“ME IMAGINÉ LO PEOR”
TVyNovelas|Abril 16 - 2020
JUAN OSORIO estuvo internado en el hospital, y en exclusiva nos cuenta qué le pasó y cómo se encuentra ahora
GABRIELA DE LOS SANTOS

Juan Osorio tiene tres aplicaciones de insulina al día, toma pastillas y cuida su alimentación; esa es su fórmula para controlar sus niveles de glucosa por la diabetes que padece. Por las noches, prende un cirio y reza el rosario a la Virgen de Medjugorje, pide por su madre de 89 años, su familia, y equipo de trabajo: “La fe mueve cualquier obstáculo”, nos aseguró. Por ahora, el productor se encuentra en casa, tranquilo y escribiendo la nueva historia que traerá a la pantalla: ¡Qué pasa con mi familia! Esta cuarentena le ha servido para generar conciencia, pues desde antes ya se encontraba en confinamiento, y no precisamente por el coronavirus.

Luego de que disfrutara el sabor del éxito con la historia Soltero con hijas, su cuerpo sufrió una descompensación, tuvo una deshidratación interna que lo llevó a estar cinco días internado en el hospital. Ahí comenzó el miedo: “Imaginé lo peor, porque sabes que vas a entrar, pero no sabes si vas a salir”, narró en exclusiva para TVyNovelas. Afortunadamente salió con el pie derecho, pero sin saber que se avecinaba una crisis: la pandemia del COVID-19.

“LLEVABA CINCO AÑOS SIN TOMAR UN DESCANSO”

¿Cómo se encuentra?

Guardadito en casa. Llevaba cinco años sin tomar un descanso, por lo tanto, me vino muy bien; ya había pedido retirarme un mes, y con esta cuarentena he hecho cosas en casa, mi jardín, recámara y estoy con mis perros. Son días de hacer conciencia y ser responsable con lo que está pasando. He disfrutado estos días, pero también debo admitir que tengo mucho miedo.

¿Cómo está de salud?

Nadie supo, pero cuando terminé Soltero con hijas me sentía mal, llamé a mi internista, la doctora Karla, que es un ángel para mí, y automáticamente me internó. Tenía una descompensación de salud, así que estuve una semana en el hospital.

¿A qué se debió esta descompensación? Fue una deshidratación interna muy fuerte a causa de todo el estrés al que estás sometido, responsabilidad que tienes, los cambios de temperatura en Acapulco; a veces estaba en la playa grabando hasta a 37 °C, y después cambiaba a un lugar con aire acondicionado. A eso hay que agregarle la alimentación, que no era la adecuada, te llevas cualquier cosa a la boca y se termina sumando todo.

¿Qué pasó después?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVYNOVELASView All

CARLOS RIVERA ¡A LA RECONQUISTA DE ESPAÑA!

Las leyendas se construyen a base de esfuerzo y trabajo arduo, y aun cuando el camino puede parecer abrumador, la clave está en no rendirse; es por ello que artistas como Carlos Rivera siguen escalando para convertirse en figuras de la música. Leyendas es también el nombre del nuevo álbum del originario de Huamantla, Tlaxcala, quien habla del mismo con orgullo, amor y esperanza en mis ocho preguntas.

7 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

¿QUIÉN PAGA LOS TACOS?

Tres pequeñas tonterías que se pueden convertir en grandes problemas si no lees esto...

3 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

MAITE PERRONI, DISPUESTA A LIMPIAR SU NOMBRE

Su abogado, Guillermo pous, confirmó a TVyNovelas que la actriz y cantante demandará por la difamación en atentado a su imagen

5 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

BELINDA... ¡ES YA UN BORRÓN!

El tatuaje de la cantante fue tapado de un “brochazo” en el brazo izquierdo de LUPILLO RIVERA; él pactó hacerlo por amor a su prometida en un funeral

4 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

OLAF DE LA BARREDA

Excelente bajista y director artístico

2 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS

No sé si te ha pasado, pero yo de pronto empecé a escuchar y co-menzaron a preguntarme acerca de un montón de términos que –en su momento– no tenía ni idea de que existían y que día a día se escuchan más. De los que te voy a platicar hoy, a veces también se complican porque vienen del idioma inglés. Entonces, si no le masticamos muy bien a éste, pues se vuelve más difícil saber qué estamos escuchando.

