¡REGRESÓ A CASA!
TVyNovelas|Mayo 18 - 2021
Después de 11 años, MICHELLE VIETH volvió a Televisa para participar en LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY, y espera nueva oportunidad en las telenovelas
NAYIB CANAAN

Pasó más de una década para que Michelle Vieth regre-sara a Televisa, la empresa en la que dio sus primeros pasos como artista y que la convirtió en uno de los rostros más conocidos de los melodramas juveniles a finales de los 90. Ahora, la “pequeña traviesa” está feliz con su participación en el reality Las estrellas bailan en Hoy, haciendo pareja con Emir Pabón y dedicándole el proyecto a su padre, Dennis Vieth, quien falleciera trágicamente en septiembre pasado. Con la emoción a millón, Michelle nos comparte cómo vive esta mágica experiencia.

“LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE ME FALTA EL AIRE”

¿Cuántos años fueron lejos de Televisa?

Desde el 2010. Pasaron 11 años desde entonces. Ahora estoy contenta, agradecida con esta nueva experiencia, este gran regreso a mi casa, donde me descubrieron, donde me dieron mi primera oportunidad.

¿Por qué tanto tiempo?

No sé, yo creo que la vida pasa, se vienen otros proyectos, fui mamá cuatro veces, entonces, estaba un poco ocupada también con mis niños; ahorita ya están más grandes, y estoy contenta de explorar esta nueva etapa. Tengo un gran compañero, es alguien que me incita, me reta, me anima a seguir, sobre todo, me cobija mucho. Ustedes no se dieron cuenta, pero él siempre es muy perfeccionista, igual que yo, y aunque me sentí un poquito mal, hay que reponerse, seguir adelante, darlo todo, porque aquí no hay pretextos.

¿Ha sido complicado trabajar con los protocolos de salud que ahora impone la pandemia?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVYNOVELASView All

CARLOS RIVERA ¡A LA RECONQUISTA DE ESPAÑA!

Las leyendas se construyen a base de esfuerzo y trabajo arduo, y aun cuando el camino puede parecer abrumador, la clave está en no rendirse; es por ello que artistas como Carlos Rivera siguen escalando para convertirse en figuras de la música. Leyendas es también el nombre del nuevo álbum del originario de Huamantla, Tlaxcala, quien habla del mismo con orgullo, amor y esperanza en mis ocho preguntas.

7 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

¿QUIÉN PAGA LOS TACOS?

Tres pequeñas tonterías que se pueden convertir en grandes problemas si no lees esto...

3 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

MAITE PERRONI, DISPUESTA A LIMPIAR SU NOMBRE

Su abogado, Guillermo pous, confirmó a TVyNovelas que la actriz y cantante demandará por la difamación en atentado a su imagen

5 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

BELINDA... ¡ES YA UN BORRÓN!

El tatuaje de la cantante fue tapado de un “brochazo” en el brazo izquierdo de LUPILLO RIVERA; él pactó hacerlo por amor a su prometida en un funeral

4 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

OLAF DE LA BARREDA

Excelente bajista y director artístico

2 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS

No sé si te ha pasado, pero yo de pronto empecé a escuchar y co-menzaron a preguntarme acerca de un montón de términos que –en su momento– no tenía ni idea de que existían y que día a día se escuchan más. De los que te voy a platicar hoy, a veces también se complican porque vienen del idioma inglés. Entonces, si no le masticamos muy bien a éste, pues se vuelve más difícil saber qué estamos escuchando.

2 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

¡UNA KARDASHIAN SE VOLVIÓ TEQUILERA!

KENDALL JENNER, la menor de la dinastía más famosa del mundo, lanza su propia marca y ya la tienen en la mira

2 mins read
TVyNovelas
Junio 22 -2021

¡LAURA BOZZO SE IMPUSO!

Sorprendiendo a los jueces, la conductora peruana se quedó en la competencia y ahora es pareja de RAÚL SANDOVAL

3 mins read
TVyNovelas
Junio 22 -2021

“¡TOQUÉ FONDO!”

BÁRBARA DE REGIL confiesa que entiende a quienes la atacan porque es el reflejo de la vida tóxica que viven, como a ella le sucedió

4 mins read
TVyNovelas
Junio 22 -2021

¡LA COMPETENCIA SUBIRÁ DE NIVEL!

