"HAY QUE QUEDARNOS EN CASA"
TVyNovelas|Abril 16 - 2020
CARLOS BONAVIDES está resguardado en familia y pide a las personas tomar con seriedad la pandemia del coronavirus
FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

El primer actor Carlos Bonavides expresó su preocupación al no-tar que hay muchas personas en nuestro país que no le están dando la importancia necesaria a la pandemia del coronavirus, ya que salen de casa a realizar actividades que no son necesarias y sin usar protección. Por lo que invitó a la población a tomar conciencia, ya que el no resguardarse podría aumentar el tiempo de aislamiento durante varios meses más, lo que conllevaría a que la economía siga siendo golpeada fuertemente.

“EN NUESTRO PAÍS APENAS VAMOS EMPEZANDO”

Hace poco publicó un video en redes sociales hablando de la importancia de cuidarnos entre todos del coronavirus, ¿qué nos puede decir al respecto?

Claro, es una pandemia, la gente tiene que tomar conciencia de que la curva apenas va creciendo, y es alarmante que haya tanta gente en la calle sin protección.

¿Había vivido algo similar anteriormente?

En los 79 años que tengo de vida nunca había visto algo así, con una dimensión tan alarmante, no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial, porque ni cuando sucedió la segunda guerra mundial, México se vio tan afectado. En nuestro país apenas vamos empezando, entonces, la indiferencia de muchas personas está provocando que los números sigan creciendo y, por otra parte, tenemos el tema de la gente que tiene que salir a trabajar porque va al día, entonces, esta pandemia tiene muchas aristas que hay que tomar en cuenta. Debemos seguir las indicaciones de los médicos: hay que quedarnos en casa, es la mejor forma para que los contagios no sigan creciendo y los hospitales no se saturen.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVYNOVELASView All

¡TENDRAN SU PROPIA HISTORIA!

GABY Y PLUTARCO, personajes de UNA FAMILIA DE DIEZ, y protagonizan ¿TÚ CREES?, un spin-off producido por PEDRO y JORGE ORTÍZ DE PINEDO que se estrenará en julio

3 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

¡HIZO MILAGROS CON UNA MALETA!

ANDREA LEGARRETA tuvo que vestirse con la ropa de su hija Mía en su reciente viaje por Europa, ya que la aerolínea perdió su valija

6 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

¡DEMANDA EN PUERTA!

Dispuesto a recuperar derechos de canciones de las que presuntamente ANA BÁRBARA se apropió, JOSÉ MANUEL FIGUEROA anuncia medidas drásticas

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

¡AMADRINA A SU HIJA!

MARIANA GARZA compartirá escena con su niña, MARÍA PERRONI, en lo que será su primer protagónico dentro de la telenovela VENCER LA AUSENCIA

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

ES VÍCTIMA DE DISCRIMINACIÓN

Ser rubio y guapo no es garantía para EUGENIO SILLER: "En la actuación siempre hay que estar picando piedra"

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

BAILE EN MEDIO DEL LODO

A pesar de tocar en lugares insospechados, SONIDO ATLÁNTIDA celebra hoy dos décadas de divertir a su público

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

DESAFIO A SU PADRE

AMARANTA RUIZ celebra 30 años de carrera artística con su debut en Televisa, donde siempre ha trabajado su progenitor, el actor JOSE CARLOS RUIZ

5 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

"ENTRE MÁS ME CRITICAN, MÁS VIDA ME DAN"

Feliz con sus labios inyectados, LIS VEGA lanza mensaje a sus detractores y concentra su energía en nuevo reto

7 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

"ELLA DIO EL PRIMER PASO"

HUGO CATALÁN, el galán que devolvió la sonrisa y las ganas de vivir a CLAUDIA MARTÍN, nos comparte por primera vez su historia de amor

6 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

“YA SOMOS PARTE DE LA CULTURA POPULAR”

Ante el 50 aniversario de su banda, CASIMIRO ZAMUDIO se jacta: "Hasta detrás de una palma, la gente sabe quién soy"

5 mins read
TVyNovelas
Mayo 17 - 2022
RELATED STORIES

Un llamado a la oración

En sus esfuerzos por definir la oración, F.B. Jevons dice que la oración es una invocación o acto que busca activar una relación con un objeto de adoración a través de una comunicación deliberada.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Jan-Feb 2022

Orando por el pasado, presente y futuro de la iglesia Colaborador: Shaun McKinley

MENSAJES Cosas que Dios jamás olvidará

6 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Maduremos en nuestro diezmar

MINISTERIO DE MAYORDOMIA Paul Holt Director ejecutivo de Finanzas y Administración

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

RECIBA SU ALIENTO

El aliento de Dios da vida. Estamos aquí porque Dios sopló en nosotros aliento de vida. Ezequiel nos habla del encuentro espiritual o visión que experimentó en el capítulo 37. El Espíritu del Señor lo llevó a un valle que estaba lleno de huesos secos y le preguntó: “Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?” El profeta respondió: “Señor Jehová, tú lo sabes”.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

MUJERES DE PODER, PROPOSITO Y JUSTICIA

El lector casual puede sentirse perdido cuando llega a la lectura del libro de Números, el cual personalmente considero que está lleno de narrativas históricas que a menudo definen algunas características significativas reconocidas en los héroes a través de la fe del Antiguo Testamento.

10+ mins read
Mensajero Ala Blanca
Marzo/Abril de 2020

Los beneficios del AYUNO CRISTIANO BIBLICO

Dr. Fred Lawson ha estado activo en el ministerio por más de 42 años. Junto a su esposa, Judy, han servido en nombramientos generales por 26 de esos 42 años. Ha servido como pastor y supervisor, y como instructor en el Colegio Tomlinson. El Dr. Lawson se jubiló en 2017 y actualmente él y Judy residen en Cleveland, Tenesí, donde disfrutan estar cerca de sus hijos y nietos.

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Enero/Febrero de 2020

Verdades Acerca De La Navidad Que Todo Niño Debe Saber

Amo la belleza que se destaca durante la época navideña en los Estados Unidos: las luces, las decoraciones y la nieve que cae en muchos lugares.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Noviembre/Diciembre de 2019

Hijo Nos Es Dado

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto”. (Isaías 9:6, 7)

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Noviembre/Diciembre de 2019

El Primer Pecado

Melody Cates-Kinzer dice que su mayor logro es vivir la vida feliz como esposa, madre y abuela. Actualmente está matriculada en el Seminario Teológico Pentecostal a través del Departamento de Desarrollo Ministerial Acreditado (DMA), y está buscando su ordenación con la Iglesia de Dios de la Profecía. Su pasión es el ministerio de damas y es la fundadora de un ministerio local para mujeres, que se llama “Overcomers” (Vencedoras). Ella disfruta compartir, enseñar, escribir y discutir temas sobre el cristianismo.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Septiembre/Octubre de 2019

NOTAS HERÉTICAS, PRIMERA PARTE - ¿CREER EN UNA QUIMERA? VIVIR, MORIR Y MATAR POR ELLA

Estas notas heréticas son un resumen de lo que han investigado y publicado algunos arqueólogos, historiadores y biblistas respecto de los “hechos” referidos en la Biblia. Aludo a unos cuantos temas. Los más importantes.

10+ mins read
Revista Proceso
April 10, 2022