La vocalista de Playa Limbo, de 30 años, y el fotógrafo, de 43, iniciaron su romance en noviembre de 2019
TvNotas|November 10, 2020
¡Derrochando miel!... Derrochando miel!... Cap tamos a tamos a Jass Reyes ass Reyes y aMatías Raso atías Raso en Puerto Morelos, donde celebraron su primer aniversario de novios: su primer aniversario de novios: “Estos días han estado llenos de amor e inspiración que vivirán en... ¡nuevas canciones!” inspiración que vivirán en... ¡nuevas canciones!”
MAURO GODOY

Jass Reyes, de 30 años, vocalista de Playa Limbo, pasó unos días en el Caribe mexicano, donde no solamente presumió su espectacular figura, sino también estuvo derrochando pasión con su novio Matías Raso, de 43, con quien acaba de cumplir un año de romance. Y por tal motivo los vimos disfrutando del mar, arena y sol, muy cariñosos y derrochando miel.

DÍA 1 BAJARON A LA PLAYA ANTES DEL ATARDECER Y PASARON AHÍ VARIAS HORAS

Además de presumir su amor, deleitó la pupila de los turistas con su figura bien trabajada de: 87-60-90

La cantante le robó más de un suspiro a la gente que estaba cerca, pues su bikini desbordaba todos sus encantos.

Jass está en el mejor momento de su vida laboral y amorosa, e irradia felicidad.

Estuvo muy consentida por su amado, en todo momento.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

Recientemente el locutor, de 50, festejó 20 años al aire con el programa Hoy con Mariano

¡Nos compartió su gran deseo!... Unión familiar es lo que pide Mariano Osorio ver crecer a mis hijos, y quiero que a los ‘Reyes Magos’: “Disfruto mucho entiendan el significado de man tenerse unidos como hermanos”

6 mins read
TvNotas
January 05, 2021

La periodista y conductora de Ventaneando, de 37 años, se separó en noviembre pasado del productor venezolano, de 38, con quien tiene un hijo

¡Inicia la guerra!... Luego de su reciente ya separación, entre Linet Puente y su ex surgieron los problemas: “Él ya la amenazó con quedarse con su hijo, mientras que ella ya tiene abogado para que... ¡lo expulsen del país!”

5 mins read
TvNotas
January 05, 2021

La conductora de El Heraldo TV, de 42 años, fue diagnosticada con el padecimiento, hace poco más de un mes

¡Calor de hogar, su mejor medicina!... Tras estar internada por leucemia aguda, Alma Saint Martín dejó el hospital para estar en familia: “La animó pasar Año Nuevo en casa, aunque volverá al hospital... ¡para su tercera quimioterapia!”

3 mins read
TvNotas
January 05, 2021

La moraleja del ratón

Un ratón fue puesto en la parte superior de un tarro lleno de granos.

1 min read
TvNotas
January 05, 2021

La actriz, de 63 años, y Víctor Mejía, de 64, se conocieron a través de Tinder, una app de citas, y ahora están por cumplir 8 meses de noviazgo

¡Ganó el amor!... Luego de un mes separados, Aida Pierce le dio otra oportunidad a su galán y ya planean llegar al altar: “Me siento muy agradecida porque en estos momentos no estoy sola; la boda será en 2021, sólo espero que la pandemia... ¡nos lo permita!”

4 mins read
TvNotas
January 05, 2021

La columna de

Susana Zabaleta: “La pandemia me agarró sin pareja y lo agradezco muchísimo, no hubiera soportado vivir con alguien las 24 horas, eso no va conmigo”

3 mins read
TvNotas
January 05, 2021

El percance ocurrió la mañana del 2 de enero en el fraccionamiento Lo mas de Cocoyoc, en Morelos, donde vive la actriz, de 56, con sus hijos

¡‘Mamiringa’ en apuros!... Ahogado en alcohol, el hijo de ‘La Güereja’ destroza 3 camionetas y la suya, ¡y se da a la fuga!: “Ella no sabe cómo va a pagar el relajo que hizo su hijito, porque no tiene dinero y los da ños suman... ¡más de medio millón de pesos!”

5 mins read
TvNotas
January 05, 2021

Myriam Montemayor y su famila

“Esta Navidad y Año Nuevo les deseamos salud, trabajo, amor, bendiciones en abundancia para todas las familias y que... ¡salgamos adelante con mucha fe!”

6 mins read
TvNotas
December 22, 2020

Lorena, Mayra Rojas Luciana

¡Vive en sus recuerdos!... A casi 6 años e de la muerte de su hermana Lorena, Mayra Rojas nos cuenta cómo ha abordado el tema con su hija Luciana: “Ella conoce la historia, pero... ¡sólo le hablo d Lorena si me pregunta por su mamá!”

3 mins read
TvNotas
December 22, 2020

Cesar D' Alessio & Arturo Montiel

¡Luego del ataque!... Aunque lo golpeó, éste se deslindó y dar con los responsables, ya César D’Alessio aseguró que Arturo Montiel le ofreció ayuda: “Le dijo que investigaría para que su hijo le juró que no tuvo nada que ver”

10 mins read
TvNotas
December 22, 2020