“TRATO DE SER CONSCIENTE”
TVyNovelas|Mayo 17 - 2021
Con el temor de reinfectarse con las nuevas variantes de COVID-19, LAMBDA GARCÍA refuerza sus cuidados para evitar que el virus toque a sus abuelos
NAYIB CANAAN

PONE EL EjEMPLO. Lambda está al tanto de que existen nuevas variantes de CoVID-19 y no b aja la guardia, continúa con el uso del cubrebocas , se lava constantemente las manos o usa gel antibac terial.

A unque fue hace seis me-ses que Lambda García se infectó de COVID-19, el conductor del programa Hoy continúa cumpliendo al pie de la letra los protocolos de salud, pues su prioridad es mantener a salvo a su familia, sobre todo a sus abuelitos que, afortunadamente, no han padecido el virus. El artista revela en entrevista con TVyNovelas que vivió días muy difíciles cuando fue diagnosticado con la enfermedad que sigue manteniendo en alerta a la humanidad, pues, aunque la vacuna ha calmado los números de decesos, ahora se han presentado nuevas variantes del virus, lo cual nos obliga a extremar precauciones para evitar ser parte de las estadísticas.

“YO TUVE TODOS LOS SÍNTOMAS Y ME FUE MUY MAL”

Ahora que estás en una competencia de baile, ¿sientes que las secuelas del COVID-19 han afectado tu rendimiento?

Ahora que lo dices, fíjate que no me acordaba de ese detalle, pero ya me preguntaba por qué me canso tan rápido. No me había puesto a pensar en eso, pero yo creo que sí tienen que ver las secuelas del COVID, porque de pronto se me va la respiración y no encuentro el momento de recuperarme.

¿Cómo fue que te contagiaste?

Eso fue en noviembre, y ya hoy día no se sabe. Es que nosotros salimos a trabajar, venimos para acá (a Televisa San Ángel), y la verdad es que nos cuidábamos lo más que podíamos, pero al final de cuentas estábamos más expuestos porque sí hemos trabajado mucho, entonces creo que mi contagio se debió a una entrevista que me hicieron, pues esa persona estaba infectada. Yo digo que el culpable no existe, existe el cómo lo tomas y cómo lo sacas.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVYNOVELASView All

“OmAR ES MI CONEJILLO DEINDIAS

LUCY CHAPARRO obtuvo una certificación internacional en coaching y asegura que su famoso esposo le ha servido para experimentar

6 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

“DIEGO BONETA ME MANDÓ AL HOSPITAL”

El actor español MARTÍN BELLO acusa al protagonista de LUIS MIGUEL, LA SERIE de haberlo golpeado en una grabación. ¡Su abogado prepara demanda!

6 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

¡VAN A LA FINAL!

Cinco parejas se enfrentarán en el desenlace del reality laS ESTREllaS Bailan En HOY; ¡MaCKY y MEMO fueron eliminados el viernes!

3 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

¡OTRA RAYA MÁS AL TIGRE!

CHUPONCITO enfrenta nueva denuncia por acoso sexual; su xpareja, BÁRBARA ESTRADA, también lo acusa de violencia familiar y extorsión

5 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

¡ARRANQUE DE LUJO!

En su estreno, FAISY NIGHTS tuvo padrinos de gala; ALE GUZMÁN, JAIME CAMIL y RODRIGO MURRAY dieron patadita de la suerte a FAISY y MICHELLE RODRÍGUEZ

2 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

SU NEGOCIO NO ES CUESTIÓN DE PIEL

Aunque sufrió un par de bajones en pandemia, KALIMBA encontró en la moda el antídoto eficaz para levantarse

4 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

NUESTROS HÉROES CONTRA EL COVID-19: “HEMOS LUCHADO HASTA EL FINAL

La enfermera ARIADNA RAMÍREZ GARCÍA narra lo triste que fue ver morir a tanta gente por COVID-19

4 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

Las 8 preguntas de jessie cervantes a...SEBASTIÁN YATRA

Hará trío con EnriquE iglEsias y ricky Martin

5 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

Las 10 curiosidades de... Dalilah Polanco

1 Lo primero que hago al levantarme es bed yoga... Sí, aún en la cama, y luego voy a hacer pipí.

1 min read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021

DENUNCIAN IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN

Al agresor de YAEL DUVAL, actriz de VECINOS, ¡lo liberaron y absolvieron de toda culpa!

5 mins read
TVyNovelas
Junio 25 - 2021