¡Bruce, Bruce, Bruce, Bruce!
CHILANGO|Abril 2021 - 209
Sé un héroe como el personaje de Matilda: date una buena rebanada de estos suaves y chocolatosos pasteles.
Por Daniela Barranco

BÓ PASTISSERIA

Si te encanta el chocolate, te vas a enamorar. Este pastel está dividido en dos partes: abajo el bizcocho y arriba ganache; además está decorado con frambuesas y trocitos de chocolate. Hay por rebanadas o el pastel completo. Seguro te lo acabas.

FERNANDO MONTES DE OCA 114 B, SONORA 174 B; HIPÓDROMO-CONDESA; AGUSTO RODIN 347, SAN JUAN LUN-VIE: 8-20 H, SÁB-DOM: 9-20 H, IG: @BOPASTISSERIA

JASO

La especialidad de este restaurante son los postres. Hay dos opciones de pasteles de chocolate: el primero es el Sacher, que es de chocolate semiamargo, va cubierto con frutos rojos y alrededor lleva tablillas de chocolate. Elotro es el Camil, que lleva mousse de dulce de leche y ganache de chocolate.

NEWTON 88, POLANCO, LUN-SÁB: 9-23:30 H, DOM: 9-20 H PEDIDOS: 55 5545 7476, $685, IG: @JASOBAKERY

COCOBERRY BAKERY

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CHILANGOView All

Construir Comunidad

La arquitectura de Alberto Kalach propone articular el paisaje urbano con una visión a favor del medio ambiente y por el bien común. Los fundamentos de su obra, ahora reunidos en un tomo.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

La saga se renueva

Millones de fans en el mundo podrán ver este mes la nueva serie que se suma a la franquicia de Star Wars, una de las más exitosas del cine, ahora en streaming. El personaje principal: un jedi.

4 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

Cronica de un perreo anunciado

"Nunca dejare de perrear", dice una canción de Uzielito Mix Para muchxs, el reggaetón, más que un género musical, es un estilo de vida.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

Hechizos y brebajes

Historia, tradición y respeto por la herbolaria mexicana y nuestras raíces mágicas. Este espacio rescata la herencia de nuestras ancestras, que curaban con hierbas y flores un dolor de panza o un corazón roto.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

Larga vida, Patrick Miller

En pleno corazón de la colonia Roma, esta discoteca ha visto bailar en su pista al menos a tres generaciones y sigue latiendo con fuerza a pesar de una pandemia.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

OJOS BIEN ABIERTOS

Deja que el brillo de las luciérnagas, el cortejo de las ballenas grises, el color de los flamencos, o el vuelo de las mariposas monarca y las rayas águila te guíen a tu próximo destino.

3 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

LA POESIA ES UNA CASA

Rebeca Leal Singer dice que la poesía la llamó: le atrajo desde niña, cuando su mamá le recitaba poemas antes de dormir. Encuentra en ella una obsesión que satisface su curiosidad y creatividad y le encanta que sea indefinible y sin reglas. Disfruta leer narrativa, pero la poesía es su hogar. "Siempre digo que la poesia es la casa que me arropa y me protege, porque cuando me pongo a pensar en ella me distraigo de todo el mundo exterior, de todas las cosas prácticas que tengo que hacer y de mis inseguridades. Alejandra Pizarnik dijo que la poesía es un lugar, y yo estoy con ella. Para mí, es una casa".

4 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

LA CIUDAD CUANDO ERA NIETA

La escritora Jazmina Barrera nos regala un texto donde los tiempos se encuentran y las generaciones se abrazan con la ciudad como escenario y protagonista. Como en un juego, la crónica se vuelve evocación literaria y la memoria transforma los recuerdos en una cartografía sensible que mapea la CDMX a partir de lo que fue, es y será.

10+ mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

EL CORAZÓN DE LA COCINA

Puede que tengas una superaspiradora en casa o la lavasecadora más eficiente del mercado, pero el rey de los electrodomésticos es el horno. Piérdele el miedo, aprovéchalo y cocina en familia. Más allá de hornear galletas, el horno eléctrico puede emplearse para cocinar un pollo entero, hornear berenjenas o hacer un baba ganoush. No es solo para chefs, ide ninguna manera! Checa estas recomendaciones, anímate a invertir en uno y sácale todo el jugo posibl

2 mins read
CHILANGO
Mayo 2022 - 222

EXPLORANDO ESCENARIOS

En cartelera durante abril: la expresión de las relaciones humanas: virtuales, poliamorosas, en la senectud, durante el confinamiento. Además, una adaptación del clásico de Roald Dahl.

2 mins read
CHILANGO
Abril 2022 - 220
RELATED STORIES

Best Desserts - Yummi Frozen Cakes

¿Fan del helado? Pruébalo en su versión más dulce y original: ¡en pays y pasteles congelados!

2 mins read
Cocina Fácil México
Junio 2019

Sweet Like Pie!

Tartas frutales y cítrics para compartir, ¡Todos querrán una rebanada!

5 mins read
Cocina Fácil México
Mayo 2019

Colourful Food

Nos inspiramos en tres colores de pantone para crear estos divertidos postres que, no sólo se ven bien en el plato, ¡también están llenos de sabor!

2 mins read
Cocina Fácil México
Febrero 2019

In Love with Chocolate

Porque sabemos que el chocolate es sinónimo de felicidad, te dejamos cuatro razones para alegrar tu día, Yummi!

3 mins read
Cocina Fácil México
Noviembre 2018

Daniela Soto-Innes

Con sólo 28 años fue considerada como la mejor chef del mundo, pero Daniela SotoInnes tenía muy claro que no se trataba de un reconocimiento personal, sino a todo su equipo y, sobre todo, «al talento latino que cocina en los fogones de todo el mundo para hacernos más felices

4 mins read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

Qué has hecho para merecer tanto chocolate

Los pasteles más románticos para San Valentín.

7 mins read
Cocina Fácil México
Febrero 2022

Mix Match: ¡Brownies!

Dale un giro a la receta clásica con estos divertidos toppings.

1 min read
Cocina Fácil México
Julio - 2020

Cake Boss

Demuéstrale a todas las mamás en tu familia todo lo que significan para ti con estos coloridos y originales pasteles. No sobrará ni una rebanada!

9 mins read
Cocina Fácil México
Mayo 2018

Party & Friends – Easter Sweets

Recibe al conejo de la pascua en tu casa con estos deliciosos postres de temporada. Tu familia los amará... ¡Y prácticamente todo el mundo!

5 mins read
Cocina Fácil México
Abril 2018

Pan dulce – Sencillez e indulgencia

Concepto Angeles Nápoles y Fernanda Balmaceda Platillos Mayra Victoria Fotos AlexVera FotoGastronómica (Estudio especializado en fotografía gastronómica fija y en movimiento) Estilismo de Alimentos Becky Treves Productora Gastronómica Daphne Vázquez Retoque Digital Paola Ruiz y Felipe  Delpech Texto Raquel del Castillo.

9 mins read
Gourmet de México
Mayo 2017