre 2021

De paseo con el lomito

Estas cabañas no solo son hermosas: son además pet friendly, están a menos de tres horas de la ciudad y son perfectas para escapadas en medio de la naturaleza.

2 mins read
CHILANGO
Diciembre 2021

La retratista del Metro

Andrea Aguilar se sienta, observa y traza sin que te des cuenta. Si ya te vio, te dibujará, y seguro te hará el día cuando te regale tu retrato. Conoce su historia.

3 mins read
CHILANGO
Diciembre 2021