GUERREROS 2021 llega este 7 de junio por Canal 5, y su productora, ROSA MARÍA NOGUERÓN, nos revela cuál será la fórmula para mantener el éxito del reality

3 mins read
TVyNovelas
Junio 22 -2021
RELATED STORIES

Ante su declive, Televisa busca crecer con Univision

La asociación de ambas empresas, que vienen trabajando juntas desde hace más de dos décadas, es resultado del surgimiento de las nuevas plataformas digitales, y contará con un sólido financiamiento de mil millones de dólares. El consorcio, que lanzará su streaming a principios de 2022, pretende dominar así el mercado hispano. Impecable a corto plazo, según el análisis de los especialistas Javier Esteinou y Jorge Bravo, el golpe de Televisa para sobrevivir podría hundirla si no es capaz de transformarse en sus contenidos ante la producción de Netflix, Prime Video, Disney, HBO…

10+ mins read
Revista Proceso
May 02, 2021

¿Qué es aprende en casa?

Se trata de un esfuerzo sin precedentes de colaboración entre sociedad, gobierno y medios de comunicación para priorizar el futuro de los estudiantes de nuestro país.

2 mins read
Caras México
Noviembre 2020

Claudia Martín

Claudia Martín: “En estos momentos no quiero tener bebés, aunque mi esposo ya está superpuesto; la pandemia ha sido un freno para mi ilusión de embarazarme y tener 3 hijos”

3 mins read
TvNotas
October 06, 2020

THE IP STORY

Kim Francis, applications specialist, Infrastructure, Grass Valley, shares his thoughts on where the media industry is headed with IP

4 mins read
Digital Studio
April 2020

La “tormenta económica” golpea al duopolio televisivo.. la pandemia le da un respiro

La contingencia sanitaria en México logró que en la última semana la programación del duopolio de la televisión abierta, en particular sus noticieros, tuviera un repunte, lo que contrasta con la estrepitosa caída bursátil del Grupo Televisa y de TV Azteca a causa de la depreciación del peso frente al dólar. El martes 24 el dueño de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, contraviniendo al gobierno federal, recomendó salir a trabajar pues, dijo, el covid-19 no es letal como sí lo es la crisis económica.

8 mins read
Revista Proceso
March 29, 2020

La actriz y conductora de 37 años, recientemente protagonizó la serie Las buchonas, de Televisa y Univisión

¡Su secreto es una liga!... Así es como se cuida Vanessa Arias: “Llevo la liga a todos lados porque es ideal pa ra tonificar, endurecer y reafirmar el cuerpo”

2 mins read
TvNotas
December 24 - 31, 2019

Televisa: Declive Interminable

En sólo cuatro años Televisa, que fuera uno de los mayores emporios televisivos del continente, perdió 70% de su valor. Junto con TV Azteca se convirtió en el medio imprescindible para difundir la publicidad oficial, que llegó a representar justamente 70% de sus ingresos. Pero ni Emilio Azcárraga Jean ni su equipo pudieron enfrentar dos cambios decisivos en la sociedad mexicana: el avance irrefrenable de los contenidos digitales y la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador, con su austeridad en el gasto público.

7 mins read
Revista Proceso
September 15, 2019

Reporte especial – "Frida Sofía"y la "zona cero"del caos

Los dos días que siguieron al sismo del martes 19 los medios electrónicos, en particular Televisa, sobredimensionaron la tragedia del colegio Enrique Rébsamen, donde presuntamente estaba atrapada una menor llamada Frida Sofía. Elementos de la Secretaría de Marina acabaron admitiendo que esa niña nunca existió. La noticia encendió la inconformidad de los rescatistas y familiares de los afectados, quienes insistieron en que había más cuerpos que rescatar... El viernes 22 la Semar tuvo que rectificar y anunció que los trabajos continuarán.

7 mins read
Revista Proceso
September 24, 2017

En TIC, ¡estamos más rezagados que Centroamérica!

México está por debajo de Nicaragua, El Salvador y Jamaica en materia de infraestructura de telecomunicaciones.

10+ mins read
Alto Nivel
Agosto 2017

Las “narcoseries”, nueva arma en la disputa por el “rating”

Pese a todas las nuevas estrategias de renovación tecnológica, de imagen y de contenidos, Televisa y TV Azteca siguen disputándose la audiencia con base en los noticiarios y las telenovelas, así como recientemente las “narcoseries”. Según los reportes financieros, la primera está resintiendo más la competencia, ya que sufrió una importante caída de sus utilidades y los ingresos por publicidad, pero además empieza a ser rebasada en rating y, por si fuera poco, la tercera cadena, Imagen Televisión, ya se incorporó a la disputa de ese mercado.

10+ mins read
Revista Proceso
November 06, 2016