LA TERCERA ES LA VENCIDA
TVyNovelas|Octubre 42 - 2021
FAISY e IRATZE BEORLEGUI se van a casar en marzo de 2022, tras posponer el enlace en dos ocasiones
HUGO MALDONADO

Suenan las campanas nupciales para Faisy, el talentoso conductor de Me caigo de risa, quien no se ha podido casar debido a la pandemia del COVID-19.

En entrevista con TVyNovelas, el anfitrión de Faisy Nights nos confirma que sus nupcias con la bailarina española Iratze Beorlegui se llevarán a cabo en el mes de marzo del próximo año, fuera de la Ciudad de México. Además, nos comparte la lista de invitados famosos que no pueden faltar a ese día tan especial para el también actor y cantante.

“ME CASO EN MARZO DEL AÑO QUE ENTRA”

¿Cuándo te vas a casar?

Decían que me casaba a finales de este mes (octubre), y la verdad es que me caso en marzo del año que entra.

¿Estás con los preparativos?

Estoy en los preparativos desde hace dos años; van dos veces que cambiamos de fecha, pero yo creo que marzo del año que entra será la buena.

¿Has pospuesto tu boda por la pandemia?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVYNOVELASView All

HUELE A NUEVA TEMPORADA ROMÁNTICA

Tras anunciar su truene, así captamos a DANILO CARRERA Y MICHELLE RENAUD, quien sobre la posibilidad de una reconciliación nos dijo: “No lo sé, la vida es una telenovela”

4 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

PRESUME PAUL SU PASIÓN POR LA BIRRIA

ANDREA LEGARRETA, CYNTHIA URÍAS y ANDY RODRÍGUEZ cortaron el listón de su nuevo restaurante

2 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

ACZINO

“ESPERO ENTRAR CON EL PIE DERECHO AL RAP MEXICANO”

4 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

CUMPLE SUEÑO CON SI NOS DEJAN

MAYRÍN VILLANUEVA anhelaba interpretar a Alicia y dice: “El corazón se me salió de emoción” cuando supo que estaba entre las candidatas para encarnarla

7 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

EMPEZÓ DESDE CERO

Antes de alcanzar la fama, DANIEL ELBITTAR ¡trabajó limpiando albercas y vendiendo donas en Estados Unidos!

4 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

“ME ENCANTA QUE ME VEAN HOT ”

A sus 60 años, LOURDES MUNGUÍA se dice una mujer plena que disfruta la vida al máximo

3 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

¡VOLVIÓ A CASA!

PAULINA RUBIO recorrió Televisa San Ángel para promocionar su nuevo tema en los programas de LAS ESTRELLAS

2 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO

ARANTZA RUIZ Y EL POTRO lograron fumar la pipa de la paz después de agarrarse del chongo en LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

5 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

“MALUMA ES UN CRACK EN EL YOGA”

La tía del cantante, YUDY ARIAS, sanó su depresión a través de esta práctica y la meditación

4 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021

“SOY UNA MAMÁ GALLINA”

GERALDINE BAZÁN prefirió no hacer telenovelas este año para acompañar a su pequeña Elissa en las grabaciones de SI NOS DEJAN

5 mins read
TVyNovelas
Noviembre 46 - 2021
RELATED STORIES

LA REINVENCIÓN DE LOS BAÑOS INTELIGENTES

DAVID KOHLER ES EL HEREDERO DE UNA DE LAS COMPAÑÍAS CON MAYOR TRADICIÓN EN ESTADOS UNIDOS, CUYA META ES MANTENERSE COMO LÍDER EN ACCESORIOS DE BAÑO Y COCINAS INTELIGENTES. CON UNA NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN, MÉXICO SE VUELVE CLAVE PARA LOS PLANES EN LA REGIÓN.

7 mins read
Forbes México
Noviembre 2021

El paso siguiente, la amnistía

Verónica Cruz, defensora de los derechos humanos y directora del Centro Las Libres, con sede en Guanajuato, celebra que la Suprema Corte haya invalidado el entramado jurídico que desde el Estado criminaliza a las mujeres que interrumpen el embarazo o sufren abortos espontáneos. Para ella, el alto tribunal le dio así contenido jurídico a una de las permanentes demandas del movimiento feminista y crea las condiciones para que otras mujeres, penalizadas no por aborto, sino por supuestos delitos relacionados con éste, se beneficien de la Ley de Amnistía del gobierno federal.

