MÁS ENAMORADO QUE NUNCA
TVyNovelas|Agosto 31 - 2020
Gabriel Soto confiesa que la pandemia consolidó su relación, y revela que tuvo que hacerles la prueba COVID-19 a sus hijas
Grisel Vaca

A unque esta cuarentena ha ocasionado la separación de muchas parejas, no es el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva; por el contrario, después de pasar el confinamiento juntos en Acapulco, su amor se ha fortalecido: “Esta pandemia nos unió mucho más”, confirmó Gabriel Soto a TVyNovelas hace unos días durante las grabaciones de la sexta temporada del programa Me caigo de risa.

El actor nos compartió cómo pasaron estos días de confinamiento, y nos dijo también que, a pesar de que tuvo la oportunidad de ver y disfrutar a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, siguiendo todas las medidas de seguridad, tuvo que hacerles la prueba COVID- 19 después de que su mamá, Geraldine Bazán, las llevara a Miami.

“CUANDO SE FUERON CON SU MAMÁ A MIAMI, TUVE QUE HACERLES LA PRUEBA”

Incorporándote a la nueva normalidad, ¿cómo te sientes?

Es complicado, pero hay que adaptarse. Había venido a Televisa con anterioridad a unas pruebas para la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, que vamos a empezar a grabar el 7 de septiembre, entonces, más o menos estaba familiarizado con todo esto. La verdad es que la empresa ha tomado medidas impresionantes, estamos trabajando con todos los protocolos de seguridad y, como todos, estoy acostumbrándome.

¡TÓRTOLOS A LA VISTA!
Irina y Gabriel se han disfrutado como pareja durante toda la cuarentena.

SON SU ADORACIÓN. como buen padre, durante el confinamiento Gabriel se las ingenió para ver a sus hijas con todas las medidas de seguridad.

¿Cómo te fue en la cuarentena?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVYNOVELASView All

“ME SIENTO DE 20 AÑOS”

SERGIO BASÁÑEZ nos da su secreto para mantenerse como un galán en sus 51 primaveras, las cuales celebró trabajando en LA DESALMADA

3 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

“SI HAY QUE LEVANTAR

SHERLYN desea proponer una iniciativa para que no se denigre en los medios de comunicación a los menores que son hijos de figuras públicas

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

“ME CONVERTÍ EN UN COMUNICADOR DE ALTO RENDIMIENTO”

Con 25 años de carrera en la TV, TOÑO ROSIQUE salió de su zona de confort y resultó airoso en su aventura; aquí nos explica cómo logró ese éxito

6 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

¡SIGUEEL PLEITO!

ARI BOROVOY faltó a la primera comparecencia del caso legal que iniciaron tres jóvenes de LEMONGRASS contra él por despido injustificado

3 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

¿REGRESAN A LA COMPETENCIA?

Ante la sorprendente salida de EMIR PABÓN y MICHELLE VIETH de LAS ESTRELLASBAILAN EN HOY, el reality podría dar un giro inesperado

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

¿DÓNDE ESTÁ VICENTE FERNÁNDEZ JR.?

Desde hace 20 días, el cantante se ha ausentado del ojo público: no ha realizado actividades de campaña, no publica nada en redes sociales y se desconoce su paradero

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

Un galán de época

GUILLERMO MURRAY, quien enamoró con sus actuaciones durante más de cinco décadas, se despidió de este mundo a los 93 años

3 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

SE SABEN TODO

MARTHA FIGUEROA y JUAN JOSÉ ORIGEL festejaron tres años de CON PERMISO, y lo más valioso para ellos ha sido mantener su gran amistad

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

LA MENUDOMANÍA

HACE 44 AÑOS SURGIÓ EN PUERTO RICO UNO DE LOS CONCEPTOS MÁS EXITOSOS DE LA MÚSICA, Y TAMBIÉN DE LOS MÁS CONTROVERSIALES

3 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021

DEBUTARÁ COMO CANTANTE

SEBASTIÁN POZA alista los detalles de su lanzamiento musical, y está dispuesto a realizar colaboraciones con todos los que se lo propongan

5 mins read
TVyNovelas
Mayo 19 - 2021
RELATED STORIES

Bring It Home

//Yoga Day offers free and donation-based classes in schools, parks, and senior centers and encourages students to start home practices.

