Florencia de Saracho
TvNotas|November 17, 2020
¡Crece la familia!... La cigüeña sorprendió a Florencia de Saracho, quien se alista para recibir a su tercer hijo: “No me hubiera animado a embarazarme más adelante por mi edad, pues ya estoy cerca de los 40, pero este bebé... ¡es una grata sorpresa!”

La actriz, de 38 años, se casó con Santiago Aguirre en 2013; en 2014 tuvieron a su hijo Santiago, y en 2016 a Aitana

Éste fue el momento en el que Florencia les anunció a sus hijos que tendrán un hermanito.

Quien no cabe de felicidad es Florencia de Saracho, de 38 años, pues en plena pandemia recibió la noticia de que será mamá por tercera ocasión. Al lado de su esposo Santiago Aguirre, y de sus dos hijos: Santiago, de 6, y Aitana, de 3, la actriz ha formado una hermosa familia; sin embargo, deseaba volver a embarazarse antes de los 40, y aunque lo pensó dos veces por la pandemia, la vida la sorprendió. Platicamos con ella y, emocionada, nos contó más sobre su dulce espera:

“YO SIEMPRE QUISE TENER MÁS HIJOS Y AUNQUE POR LA PANDEMIA ME DABA PAVOR, ¡QUÉ BUENO QUE FUE AHORITA, PUES POR MI EDAD, YA NI LA PACIENCIA ME IBA A DAR!”

-¡Muchas felicidades, Florencia!, serás mamá por tercera ocasión...

“Muchas gracias, estoy muy feliz. Yo siempre quise tener cuatro hijos, pero ya después le bajé a tres porque dije: ‘Por mi edad, ni la paciencia me va a dar ’, y aunque con este tema del virus me daba pavor, ¡qué bueno que fue ahorita! Ya voy a cumplir dos meses”.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

Recientemente el locutor, de 50, festejó 20 años al aire con el programa Hoy con Mariano

¡Nos compartió su gran deseo!... Unión familiar es lo que pide Mariano Osorio ver crecer a mis hijos, y quiero que a los ‘Reyes Magos’: “Disfruto mucho entiendan el significado de man tenerse unidos como hermanos”

6 mins read
TvNotas
January 05, 2021

La periodista y conductora de Ventaneando, de 37 años, se separó en noviembre pasado del productor venezolano, de 38, con quien tiene un hijo

¡Inicia la guerra!... Luego de su reciente ya separación, entre Linet Puente y su ex surgieron los problemas: “Él ya la amenazó con quedarse con su hijo, mientras que ella ya tiene abogado para que... ¡lo expulsen del país!”

5 mins read
TvNotas
January 05, 2021

La conductora de El Heraldo TV, de 42 años, fue diagnosticada con el padecimiento, hace poco más de un mes

¡Calor de hogar, su mejor medicina!... Tras estar internada por leucemia aguda, Alma Saint Martín dejó el hospital para estar en familia: “La animó pasar Año Nuevo en casa, aunque volverá al hospital... ¡para su tercera quimioterapia!”

3 mins read
TvNotas
January 05, 2021

La moraleja del ratón

Un ratón fue puesto en la parte superior de un tarro lleno de granos.

1 min read
TvNotas
January 05, 2021

La actriz, de 63 años, y Víctor Mejía, de 64, se conocieron a través de Tinder, una app de citas, y ahora están por cumplir 8 meses de noviazgo

¡Ganó el amor!... Luego de un mes separados, Aida Pierce le dio otra oportunidad a su galán y ya planean llegar al altar: “Me siento muy agradecida porque en estos momentos no estoy sola; la boda será en 2021, sólo espero que la pandemia... ¡nos lo permita!”

4 mins read
TvNotas
January 05, 2021

La columna de

Susana Zabaleta: “La pandemia me agarró sin pareja y lo agradezco muchísimo, no hubiera soportado vivir con alguien las 24 horas, eso no va conmigo”

3 mins read
TvNotas
January 05, 2021

El percance ocurrió la mañana del 2 de enero en el fraccionamiento Lo mas de Cocoyoc, en Morelos, donde vive la actriz, de 56, con sus hijos

¡‘Mamiringa’ en apuros!... Ahogado en alcohol, el hijo de ‘La Güereja’ destroza 3 camionetas y la suya, ¡y se da a la fuga!: “Ella no sabe cómo va a pagar el relajo que hizo su hijito, porque no tiene dinero y los da ños suman... ¡más de medio millón de pesos!”

5 mins read
TvNotas
January 05, 2021

Myriam Montemayor y su famila

“Esta Navidad y Año Nuevo les deseamos salud, trabajo, amor, bendiciones en abundancia para todas las familias y que... ¡salgamos adelante con mucha fe!”

6 mins read
TvNotas
December 22, 2020

Lorena, Mayra Rojas Luciana

¡Vive en sus recuerdos!... A casi 6 años e de la muerte de su hermana Lorena, Mayra Rojas nos cuenta cómo ha abordado el tema con su hija Luciana: “Ella conoce la historia, pero... ¡sólo le hablo d Lorena si me pregunta por su mamá!”

