Bubble Bar
Cocina Fácil México|Julio 2019

Not so ordinary desserts! Bubble Bar. Saca tu lado foodie más divertido con postres llenos de color, textura, sabor y mucho potencial para tu #InstaMoment.

Por Becky Treves. Fotografías Alex Vera & Paola Ruiz. Chef Ricardo Rafael

TAPIOCA DRINK

ZARZAMORA Y CREMA BATIDA

TIEMPO: 50 MIN. PORCIONES: 4

1 taza de tapioca

1/2 taza de crema para batir

2 tazas de leche

1/2 taza de zarzamoras

3 cucharadas de azúcar

Cuece la tapioca en agua hirviendo sin dejar de mover durante 30 minutos o hasta que estén cristalinas. Deja enfriar. Divide la tapioca en tres partes. Licua la zarzamora con una taza de leche y el azúcar, mezcla la mitad con la taza de leche restante. Vierte la tapioca en cada una de las mezclas y la tercera parte en la crema para batir. Sirve en capas y termina decorando con blueberries.

TAPIOCA DRINK

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM COCINA FÁCIL MÉXICOView All

Arroz tradicional

En los platillos de fonda, en los menús corridos, en la cocina familiar y también en la alta gastronomía de los mejores restaurantes de México, el arroz es el clásico acompañante; pocas veces la estrella del platillo, pero fiel y siempre cerca de los sabores más emblemáticos: con un mole, en tacos, con frijoles, mariscos, en forma de bebida refrescante y también de postre

4 mins read
Cocina Fácil México
Enero 2023

Cómo cocinar la paella perfecta

Paso a paso de la paella

5 mins read
Cocina Fácil México
Enero 2023

Arroz Asiático

Quizá uno de los ingredientes estrella de Asia y entre los que más asociamos a sus gastronomías sea el arroz, aunque la manera de cocinarlo varía muchísimo de una región a otra.

6 mins read
Cocina Fácil México
Enero 2023

POSTRES

LA VERSATILIDAD DEL ARROZ LO VUELVE UN CEREAL EXITOSO TAMBIÉN PARA LOS POSTRES. MUCHAS GASTRONOMÍAS CUENTAN ENTRE SUS DULCES TRADICIONALES CON PLATILLOS SIMILARES AL ARROZ CON LECHE, PUES LA MEZCLA DE ESTE CEREAL HERVIDO CON UN ENDULZANTE Y ESPECIAS AROMÁTICAS BRINDA UN RESULTADO CREMOSO Y ESPECTACULAR CON INGREDIENTES MUY BÁSICOS.

2 mins read
Cocina Fácil México
Enero 2023

EL ARROZ MAS CREMOSO

ARROZ ARBORIO O CARNOLI, CEBOLLA, AJO, VINO BLANCO, UN CALDO DE PRIMERA CALIDAD (DE CARNE, VEGETALES O PESCADO), QUESO PARMESANO Y MANTEQUILLA: ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE NUNCA PUEDEN FALTAR EN UNAUTÉNTICO RISOTTO. ESTA RECETA DEBE SU NOMBRE A \"RISO\", ARROZ EN ITALIANO, Y EL DERIVADO \"RISOTTO\" HACE ALUSIÓN A UN PLATO POPULAR DEL NORTE DE ITALIA (PIEMONTE, LOMBARDIA Y VENETO), DONDE EL ARROZ SE COCINA EN CALDO DE POLLO.

1 min read
Cocina Fácil México
Enero 2023

PARA ACOMPAÑAR

MUCHAS DE ESTAS RECETAS PUEDEN EMPLEARSE COMO GUARNICIONES DE OTROS PLATILLOS, O BIEN COMO PLATOS ÚNICOS VEGETARIANOS. SON FÁCILES DE PREPARAR Y TAMBIÉN RÁPIDAS, CON INGREDIENTES QUE SUELEN FORMAR PARTE DE LA ALACENA.

2 mins read
Cocina Fácil México
Enero 2023

PARA EMPEZAR

LAS ENSALADAS SON OTRA MANERA DE CONSUMIR ESTE CEREAL EN UNA VERSIÓN MÁS FRESCA, CON ADEREZOS Y VINAGRETAS LIGERAS. RECUERDA QUE ES MEJOR INCORPORARLOS CUANDO VA A SERVIRSE EL PLATILLO, PARA MANIPULAR EL ARROZ LO MENOS POSIBLE Y EVITAR ASÍ QUE SE ROMPA.

2 mins read
Cocina Fácil México
Enero 2023

Árbol de Navidad

En esta época, como en ninguna otra del año, las manifestaciones de amor, gratitud, compañerismo, paz y esperanza se reparten por doquier.

1 min read
Cocina Fácil México
Diciembre 2022

Una clase de repostería

Deja de sufrir con el merengue demasiado suave y los pasteles chuecos: conoce al profesor que te dará claridad al seguir las recetas de repostería. Se trata de John Kanell, a quien ya deberías descubrir por su canal en YouTube, PreppyKitchen.

2 mins read
Cocina Fácil México
Diciembre 2022

Básicos

¡Haz volar tu gran creatividad!

5 mins read
Cocina Fácil México
Diciembre 2022