El actor, de 60, tiene 40 años de trayectoria en televisión, teatro y doblaje, pero la pandemia lo ha afectado laboralmente
TvNotas|April 27, 2021
¡Grito desesperado!... Por su mala racha económica, Ricardo Hill les manda un mensaje a los productores: “Llevo más de un año sin trabajo y con problemas de salud, les pido por favor que me den una oportunidad... ¡para poder sobrevivir!”
ROMÁN ALONSO

Tremendo bache atraviesa Ricardo Hill, de 60, pues desde que comenzó la pandemia no ha tenido mucho trabajo. Además, su situación se agrava debido a que padece enfermedades crónicas, como EPOC y anorexia, que han implicado un fuerte gasto en medicamentos, por lo que desde el año pasado se ha visto en la necesidad de pedir dinero en sus redes sociales. Platicamos con el comediante y nos compartió que el panorama no ha mejorado:

“VIVO AL DÍA PORQUE LA SITUACIÓN SIGUE MUY DIFÍCIL, ESTOY CUIDANDO MUCHO EL DINERO”

-Ricardo, ¿cómo va todo?

“Ahí la vamos librando, la situación sigue muy difícil, pero estoy sobreviviendo y cuidando mucho el dinero, vivo al día”.

“Voy a hacer un show con Nora Velázquez, pero aún no hay mucho trabajo”

-¿Le han salido nuevos proyectos?

“Sí, afortunadamente ya he hecho algunos doblajes y locuciones, además de algunas entrevistas que me han pagado. También, voy a hacer un espectáculo el 29 de este mes y otro el 20 de mayo con Nora Velázquez, pero no hay mucho trabajo”.

“CON LA PANDEMIA TODO SIGUE MUY CA$%&#; EN TEATRO, LAS OBRAS SÓLO RECIBEN AL 30% DEL PÚBLICO, POR LO QUE LAS PRODUCCIONES NO DESPUNTAN; EN TELEVISIÓN NO HAN CUAJADO LOS PROYECTOS”

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVNOTASView All

Pedro SICARD

“Traté de ser siempre el mejor padre para Pedro Pablo, pero siento que... ¡hubiera sido mejor papá a los 40!”

10+ mins read
TvNotas
June 08, 2021

¡Ya le urge casarse!... Juan Osorio nos revela que, a sus 63 años, su noviazgo con Eva Daniela es de manita sudada: “Aún no probamos la parte sexual, pues ella viene de una escuela de monjas, dice que sólo la puedo agarrar de la mano y le pregunto... ‘¡¿lo demás cuándo?!'”

El productor y la actriz, de 27 años, se conocieron en enero pasado y comenzaron su noviazgo en marzo

5 mins read
TvNotas
June 08, 2021

¡No quita el dedo del renglón!... En busca de justicia para don Miguel Palmer, su hija acudió a la fiscalía para ratificar la denuncia por omisión de cuidado contra Edith Kleiman, y nos dijo: “¡Las pruebas hablan por sí solas!”

El primer actor, de 78 años, está internado desde el 2 de abril en un hospital de la CDMX

5 mins read
TvNotas
June 08, 2021

LO ÚNICO QUE ME PRENDE Y EXCITA ES TENER: SEXO CON MUJERES CON NOVIO... iO CASADAS!

SEXO CON MUJERES CON NOVIO... iO CASADAS!

4 mins read
TvNotas
June 08, 2021

Pepe Aguilar

¡Hasta las lágrimas!... Des pués de más de un año sin dar conciertos, Pepe Aguilar y sus hijos re gresaron a los escenarios con público, donde recordaron a su mamá y abuela Flor Silvestre y... ¡terminaron llorando!

1 min read
TvNotas
June 01, 2021

Ariel Miramontes

¡En su mejor versión!... Ariel Miramontes sorprende con su nueva imagen: “He bajado 10 kilos en 6 meses, me siento increíble y, aunque no he llegado a mi objetivo final…¡amo los resultados que estoy teniendo!”

4 mins read
TvNotas
June 01, 2021

¡Cumpleaños mágico!...Martina

¡Cumpleaños mágico!... Ingrid Martz festejó los 2 añitos de su hija Martina con sólo 25 personas: “Tuvo un día espectacular, fue algo muy chiquito, pero bonito; mi hija estuvo feliz, bailó y jugó hasta que se cansó… ¡se la pasó increíble!”

1 min read
TvNotas
June 01, 2021

Mimí: “Extraño besar y me gusta ver bonito, yo exijo tolerancia en el amor; ya estoy lista para empezar el ‘casting' para el hom bre de mi vida... ¡por favor, quiero a un hombre guapo!”

La columna de

4 mins read
TvNotas
June 01, 2021

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE... Rocio Sanchez Azuara

10 cosas que no sabías de...

2 mins read
TvNotas
June 01, 2021

¡Bendecida y feliz!... Bendecida y feliz!... A 2 meses de haberse A 2 meses de haberse convertido en mamá, onvertido en mamá, Tana Planter ana Planter nos presenta al pequeño Diego: “Es igualito a mí cuando nací, pero tiene las pestañas y cejas güeras como su papá... ¡es más hermoso de lo que imaginé!”

La cantante, de 39 años, y su esposo, Alan García, de 36, le dieron la bienvenida a su primogénito el pasado 30 de marzo

4 mins read
TvNotas
May 25, 2021