¡HAMBURGUESAS MILAGROSAS!
TVyNovelas|Marzo 09 - 2021
VIOLETA ISFEL ya abrió la segunda sucursal de su negocio, y todo lo ha hecho durante la pandemia
FERNANDO MARTINEZ GONZALEZ

AMOR POR LA COCINA

El menú en Isfel Burgers es muy amplio, pero Viol eta asegura que la má s pedida por el público es la “Infielísima”.

Con el inicio de la pandemia en abril del año pasado, la actriz Violeta Isfel sintió mucha incertidumbre por el hecho de quedarse sin trabajo durante la emergencia de salud; afortunadamente encontró en la preparación de hamburguesas un ingreso adicional para su familia, y al día de hoy ya cuenta con dos sucursales, una en Tizayuca, Hidalgo, y otra en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, Ciudad de México, y nos cuenta cómo ha sido vivir esta aventura.

“CUALQUIER TRABAJO HONRADO ES DIGNO”

¿Cómo te sientes con el recibimiento que la gente les ha dado a tus hamburguesas?

Estoy muy feliz, agradecida y conmovida porque nos han abrazado de una manera impresionante, y le estaré agradecida por siempre a Isfel Burgers, porque me ha permitido estar cerca del público; nos damos cuenta de que todos estamos a la par, comprendemos que somos humanos y que estamos a favor de sacar adelante a nuestras familias, que todos tenemos angustias y preocupaciones, pero si nos reinventamos, encontramos el modo y luchamos, se logran cosas muy satisfactorias.

¿Consideras que tu emprendimiento es un ejemplo de que también hay cosas positivas durante la pandemia?

Así es, yo siempre digo que existe un 99.9 por ciento de posibilidades que podemos aprovechar, pero a veces como nos deprimimos, sentimos miedo, frustración o enojo, no nos damos cuenta de esas opciones. Con esto no estoy diciendo que no debemos permitirnos sentir, al contrario, es importante aceptarlo, y en mi familia pasamos por todos esos sentimientos, pero el chiste es no permanecer ahí por mucho tiempo.

¿Cuál era tu mayor miedo en ese momento?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM TVYNOVELASView All

¡TENDRAN SU PROPIA HISTORIA!

GABY Y PLUTARCO, personajes de UNA FAMILIA DE DIEZ, y protagonizan ¿TÚ CREES?, un spin-off producido por PEDRO y JORGE ORTÍZ DE PINEDO que se estrenará en julio

3 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

¡HIZO MILAGROS CON UNA MALETA!

ANDREA LEGARRETA tuvo que vestirse con la ropa de su hija Mía en su reciente viaje por Europa, ya que la aerolínea perdió su valija

6 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

¡DEMANDA EN PUERTA!

Dispuesto a recuperar derechos de canciones de las que presuntamente ANA BÁRBARA se apropió, JOSÉ MANUEL FIGUEROA anuncia medidas drásticas

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

¡AMADRINA A SU HIJA!

MARIANA GARZA compartirá escena con su niña, MARÍA PERRONI, en lo que será su primer protagónico dentro de la telenovela VENCER LA AUSENCIA

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

ES VÍCTIMA DE DISCRIMINACIÓN

Ser rubio y guapo no es garantía para EUGENIO SILLER: "En la actuación siempre hay que estar picando piedra"

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

BAILE EN MEDIO DEL LODO

A pesar de tocar en lugares insospechados, SONIDO ATLÁNTIDA celebra hoy dos décadas de divertir a su público

4 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

DESAFIO A SU PADRE

AMARANTA RUIZ celebra 30 años de carrera artística con su debut en Televisa, donde siempre ha trabajado su progenitor, el actor JOSE CARLOS RUIZ

5 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

"ENTRE MÁS ME CRITICAN, MÁS VIDA ME DAN"

Feliz con sus labios inyectados, LIS VEGA lanza mensaje a sus detractores y concentra su energía en nuevo reto

7 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

"ELLA DIO EL PRIMER PASO"

