La modelo, de 28 años, abandonó el reality en medio de la polémica
TvNotas|August 11, 2020
¡Se defiende!... Dania Méndez asegura que no fue despedida del reality show Acapulco shore... ¡por haber agredido a Manelyk!
MARIO MANTEROLA

LOS PROBLEMAS ENTRE DANIA Y MANELYK COMENZARON DESDE EL EPISODIO 1

En el primer episodio, Dania y Manelyk pelean y el novio de la segunda, Jawy, coloca su rodilla en el cuello de Dania.

En el capítulo 9, tras una discusión, Dania le aventó un vaso a Manelyk.

Aunque hace unas semanas, Manelyk, de 31 años, aseguró que Dania Méndez, de 28, fue expulsada del reality Acapulco shore por haberle aventado un vaso de vidrio, platicamos con Dania, quien nos reveló que ella misma fue quien tomó la decisión de abandonar el programa, pues ya estaba harta del bullying que sufría en la casa; además de que resintió mucho la agresión física que vivió por parte de Jawy Méndez, de 31, novio de Manelyk, en un par de ocasiones:

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

La conductora, de 55, y el periodista, de 58, se conocieron hace 30 años, cuando eran compañeros en la universidad

¡Vidas ‘engarzadas’!... Nos enteramos de que Mónica Garza se está dando una nueva oportunidad en el amor, ahora con el periodista Héctor de Mauleón: “Tras el tercer divorcio de Mónica, él fue su paño de lágrimas… ¡y terminó conquistándola!”

6 mins read
TvNotas
May 04, 2021

La conductora, de 40 años, y el jugador de Los Diablos Rojos, de 39, llevan 11 de relación

¡Qué bonita familia!...Captamos a Cynthia Urías luciendo cuerpazo en Cancún y disfrutando de sus hijos y su esposo, Jorge Cantú: “Es el amor de mi vida... ¡nos complementamos de una manera perfecta!”

1 min read
TvNotas
May 04, 2021

Hannah, de casi 4 meses, aspiró sus heces al nacer, provo cándole neumonía; estuvo un mes internada y salió en febrero

¡Sigue rezando por su nena!... Luego de que Hannah, la pequeña hija de Wendolee, saliera del hospital, nos dice: “Al haber estado conectada a aparatos durante su primer mes para sobrevivir, le dejó su cabecita aplanada... ¡además podría tener autismo!”

5 mins read
TvNotas
May 04, 2021

ESCROPION DORADO VS. Alex Montiel

“El Escorpión es un arma para expresarme y hacer reír; con éste he llegado a muchas personas y me ha llevado a trascender a otros niveles”

10+ mins read
TvNotas
May 04, 2021

El conductor, de 48, lleva 4 años de relación con Anna Ferro, quien es terapeuta y coach de yoga

¡Arriba los corazones!... Luego de que Fer del Solar le pidió matrimonio a su novia, nos dijo: “Cuando pasan cosas no tan padres te puedes predisponer a no creer en el amor, pero... ¡el tiempo pasa, es sabio y cura las heridas!”

5 mins read
TvNotas
May 04, 2021

Susana Zabaleta: “Soy femenina y feminista, estoy orgullosa de mi género y lucho por los derechos de la mujer; vengo de un lugar absolutamente machista y me duele mucho el dolor de la mujer”

Susana Zabaleta, eres la más femenina y muy feminista..

3 mins read
TvNotas
April 27, 2021

La cantante, de 38 años, se convirtió en mamá el pasado 21 de enero en Cancún, Quintana Roo

¡Hermoso regalo!... Karenka y Kubilay nos presentan al pequeño Kanú: “Cuando lo tuve por primera vez en mis bra zos, fue como conocer a Dios, cada día que pasa lo quiero más… ¡mi amor por él se acrecienta!”

4 mins read
TvNotas
April 27, 2021

La joven, de 21 años, debutó hace unos meses como actriz en la telenovela de Carlos Moreno, Fuego ardiente

¡Sigue sus pasos!... Maya Ricote, hija de Gaby Rivero, busca triunfar en las telenovelas como lo hizo su mamá: “La actuación es como trabajar y jugar al mismo tiempo, te pagan por divertirte; es la ca rrera que quiero de por vida... ¡me encanta!”

5 mins read
TvNotas
April 27, 2021

El actor, de 60, tiene 40 años de trayectoria en televisión, teatro y doblaje, pero la pandemia lo ha afectado laboralmente

¡Grito desesperado!... Por su mala racha económica, Ricardo Hill les manda un mensaje a los productores: “Llevo más de un año sin trabajo y con problemas de salud, les pido por favor que me den una oportunidad... ¡para poder sobrevivir!”

4 mins read
TvNotas
April 27, 2021

Actualmente, la conductora, de 51 años, ofrece terapias y vende dióxido de cloro para sobrevivir

¡La pandemia sacó lo peor de ella!... La falta de ingresos y su mal carácter han llevado a Verónica del Castillo a estar mal con su familia: “No tiene chamba y puso su casa en renta, su hijo de plano se fue a vivir con sus abuelos... ¡porque ya no la aguantaba!”

7 mins read
TvNotas
April 27, 2021