2 mins read
Yoga Journal
March - April 2020

Wedding chefs & expertos gastronómicos - Susana Palazuelos y Eduardo Wichtendahl

BODAS, FIESTAS DE MAGNATES Y HASTA UN BANQUETE PARA LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA. MADRE E HIJO, ELLOS HAN HECHO REALIDAD LOS SUEÑOS DE MUCHOS Y HONRADO UNA TRADICIÓN FAMILIAR DE MÁS DE 30 AÑOS, INNOVANDO EN LA COCINA FUSIÓN MEXICANA Y ORIENTAL.

8 mins read
Food & Wine en Español
Mayo 2021

Astudillo cancela fuegos artificiales pero fomenta el turismo

Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, dos de los destinos turísticos preferidos por los vacacionistas de la capital del país, del Estado de México y de Morelos, pasaron del color naranja al amarillo en el semáforo epidemiológico. Sin embargo, esas entidades se encuentran en rojo por el acelerado incremento de los contagios de covid-19. La autoridad guerrerense de Salud hizo recomendaciones básicas a la población, pero admite que no pueden evitar la oleada de visitantes, y a esa amenaza se suma la proliferación de mítines en todo el territorio con miras a las elecciones de 2021.

4 mins read
Revista Proceso
December 27, 2020

HOLÍSTICO

Un santuario en el que los sentidos despiertan y el cuerpo y la mente se relajan. El Spa Banyan Tree Cabo Marqués brinda bienestar y armonía por medio de sus tradiciones asiáticas y conciencia eco.

1 min read
L'Officiel México
No. 68 Noviembre 2020

La modelo, de 28 años, abandonó el reality en medio de la polémica

¡Se defiende!... Dania Méndez asegura que no fue despedida del reality show Acapulco shore... ¡por haber agredido a Manelyk!

3 mins read
TvNotas
August 11, 2020

La conductora de 40 años está pasando la cuarentena en Acapulco, de donde es originaria

¡Pone el ejemplo!... Captamos a Michelle Vieth de compras en un supermercado, y al salir le conmovió ver a una persona de escasos recursos pidiendo ayuda y... ¡le obsequió de comer!

1 min read
TvNotas
May 19, 2020

¡Ante la crisis económica!... Lety de Acapulco: “La situación está te pagar los estudios de mis hijos, por Calderón puso a la venta su departamento rrible, ya no puedo con los gastos y tengo que eso lo vendo en... ¡12 millones 500 mil pesos!”

Debido a que se han suspendido labores por la pandemia y la crisis económica que empieza a vivirse, Leticia Calderón, de 51 años, quien tiene que ver por sus dos hijos adolescentes:

3 mins read
TvNotas
May 12, 2020

17 experiencias frente al mar

En compañía del mar y la arena muchos de nosotros hemos atesorado los más valiosos recuerdos de viaje. Teniendo México tantas y tan bellas playas, no podíamos dejar de recomendarte planes infalibles para crear nuevas memorias felices al arrullo de las olas.

10+ mins read
México Desconocido
Julio 2018

Acapulco sí es un Crack

Aunque pareciera que todos los planes nuevos se agotan en este destino playero que todos amamos, en especial los que vivimos cerca, aquí te demostramos que echando mano de los clásicos no desperdiciarás ni un minuto de dicha acapulqueña. Solo sigue estos puntos, sin saltarte uno…

5 mins read
México Desconocido
Julio 2018

Un torneo de tenis rodeado de sangre

En Guerrero, una entidad sumida en la violencia, con ejecuciones cotidianas, con víctimas inocentes de los tiroteos de las bandas criminales que se disputan los territorios por donde fluye la droga y donde el secuestro y la extorsión tienen atenazados a los ciudadanos, el gobernador Héctor Astudillo desplegó un operativo de seguridad que distrajo a policías estatales, soldados y marinos, para permitir que en Acapulco se desarrollara sin contratiempos el Abierto Mexicano de Tenis.

7 mins read
Revista Proceso
March 12, 2017