2 mins read
TVyNovelas
Junio 23 - 2021

¡UNA KARDASHIAN SE VOLVIÓ TEQUILERA!

KENDALL JENNER, la menor de la dinastía más famosa del mundo, lanza su propia marca y ya la tienen en la mira

2 mins read
TVyNovelas
Junio 22 -2021

¡LAURA BOZZO SE IMPUSO!

Sorprendiendo a los jueces, la conductora peruana se quedó en la competencia y ahora es pareja de RAÚL SANDOVAL

3 mins read
TVyNovelas
Junio 22 -2021

“¡TOQUÉ FONDO!”

BÁRBARA DE REGIL confiesa que entiende a quienes la atacan porque es el reflejo de la vida tóxica que viven, como a ella le sucedió

4 mins read
TVyNovelas
Junio 22 -2021

¡LA COMPETENCIA SUBIRÁ DE NIVEL!

GUERREROS 2021 llega este 7 de junio por Canal 5, y su productora, ROSA MARÍA NOGUERÓN, nos revela cuál será la fórmula para mantener el éxito del reality

3 mins read
TVyNovelas
Junio 22 -2021
RELATED STORIES

KATIE'S CHEF IS TOAST!

Fears revenge if she gets him out of her life

2 mins read
National Enquirer
May 31, 2021

Health

01 Ping An Good Doctor

1 min read
Fast Company
March - April 2021

Your Paleo Primer

Done well, the paleo diet is one of the cleanest plans around. Here's how to make it work for you.

5 mins read
Better Nutrition
April 2021

Cleaned Up Keto

What it is, what it does, and how to make it as healthy as possible.

6 mins read
Better Nutrition
March 2021

IN SEASON Chickpeas (GARBANZO BEANS)

Chickpeas appear in early recordings in Turkey well over 5000 years ago. India produces the most chickpeas worldwide but they are grown in more than 50 countries. An excellent source of carbohydrates, protein, fiber, B vitamins, and some minerals, they are a nutritious staple of many diets. The name chickpea comes from the Latin word cancer, referring to the plant family of legumes, Fabaceae. It is also known by its popular Spanish-derived name, the garbanzo bean. Kidney beans, black beans, lima beans, and peanuts are other familiar foods found in this legume family.

1 min read
Alternative Medicine
February 2021

Must-Know Facts About Nutritional Yeast

This vegan-friendly and B vitamin-packed ingredient adds a cheesy flavor to everything, from popcorn to potatoes.

5 mins read
Better Nutrition
February 2021

A DIABETES CALLED LADA

HER JOURNEY IN DISCOVERING A DISEASE HIDDEN IN PLAIN SIGHT

5 mins read
The Good Life
February 2021

KATIE'S CHEF ROMANCE HAS ALL THE INGREDIENTS FOR HEARTBREAK

LOVE-HUNGRY Katie Holmes’ romance with New York City chef Emilio Vitolo Jr. is showing signs it may sour, sources exclusively dished to The National ENQUIRER.

2 mins read
National Enquirer
February 08, 2021

Your Anti-COVID-19 Menu – WHAT TO EAT NOW!

Every day, as we learn more and more about what makes the COVID-19 virus tick, we also learn more about what we can do to minimize our exposure and stay safe. Though we haven’t fully cracked the code and the end of the pandemic still feels a long way off, we do understand the three most important things we can do right now to protect ourselves: tame the inflammation the virus takes advantage of; get underlying health problems under control; eat to feed the good bacteria in your gut so they can keep your immune system operating at its absolute peak.

7 mins read
Delight Gluten Free
December 2020

7 Weight-Loss Healthy Diets

Keto or paleo? Vegan or mediterranean? And what about fasting? Here’s a look at some of today’s trendiest eating plans to help you pick the one that’s best for you.

7 mins read
Better Nutrition
January 2021