De paseo con el lomito
CHILANGO|Diciembre 2021
Estas cabañas no solo son hermosas: son además pet friendly, están a menos de tres horas de la ciudad y son perfectas para escapadas en medio de la naturaleza.
Por Paola Loera

Cabañas Jardín de Sebastián

Al pie del lago de Valle de Bravo se encuentran estas casitas de estilo rústico que cuentan con todas las comodidades para disfrutar con tu lomito. La vista desde la terraza es espectacular. En la zona puedes practicar senderismo, explorar los alrededores con tu mascota, hacer una carnita asada y pasear en canoa o kayak. Si te dan ganas de pueblear, a 10 minutos se encuentran Valle de Bravo y Avándaro, donde podrás chacharear en el tianguis, comer delicioso y visitar las áreas naturales, como la cascada Velo de Novia o el mirador La Peña.

CARRETERA VALLE DE BRAVO-EL ARCO 577, VALLE DE BRAVO, HOTELJARDINDESEBASTIAN.COM

Cabañas el Refugio

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CHILANGOView All

Construir Comunidad

La arquitectura de Alberto Kalach propone articular el paisaje urbano con una visión a favor del medio ambiente y por el bien común. Los fundamentos de su obra, ahora reunidos en un tomo.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

La saga se renueva

Millones de fans en el mundo podrán ver este mes la nueva serie que se suma a la franquicia de Star Wars, una de las más exitosas del cine, ahora en streaming. El personaje principal: un jedi.

4 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

Cronica de un perreo anunciado

"Nunca dejare de perrear", dice una canción de Uzielito Mix Para muchxs, el reggaetón, más que un género musical, es un estilo de vida.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

Hechizos y brebajes

Historia, tradición y respeto por la herbolaria mexicana y nuestras raíces mágicas. Este espacio rescata la herencia de nuestras ancestras, que curaban con hierbas y flores un dolor de panza o un corazón roto.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

Larga vida, Patrick Miller

En pleno corazón de la colonia Roma, esta discoteca ha visto bailar en su pista al menos a tres generaciones y sigue latiendo con fuerza a pesar de una pandemia.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

OJOS BIEN ABIERTOS

Deja que el brillo de las luciérnagas, el cortejo de las ballenas grises, el color de los flamencos, o el vuelo de las mariposas monarca y las rayas águila te guíen a tu próximo destino.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

LA POESIA ES UNA CASA

Rebeca Leal Singer dice que la poesía la llamó: le atrajo desde niña, cuando su mamá le recitaba poemas antes de dormir. Encuentra en ella una obsesión que satisface su curiosidad y creatividad y le encanta que sea indefinible y sin reglas. Disfruta leer narrativa, pero la poesía es su hogar. "Siempre digo que la poesia es la casa que me arropa y me protege, porque cuando me pongo a pensar en ella me distraigo de todo el mundo exterior, de todas las cosas prácticas que tengo que hacer y de mis inseguridades. Alejandra Pizarnik dijo que la poesía es un lugar, y yo estoy con ella. Para mí, es una casa".

4 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

LA CIUDAD CUANDO ERA NIETA

La escritora Jazmina Barrera nos regala un texto donde los tiempos se encuentran y las generaciones se abrazan con la ciudad como escenario y protagonista. Como en un juego, la crónica se vuelve evocación literaria y la memoria transforma los recuerdos en una cartografía sensible que mapea la CDMX a partir de lo que fue, es y será.

10+ mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

EL CORAZÓN DE LA COCINA

Puede que tengas una superaspiradora en casa o la lavasecadora más eficiente del mercado, pero el rey de los electrodomésticos es el horno. Piérdele el miedo, aprovéchalo y cocina en familia. Más allá de hornear galletas, el horno eléctrico puede emplearse para cocinar un pollo entero, hornear berenjenas o hacer un baba ganoush. No es solo para chefs, ide ninguna manera! Checa estas recomendaciones, anímate a invertir en uno y sácale todo el jugo posibl

2 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

EXPLORANDO ESCENARIOS

En cartelera durante abril: la expresión de las relaciones humanas: virtuales, poliamorosas, en la senectud, durante el confinamiento. Además, una adaptación del clásico de Roald Dahl.

2 mins read
CHILANGO
Abril 2022 - 220
RELATED STORIES

¿Qué hay de nuevo, gatita?

Si tu gato tiene una actitud desvergonzada, probablemente seas la única culpable.

1 min read
Women's Health en Español
Octubre 2019

Conviértete en la persona que tu perro cree que eres

Sí, es un meme chistoso; sin embargo, también una sugerencia legítima. Los ojos de ese cachorro se iluminan con verdadera admiración cuando te ven, canaliza lo que mira en ti para que todos se vuelvan locos por ti.

6 mins read
Women's Health en Español
Septiembre 2019

¡Adopta un perrito!

Más allá de ser un compañero que va a traer diversión y felicidad a tu vida, la presencia de una mascota tendrá un impacto positivo en tu salud física y mental. Pero recuerda que requerirá de tu atención todos los días del año.

6 mins read
Women's Health en Español
Febrero 2019

Viajes educados

Antes de viajar o durante la travesa puedes aprovechar para que tu mascota tome algunas clases y as sus das juntos por Mxico sern ms felices.

3 mins read
México Desconocido
Octubre 2018

¿Es amor, temor o pura conveniencia?

Mitos sobre jerarquías y cariño en torno a la relación entre perros y humanos.

6 mins read
Muy Interesante México
Diciembre 2021

El negocio de las mascotas saca la garra en el e-commerce

Los grandes comercios que participan en el mercado de mascotas y los emprendedores de todos los tamaños han aprovechado el boom de una industria millonaria que no frena su crecimiento frente a ninguna circunstancia económica.

10+ mins read
Forbes México
Agosto/Septiembre 2021

Mascotas – ¡¿Por qué te quiero tanto?!

Cierto, jamás estaremos de acuerdo en el debate sobre cuál es mejor: el perro o el gato, aunque sin importar el bando al que pertenezcas, todos coincidimos en que tratamos a nuestras mascotas como parte de la familia y hacemos todo lo posible para que estén bien... ¡¿Por?!

10+ mins read
Muy Interesante México
Noviembre - 2020

Amores peluditos

Quién haya dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, se equivocó: los animales SON el mejor amigo del humano. No importa cuál mascota tengas, ella puede darle miles de beneficios a tu salud física y mental.

10+ mins read
Cosmopolitan en Español - México
Septiembre 2020

Compañeros de viaje

Si planeas hacer un road trip pronto, ¡no dejes a tu perrito! Te ofrecemos algunos tips para que llevarlo sea más sencillo.

2 mins read
Cocina Fácil México
Julio - 2020

Animales como uno

No somos tan especiales como pensábamos: poco a poco, la ciencia demuestra que muchos comportamientos que creíamos exclusivos del humano en realidad se comparten con nuestros primos del reino animal. Repasamos 10 de ellos.

10+ mins read
Muy Interesante México
Junio - 2020