9 mins read
Revista Proceso
September 12, 2021

Informe de la ASF Millonarias anomalías en los programas deportivos de la SEP

Pese a la airada reacción de AMLO ante el informe de la Auditoría Superior de la Federación sobre el gasto público de 2019, en lo concerniente al ámbito deportivo el órgano de fiscalización detectó varias anomalías en el programa E068-Educación Física de Excelencia, de la SEP. En la revisión de este caso, en el cual están implicadas las comisiones del Deporte de Guanajuato y Jalisco, así como un funcionario que se embolsó más de 600 mil pesos de dos proveedoras, la auditoría recuperó 63.4 millones de pesos, pero quedan pendientes por aclarar 17.6 millones.

10 mins read
Revista Proceso
February 28, 2021

Buscadores de Guanajuato piden asistencia internacional

La búsqueda de personas desaparecidas en Guanajuato se fortaleció este año con la creación de siete nuevos grupos de familiares decididos a encontrar a los suyos, con mayor participación institucional y con el reconocimiento oficial de que existen “fosas clandestinas“ en la entidad. Pero los avances aumentan el horror. En noviembre pasado un grupo de activistas indagaba el paradero de siete personas que contaban con carpeta de investigación, pero encontró 79 cuerpos. Ante eso los buscadores urgen al gobierno estatal a pedir ayuda de especialistas forenses internacionales.

9 mins read
Revista Proceso
January 03, 2021

El pasado 10 de diciembre, el productor, de 63 años, dio a conocer su contagio a través de las redes sociales

¡Delicada situación!... Tras dar positivo a COVID-19, Juan Osorio no quería descuidar su novela ¿Qué le pasa a mi familia?, pero gente de su staff nos dice: “Le preocupa que su diabetes agrave su salud; está deprimido y sabemos... ¡que tiene problemas para respirar!”

5 mins read
TvNotas
December 15, 2020

CLAUDIA GRAJALES - Y SU INTERIORI SMO EN SAN MI GUEL DE ALLENDE

Core, un espacio multidisciplinario único creado por la interiorista mexicana para vivir una experiencia sin igual en el corazón de San Miguel de Allende.

3 mins read
Caras México
Diciembre 2020

LAS MEGAFOSAS DE CORTAZAR Y SALVATIERRA Una semana funesta

Aun cuando son opacas las cifras de la criminalidad en Guanajuato, de agosto a la fecha se han localizado restos óseos de por lo menos 99 personas en diversos puntos de la entidad. Los encontrados en Cortazar y Salvatierra son los más macabros y numerosos. Mientras la Fiscalía General del Estado y la Comisión Nacional de Búsqueda exhiben sus desencuentros, los colectivos y familiares de desaparecidos comienzan a perder el miedo ante la magnitud de ese delito y a la poca efectividad de las autoridades.

8 mins read
Revista Proceso
November 15, 2020

EL VINO DE

VIAJAMOS A GUANAJUATO , HABLAMOS DE HISTORIA Y, ENHORABUENA, LANZAMOS UNA LÍNEA DE VINOS.

6 mins read
Food & Wine en Español
Octubre 2020

Guanajuato: mentiras oficiales, fosas clandestinas y muchos muertos

El hallazgo de fosas clandestinas en el Cerro del Conejo, Guanajuato, entre el 24 y el 26 de septiembre pasados, derrumbó la versión del gobierno de Sinhué Rodríguez sobre sus buenos resultados en el combate al crimen organizado. Se trata de restos de al menos 17 cuerpos, inhumados a 10 minutos de Arandas, donde en julio fueron asesinados 27 internos de un anexo contra las adicciones. Ahora los colectivos de familiares de víctimas, que en sus búsquedas corren el riesgo de toparse con grupos criminales, también se enfrentan a la hostilidad de la fiscalía estatal.

10+ mins read
Revista Proceso
October 04, 2020

“El Marro” en el Altiplano, pero sigue la guerra por Guanajuato

De indudable importancia, la aprehensión del cabecilla del Cártel de Santa Rosa de Lima –que ya está en el Altiplano– desató una disputa entre el gobierno federal y el estatal por atribuirse el mérito. Pero más allá de eso, analistas de seguridad señalan que ahora falta ver qué impacto tiene ese hecho en el conflicto de cárteles (entre ellos los de Jalisco y Sinaloa) que sigue ensangrentado a Guanajuato.

9 mins read
Revista Proceso
August 09, 2020