Nutrición – Vida sin carne
Cocina Fácil México|Marzo 2017, 3203

¿Comer o no carne? Es una cuestión de pensarse. Si te decides por dejar de hacerlo, te enseñamos sobre los beneficios de esta alimentación y cómo llevarla a cabo gradualmente.

Alejandra Álvarez

LOS SERES HUMANOS REQUERIMOS VARIAS SUSTANCIAS PARA MANTENER LA SALUD.

También es cierto que somos demasiados en el planeta y parte del daño al mismo es por obtener alimentos para todos los que lo habitamos. Llevar un trozo de carne a nuestro plato implica un costo alto que muchas veces no percibimos; como el tamaño de tierra necesario para cultivar la comida que reces, cerdos y otros animales necesitan para crecer. La ventaja de las plantas sobre los animales es que ellas pueden llegar a su madurez con poco espacio y muchos menos recursos. Aquí tienes siete razones para consumirlas más. 

1. BENEFICIOS EN TU SALUD

Varias investigaciones muestran que un alto consumo de vegetales por sobre la carne brinda muchos beneficios a la salud, como un menor riesgo de presentar enfermedades, como cardiopatías, cáncer o hipertensión. 
 

2. REDUCE RIESGO DE INFARTO

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

RELATED STORIES

A very Special Gift for Grandma

Mom says it’s Grandma’s birthday next week. Jack says he’s going to make her something out of LEGO® blocks. Does Grandma even like that stuff? I want to give her something she’ll like.

4 mins read
Spider Magazine for Kids
January 2021

Salchichas alemanas – Secado en casa

En Alemania central, la carnicería de quinta generación Katharina Koch elabora salchichas tradicionales secadas al aire, pero con algunas sorpresas.

3 mins read
National Geographic Traveler en Español
Diciembre 2020 - Febrero 2021

Experience Lake Tahoe

Get up close with Lake Tahoe—spectacular in all seasons!

2 mins read
North Lake Tahoe Visitor Guide
Winter 2019-2020

Quick Tips To Impress The Boss, The Kids—or A Date

Trying to impress the boss, the kids—or a date? We looked at scientific studies and boiled down the best insights into these quick tips.

5 mins read
Reader's Digest US
October 2019

Sólo carne. Todo el tiempo. ¿Alguna pregunta?

La dieta 100 por ciento carnívora es la punta de lanza de las nuevas tendencias extremas de nutrición. Sus seguidores afirman que eliminar las plantas puede ayudarte a perder peso, desarrollar músculo más rápido e incluso revertir enfermedades crónicas, mientras que los dietistas tienen un problema grave con casi todo al respecto. Aquí está nuestro análisis.

10+ mins read
Men's Health en Español
Junio 2019

Carnegie Library: Inside Apple's New Flagship Store

Carnegie Library has been labeled Apple’s “most historic, ambitious restoration by far,” an Apple Store that’s more than two years in the making, costing over $30 million.

6 mins read
AppleMagazine
May 17, 2019

Alimentos orgánicos

Hace algunos años se pusieron de moda. Cada día cobran más adeptos y forman parte del estilo de vida de quienes ya los prefieren, Pero...¿son tan saludables como se presume? ¿qué beneficios brindan? ¡Sigue leyendo!

4 mins read
Familia Saludable
Octubre 2018

Will Uber Be The Next Robotic Superpower?

The car-service startup has a brazen plan to become a robotic superpower. Should we be excited or afraid?

7 mins read
Popular Science
September 2015

Cañada de La Virgen

Una familia argentina que llegó para comercializar carne, se enfrenta al cambio climático. Sus rumiantes podrían repoblar un rancho de 5 mil hectáreas, en Guanajuato.

7 mins read
Food & Wine en Español
Mayo 2021

VIDEO NASTIES

83% of young kids play violent games

1 min read
Daily Star
February 19, 2021