¡Pensó que no la libraba!... Raquel Bigorra vi vió momentos de terror en un vuelo a Cancún: “Nos dijeron que nos íbamos a impactar, lloré, recé, me temblaron las piernas y le mandé un mensaje a mi marido para despedirme y decirle que... ¡lo amaba inmensamente!”
TvNotas|July 27, 2021
La conductora, de 47 años, tomó el vuelo el domingo, 18 de julio para iniciar su gira con La Sonora Dinamita
GIL HUERTA

“El piloto nos tranquilizó, ahí respiré un poco, pero cuando escucho que nos dicen que en caso de impacto nos pongamos de tal manera, ahí ya me asusté más”.

El domingo 18 de julio, Raquel Bigorra, de 47 años, se llevó el susto de su vida al viajar a la ciudad de Cancún para iniciar la gira junto a La Sonora Dinamita de Lucho Argaín. Y es que en pleno vuelo, les avisaron a los pasajeros que harían un aterrizaje forzoso, pues un tren de aterrizaje había fallado. Es la propia conductora quien nos contó cómo fueron esos momentos:

“PEDÍAN QUE NOS PUSIÉRAMOS EL CHALECO SALVAVIDAS; LA VERDAD, PENSÉ QUE ERA UN SIMULACRO, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE ERA ALGO MÁS SERIO”

-Raquel, ¿cómo estás luego del gran susto?

“La vi cerca, pero gracias a Dios estamos bien. No sabes, íbamos para la primera presentación de la gira con La Sonora Dinamita en Cancún”.

18 JUL. SE TOMÓ ESTA SELFIE CON EL CHALECO SALVAVIDAS

“SIEMPRE VIAJO CON LA FAMILIA, PERO ESTA VEZ NO PORQUE EL VUELO SALÍA MUY TEMPRANO Y AL OTRO DÍA TAMBIÉN NOS REGRESÁBAMOS MUY TEMPRANO”

-¿Ibas con tu familia?

“Siempre viajo con la familia, pero esta vez no porque el vuelo salía muy temprano y al otro día también nos regresábamos muy temprano, me fui sola. Por suerte, Charly, el vocalista, se sentó a lado mío para irnos juntos y entre los dos nos echamos porras para sobrellevarlo”.

-¿Qué fue lo que pasó?

“El vuelo fue muy temprano y la gente venía dormida; vi que las azafatas caminaban rápido, despertaban a la gente y pedían que nos pusiéramos el chaleco salvavidas. La verdad, pensé que era un simulacro, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era algo más serio. En eso una de las azafatas explicó que había una emergencia porque el tren de aterrizaje no le aparecía en la pantalla al piloto porque estaba fallando la computadora”.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

Roger González: “Soy adicto al trabajo, por eso no he podido formar una familia, pero sí quiero compartir mi vida con alguien a quien ame, aunque no es el momento”

Roger González: “Soy adicto al trabajo, por eso no he podido formar una familia, pero sí quiero compartir mi vida con alguien a quien ame, aunque no es el momento”

3 mins read
TvNotas
September 21, 2021

La actriz, de 39, y Francisco Covarruvias, de 40, estuvie ron juntos cerca de 6 años y tienen 2 hijos en común

¡Sola está mucho mejor!...Ceci Ponce descarta volver a tener pareja próximamente: “Soy una flamante soltera, disfruto mucho la vida, a mis hijos, estoy muy a gusto y... ¡poniendo mis ideas en orden!”

5 mins read
TvNotas
September 21, 2021

La actriz, de 68 años, también lanzó el tema musical de la serie, junto al grupo español Sweet

¡De estreno ‘La Tesorito’!...Luego de casi 9 años, Laura León regresa a la TV en la serie El juego de las llaves. donde se tocan temas de sexualidad: “Nunca he necesitado juguetes sexuales, he tenido una sexualidad plena, aunque... ¡no sé si más adelante!”

5 mins read
TvNotas
September 21, 2021

La telenovela se estrenará el próximo 11 de octubre a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas

¡Amor a la mexicana!... Acompañamos a Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera a una locación de Contigo sí, donde sus perso najes... ¡dan un romántico paseo en trajinera!

2 mins read
TvNotas
September 21, 2021

En agosto, la señora tuvo coronavirus y fue atendida de emergencia, pues sus niveles de oxigenación bajaron mucho

¡Marchanta sobre ruedas!...Tras recuperarse de la COVID, cachamos a la mamá de Belinda com prando fruta y verdura en un puesto de la calle... ¡desde su ca mioneta y con todas las precauciones!

2 mins read
TvNotas
September 21, 2021

Héctor Sandarti: “Cuando conocí a Paulina, mi esposa, me dijo que ya no podía tener más hijos y le respondí: ‘Si no tengo propios no pasa nada, me quedo contigo y Juliana... ¡para toda la vida!'”

La columna de

3 mins read
TvNotas
September 14, 2021

¡Lamentable pérdida!... Falleció la her mana de Frida Sofía, quien hace años padecía de un problema en el pulmón y de epilepsia: de epilepsia: “Frida está muy afectada, siempre tuvo una conexión muy cercana con Natasha... ¡es un golpe muy duro!”

Natasha, de 24, tenía 2 años viviendo en Nueva York, donde se sometería a una operación y tratarían sus enfermedades

5 mins read
TvNotas
September 07, 2021

¡En serios problemas!... Mauricio Islas pierde demanda contra TVNotas... ¡por más de un millón de pesos!

Al actor, de 48 años, y a su esposa se les embargó una propiedad y esto se hará con sus cuentas bancarias

2 mins read
TvNotas
September 07, 2021

¡Su talento echa raíces!... Conoce FloriDown, una florería en la CDMX que capacita y emplea a personas con sín drome de Down

Esta floreríataller les ayuda a demostrar su habilidad y es una fuente de trabajo.

4 mins read
TvNotas
September 07, 2021

Carlos Espejel: “Con Paty Azuara, mamá de mi hijo, hay problemas cuando yo tengo pareja, por eso decidimos establecer, mediante un juez, qué es y qué no es justo”

La columna de

3 mins read
TvNotas
September 07, 2021