HUGO CATALÁN, el galán que devolvió la sonrisa y las ganas de vivir a CLAUDIA MARTÍN, nos comparte por primera vez su historia de amor

6 mins read
TVyNovelas
Mayo 18 - 2022

“YA SOMOS PARTE DE LA CULTURA POPULAR”

Ante el 50 aniversario de su banda, CASIMIRO ZAMUDIO se jacta: "Hasta detrás de una palma, la gente sabe quién soy"

5 mins read
TVyNovelas
Mayo 17 - 2022
RELATED STORIES

TO SLEEP, Perchance to Mask

Is this the best beauty regimen for the inherently lazy? A new wave of night treatments transform skin while you snooze.

2 mins read
Town & Country
May 2022

FAMILIAR AND FRIENDLY

The true staples were all still in place. The Board Room, organized by Buckeye Game Fest and using the Columbus Area Boardgaming Society (CABS) game library, the social deduction/werewolf room, and the UnPub ProtoAlley — where I saw many exciting games in different stages of development — all returned to Origins 2021.

4 mins read
Casual Game Insider
Winter 2022

Books to Look Forward to for a New Year

Along with the promise of a brand-new year come new reading challenges to start and winter weekends that are perfect for cozying up with a good book.

8 mins read
Newsweek
January 28 - February 04, 2022

JEN'S HEARTBREAK: CUTTING THE CORD!

CONCERNED mom Jennifer Garner is struggling to cement her relationship with daughter Violet now that the 15-year-old is barreling through the turbulent teens!

1 min read
National Enquirer
April 05, 2021

ANYA VIOLET, CORINNE MAYER, JAIME DEMPSEY

ATWYLD: Making protective gear attractive to a growing audience

3 mins read
Cycle World
Issue 2 - 2020

The Memento

I stepped back from the wall to admire my new shadow box. I’d just had it framed.

3 mins read
Mysterious Ways
Apr/May 2020

La violencia de género, no una “mano negra”, desestabiliza la UNAM

Detrás de las tomas de instalaciones universitarias no hay “mano negra” ni “intereses oscuros”, dicen integrantes de los colectivos feministas que iniciaron el movimiento contra la violencia sexual y de género en la UNAM. Para ellas, esos señalamientos del rector y del presidente de la República pretenden desacreditarlas como capaces de realizar acciones coordinadas para presionar a las autoridades a cumplir añejas demandas, que se volvieron urgentes después de varios ataques letales contra estudiantes.

10 mins read
Revista Proceso
February 09, 2020

Toma feminista de la Facultad de Filosofía “Que arda todo lo que tenga que arder”

Ante lo que considera el incumplimiento de las demandas que ha planteado desde hace al menos tres años, el colectivo de estudiantes feministas que mantiene tomada la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM radicalizó su protesta. Entre otras cosas, reprocha a la autoridad que esté más interesada en terminar con la toma de las instalaciones que por resolver los 11 puntos de su pliego petitorio, pues ni siquiera han destituido a los funcionarios que señalan como agresores. Esto, sumado a los amagos de grupos porriles y otras formas de asedio, fortaleció su decisión de llevar sus acciones hasta donde sea necesario para que la facultad sea “un espacio seguro para estudiar”.

10+ mins read
Revista Proceso
January 19, 2020

Mujeres contra un orden asesino

En plena ola de violencia contra las mujeres, sólo las organizaciones feministas están dando la batalla frontal en los terrenos académico, legislativo y político, a fin de frenar el horror que viven a diario las víctimas de ese delito y sus familias. Por ese motivo, especialistas en violencia de género coinciden en que ya es hora de que el Estado deje de ofrecer respuestas parciales e ineficientes, para combatir la impunidad de los crímenes y los abusos, además de que las autoridades de todos los niveles se corresponsabilicen de la protección a las mujeres.

10 mins read
Revista Proceso
December 8, 2019

Shades Of Violett

God Friended Me’s Violett Beane on ambition, luck, and a little faith.

5 mins read
CBS Watch! Magazine
November - December 2019