La cantante, de 38 años, se convirtió en mamá el pasado 21 de enero en Cancún, Quintana Roo
TvNotas|April 27, 2021
¡Hermoso regalo!... Karenka y Kubilay nos presentan al pequeño Kanú: “Cuando lo tuve por primera vez en mis bra zos, fue como conocer a Dios, cada día que pasa lo quiero más… ¡mi amor por él se acrecienta!”
JORGE BUSTAMANTE

La que está feliz de la vida con la llegada de su primogénito es la guapa Karenka, de 38 años, quien, al lado de su esposo, Kubilay, de 32, nos presenta a Kanú, su bebé de tres meses de vida. La cubana nos comparte como ha sido este tiempo con el pequeñito en casa, a quien describe como un nene muy simpático y amoroso:

“DESPUÉS DE 30 HORAS DE TRABAJO DE PARTO, LAMENTABLEMENTE NO DILATÉ LO SUFICIENTE Y, ADEMÁS, MI BEBÉ VENÍA CON EL CORDÓN ENREDADO EN EL OMBLIGO, TUVO QUE SER CESÁREA”

-¿Cómo han sido estos tres meses de vida de Kanú?

“Los más hermosos de mi vida. Nació el 21 de enero a las 8 de la noche, después de 30 horas de trabajo de parto, pero, lamentablemente, no dilaté lo suficiente y, además, mi bebé venía con el cordón enredado, por lo que me tuvieron que hacer una cesárea”.

“Le pregunto a Kubilay que dónde va a parar el amor por nuestro bebé, pero creo que no habrá límite”.

EL PEQUEÑO KANÚ YA CUMPLIÓ 3 MESES DE NACIDO Y PESA 5KG

-¿Qué sentiste al tener a tu bebé en brazos?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

Pedro SICARD

“Traté de ser siempre el mejor padre para Pedro Pablo, pero siento que... ¡hubiera sido mejor papá a los 40!”

10+ mins read
TvNotas
June 08, 2021

¡Ya le urge casarse!... Juan Osorio nos revela que, a sus 63 años, su noviazgo con Eva Daniela es de manita sudada: “Aún no probamos la parte sexual, pues ella viene de una escuela de monjas, dice que sólo la puedo agarrar de la mano y le pregunto... ‘¡¿lo demás cuándo?!'”

El productor y la actriz, de 27 años, se conocieron en enero pasado y comenzaron su noviazgo en marzo

5 mins read
TvNotas
June 08, 2021

¡No quita el dedo del renglón!... En busca de justicia para don Miguel Palmer, su hija acudió a la fiscalía para ratificar la denuncia por omisión de cuidado contra Edith Kleiman, y nos dijo: “¡Las pruebas hablan por sí solas!”

El primer actor, de 78 años, está internado desde el 2 de abril en un hospital de la CDMX

5 mins read
TvNotas
June 08, 2021

LO ÚNICO QUE ME PRENDE Y EXCITA ES TENER: SEXO CON MUJERES CON NOVIO... iO CASADAS!

SEXO CON MUJERES CON NOVIO... iO CASADAS!

4 mins read
TvNotas
June 08, 2021

Pepe Aguilar

¡Hasta las lágrimas!... Des pués de más de un año sin dar conciertos, Pepe Aguilar y sus hijos re gresaron a los escenarios con público, donde recordaron a su mamá y abuela Flor Silvestre y... ¡terminaron llorando!

1 min read
TvNotas
June 01, 2021

Ariel Miramontes

¡En su mejor versión!... Ariel Miramontes sorprende con su nueva imagen: “He bajado 10 kilos en 6 meses, me siento increíble y, aunque no he llegado a mi objetivo final…¡amo los resultados que estoy teniendo!”

4 mins read
TvNotas
June 01, 2021

¡Cumpleaños mágico!...Martina

¡Cumpleaños mágico!... Ingrid Martz festejó los 2 añitos de su hija Martina con sólo 25 personas: “Tuvo un día espectacular, fue algo muy chiquito, pero bonito; mi hija estuvo feliz, bailó y jugó hasta que se cansó… ¡se la pasó increíble!”

1 min read
TvNotas
June 01, 2021

Mimí: “Extraño besar y me gusta ver bonito, yo exijo tolerancia en el amor; ya estoy lista para empezar el ‘casting' para el hom bre de mi vida... ¡por favor, quiero a un hombre guapo!”

La columna de

4 mins read
TvNotas
June 01, 2021

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE... Rocio Sanchez Azuara

10 cosas que no sabías de...

2 mins read
TvNotas
June 01, 2021

¡Bendecida y feliz!... Bendecida y feliz!... A 2 meses de haberse A 2 meses de haberse convertido en mamá, onvertido en mamá, Tana Planter ana Planter nos presenta al pequeño Diego: “Es igualito a mí cuando nací, pero tiene las pestañas y cejas güeras como su papá... ¡es más hermoso de lo que imaginé!”

La cantante, de 39 años, y su esposo, Alan García, de 36, le dieron la bienvenida a su primogénito el pasado 30 de marzo

4 mins read
TvNotas
May 25, 2021