Mujer comprometida
TVyNovelas|Ídolos de la pantalla: Victoria Ruffo
SIN DESCUIDAR SU CARRERA ARTÍSTICA Y COMO ESPOSA DE OMAR FAYAD, LA ACTRIZ ENTREGA PARTE DE SU VIDA EN BENEFICIO DE LA GENTE NECESITADA, EN EL ESTADO DE HIDALGO

COMPROMISO

En cada uno de sus informes como presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo agradece el apoyo y solidaridad de sus hijos, su familia, y se compromete a proseguir con el trabajo en favor de los más desprotegidos de la mano del gobernador, Omar Fayad, su marido.

Contraer matrimonio con Omar Fayad, el 9 de marzo de 2001 en la Ciudad de México, cambió radicalmente su vida personal y artística de Victoria Ruffo, llevándola a incursionar en un ámbito que jamás imaginó: la política. La aventura inició el 16 de enero de 2006, cuando su esposo tomó posesión como presidente municipal de Pachuca, Hidalgo; un día después, ella fue nombrada presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, cargo que ocupó durante tres años escudada en su nombre real: Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVYNOVELASView All

ALBERTO DEL RÍO ES INOCENTE

Acusado de abuso sexual y secuestro, el luchador fue absuelto; está harto de abogados, pues perdió ¡casi dos millones de dólares!

4 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

¿CÓMO VENCER EL MIEDO?

El 2022 está iniciando y sé que hay mu-chas cosas que nos provocan miedo, que hay incertidumbre, pero a veces es más fuerte el miedo que el daño; además, me parece muy importante decirte que el 95 % de nuestros miedos nunca ocurren, según señalan las estadísticas.

2 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

REYLI BARBA:

Con sencillos en mano y visiblemente feliz, el cantautor chiapaneco está de regreso este 2022 y viene dispuesto a todo

5 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

PARAN ÚLTIMO DISCO DE MANZANERO

El músico RODRIGO DE LA CADENA asegura que la familia del compositor yucateco no le dio permiso de publicarlo

4 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

DULCE MARÍA

“POR MI BEBÉ NO ME SIENTO PREPARADA PARA VOLVER A LOS ESCENARIOS”

5 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

SANA SU ALMA DEL BULLYING

Mientras el público le aplaude de pie en The Prom, BRENDA SANTABALBINA prosigue su lucha con un fantasma del pasado

4 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

¡FELIZ DE ESTAR NUEVAMENTE EN CASA!

Hace 16 años condujo un programa para canal 4 al lado de COQUE MUÑIZ y TALINA FERNÁNDEZ; hoy, CARMEN MUÑOZ regresa a Televisa

10 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

¡QUEDÓ ABSUELTA!

LIVIA BRITO no fue vinculada a proceso tras ser acusada de robo con violencia por un paparazzi que la fotografió en Cancún junto con su novio

6 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

“SI SÉ DISFRUTAR DE ALGO, ES DE MI SEXUALIDAD”

Reconoce JHONNY CAZ, cantante de GRUPO FIRME, que fue “muy, muy, muy difícil” aceptar sus preferencias

5 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022

“¡SERÉ PAPÁ!”

“Mi mayor regalo es tener una familia mexicana”, nos dice el actor español PEDRO PRIETO, quien vive “¡una locura!”

5 mins read
TVyNovelas
Enero 01 - 2022
RELATED STORIES

Mexico's Two-Track Recovery

A U.S.-powered rebound along the northern border has left much of the country behind

4 mins read
Bloomberg Businessweek
September 27, 2021

'Esto se pudo evitar' – La guerra del Huachicol

La explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, un pueblo de agricultores que cultiva alfalfa y otros productos, revela la magnitud del fenómeno del huachicoleo, tolerado desde hace años por las autoridades de los tres niveles. Proceso recorrió la zona siniestrada, donde el reportero Mathieu Tourliere contó 54 cuerpos carbonizados la madrugada del sábado 20, cuando la gente se desbordó y comenzó a buscar a sus familares. En los testimonios recabados los lugareños refieren cómo hace años la ordeña de ductos transformó la apacible comunidad que ahora llora a sus deudos.