3 mins read
TvNotas
December 22, 2020

Cesar D' Alessio & Arturo Montiel

¡Luego del ataque!... Aunque lo golpeó, éste se deslindó y dar con los responsables, ya César D’Alessio aseguró que Arturo Montiel le ofreció ayuda: “Le dijo que investigaría para que su hijo le juró que no tuvo nada que ver”

10 mins read
TvNotas
December 22, 2020
RELATED STORIES

RITOS PARA EXORCIZAR LA MUERTE LAS FIESTAS de la peste

Tras la aparición de la peste negra en Occidente a mediados del siglo XIV, se vivió una época caracterizada por el resurgir de fuertes manifestaciones religiosas. Se erigieron nuevas iglesias, las ciudades y villas se cobijaron al amparo de los santos protectores de la peste, especialmente san Roque, y se llevaron a cabo ofrendas y festividades en honor de estos benefactores; tradiciones y festejos que, en algunos casos, han llegado hasta nuestros días.

10+ mins read
Muy Historia
Issue 131

Deseas estar...aquí?

Después de los encierros, las cancelaciones y la cuarentena, nunca habíamos estado tan desesperadas por unas vacaciones. Ya sea que estés lista para hacer tus reservaciones o simplemente en busca de un poco de inspiración, estas opciones saciarán tus antojos que tienes por viajar...*

6 mins read
Cosmopolitan en Español - México
Cosmopolitan Travel - Enero 2021

2 elderly siblings die in Tondo fire

Two elderly women were killed when a fire razed their two-story house along Santo Cristo street in Tondo, Manila early yesterday morning.

1 min read
The Philippine Star
December 25, 2020

DE LOS CONDOTTIERI A LOS REYES RENACENTISTAS El poder de las estirpes nobles

En los siglos XV y XVI los Estados mediterráneos vivían una etapa de transición entre estructuras aún de carácter feudal y monarquías renacentistas. Seguimos a Da Vinci en su paso por diferentes cortes italianas y francesas.

10+ mins read
Muy Interesante México
Especial Leonardo da Vinci

CURIOSIDAD TECNOLÓGICA Hombre con talento

El polifacético espíritu de Da Vinci le proporcionó un sentido artístico que mezcló con la técnica. Esa actitud libre de supersticiones medievales permitió al genio renacentista crear artefactos de tal complejidad que lo convirtieron en el precursor de la ingeniería moderna.

10+ mins read
Muy Interesante México
Especial Leonardo da Vinci

BOTTICELLI Y DURERO, EL HUMANISMO EN LA PINTURA El renacer de la cultura clásica

Frente a la unidad medieval, el Renacimiento se caracterizó por la diversidad conceptual y estilística. Ejemplos antitéticos de esta fueron el italiano Botticelli y el alemán Durero.

9 mins read
Muy Interesante México
Especial Leonardo da Vinci

ARTE Y PENSAMIENTO DE LEONARDO La mentalidad de un genio

Tanto en sus cuadros como en sus dibujos, mostró su afán innovador y creó un universo que refleja con vida propia lo que existía en su naturaleza y en su mente de pintor. Teoría y práctica son inseparables en Da Vinci.

10+ mins read
Muy Interesante México
Especial Leonardo da Vinci

LEONARDO COMO CIENTÍFICO El hombre que no dejaba de investigar

Detrás de cada acto de su vida, hasta el más cotidiano –como observar el vuelo de un pájaro–, buscaba una explicación física, matemática o de otra índole. No siempre acertó, pero sí muchas veces... y hasta con varios siglos de adelanto.

10+ mins read
Muy Interesante México
Especial Leonardo da Vinci

Lo más chic del arte

Viaja a la glamurosa Francia y conoce el Museo del Louvre en un clic, y es que ya puedes recorrer sus salas de exposiciones y galerías y ver de cerca algunas de sus icónicas obras maestras, como “La Gioconda”, “Venus de Milo” o “La Libertad guiando al pueblo”, así como contemplar las fachadas del inmueble sin tener que moverte de casa. ¡Qué maravilla! musee.louvre.fr/visite-louvre

2 mins read
Vanidades México
Junio 12 - 2020

TOSCANA FUERA DE RUTA

SUS LUGARES MENOS CONOCIDOS. CUATRO RUTAS POR LA TOSCANA MÁS INSÓLITA, DESDE LAS MONTAÑAS DEL NORTE A LAS MARISMAS E ISLAS DEL SUR, DE LAS CIUDADES RENACENTISTAS DEL ESTE AL TERRITORIO ETRUSCO DEL OESTE. UN RECORRIDO POR BELLOS LUGARES Y PUEBLOS MENOS CONOCIDOS DE ESTA EXTENSA REGIÓN DE ITALIA.

10 mins read
Viajar
Marzo 2020