7 mins read
Revista Proceso
January 19, 2018

Explanada Pachuca, una oferta inigualable para el turismo local

EL PROYECTO Explanada Pachuca es una construcción de GICSA que apostó por ampliar las opciones de esparcimiento en la región, al incluir espacios artísticos y de entretenimiento

2 mins read
Inversión Inmobiliaria
Número 82

COOPESERVIDORES - Impacto positivo en la sociedad

Su tercer reporte de sostenibilidad se alinea con su estrategia de generar impacto como agente de cambio.

4 mins read
Revista Vida y Éxito
Edición 167

The Paris Mayor taking on the French President

She’s the self-styled saviour of the Left who revolutionised the French capital — now she has her eyes on the Elysée Palace. But can Anne Hidalgo go all the way to the top? Agnès Poirier reports from Paris

4 mins read
Evening Standard
October 12, 2021

A la actriz, de 31 años, la vemos actualmente en la teleno vela La desalmada, a las 9:30 p.m. por Las Estrellas

¡Rumbo al altar!... Jackie Sauza está más feliz que nunca porque se acaba de comprometer y nos compartió: “Mi novio preparó una velada de ensueño y ahí me dio el anillo; no pude evitar llorar de la emoción... ¡fue un momento maravilloso!”

4 mins read
TvNotas
September 28, 2021

EL GRUPO UNIVERSIDAD MANTIENE INTACTO SU PODER Gerardo Sosa la libra por defraudación fiscal

A principios de septiembre, Gerardo Sosa Castelán se adjudicó un triunfo legal, cuando en los estrados digitales del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) se publicó un acuerdo según el cual no sería vinculado a proceso por defraudación fiscal. Pese a ello, el líder del grupo La Sosa Nostra continuará en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano por otra causa penal en la que le imputan operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. No obstante la reclusión de su líder, el grupo mantiene su poder intacto y algunos de sus integrantes ya están atentos a los comicios para la gubernatura de 2022 en Hidalgo.

10 mins read
Revista Proceso
September 19, 2020

La tragedia en Tula apunta hacia las autoridades

Reportes de la Comisión Nacional del Agua dan cuenta que durante el lunes 6 advirtió de lluvias intensas en diferentes regiones de Hidalgo, entre ellas el Valle del Mezquital, a la que pertenece el municipio de Tula. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no fueron alertados. De acuerdo con testimonios recabados, la inundación se desató a las 23 horas del lunes 6 y en las primeras horas del martes 7, anegando casas, negocios y el hospital del IMSS en el municipio, causando destrucción, terror y la muerte de al menos 14 pacientes de covid-19 que eran atendidos con oxígeno.

10+ mins read
Revista Proceso
September 12, 2021

La Ciudad de México y el Edomex ahogaron a Hidalgo

Desde 2009 el Atlas de Riesgo sobre el estado de Hidalgo advertía de los peligros por el desbordamiento del Río Tula… y ninguna autoridad hizo algo. Desde hace décadas la Ciudad de México y el Estado de México convirtieron a Tula en su vaso receptor pluvial... y no pasaba nada. De acuerdo con testimonios sobre un encuentro entre autoridades hidalguenses y del gobierno federal, cinco factores desataron la descontrolada avenida del agua que inundó el municipio, entre ellos, las recientes e intensas lluvias en la capital del país y en el territorio mexiquense, principalmente en Ecatepec y Tlalnepantla.

9 mins read
Revista Proceso
September 12, 2021

Hidalgo, la entidad más vulnerable Huachicol, una lucha interminable

Los picotazos sobre las válvulas de los ductos de Pemex no cesan, comentan a Proceso piqueteros y halcones que viven de ese negocio en Hidalgo, donde el Cártel de Palmillas ya compite con el de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas Vieja Escuela, principales extractores de combustible en el centro del país. Durante el primer trimestre de este año, cuando supuestamente ya no había huachicoleo, se perforaron mil 151 válvulas en la entidad, una cada hora con 54 minutos.

8 mins read
Revista Proceso
August 08, 2021