VUELVE A VENECIA
Caras México|Septiembre 2021
Fue el año pasado cuando el director de cine mexicano, Michel Franco, se presentó en el Festival de Venecia con la película Nuevo orden, gracias a la cual fue galardonado con el León de Plata. Este año, Franco vuelve para presentar su nuevo filme, Sundown.
Jorge Alférez

Si algo tiene Michel Franco es que desde su debut en el cine en el año 2003 con la película Entre dos, ha logrado construir una gran carrera como guionista, productor y director, de la cual todos llegan a hablar. Filmes como Después de Lucía (2012), Las hijas de abril (2017) y Nuevo orden (2020) son testigos de ello.

Ahora, el mexicano se presenta por segundo año consecutivo en el afamado Festival Internacional de Cine de Venecia, con un deseo en concreto: posicionarse frente al mundo entero y cautivar al mercado estadounidense.

¿CÓMO TE SIENTES DE VOLVER A VENECIA?

Estoy muy contento de volver. Tener dos películas en dos años consecutivos en la competencia es algo muy especial. También, esta cinta es en inglés, por lo que tenía mucho interés en que fuera a Venecia, pues es el festival que mejores resultados ha dado para conectar con el mercado estadounidense.

¿ESPERABAS QUE TU REGRESO AL FESTIVAL FUERA TAN PRONTO?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

Abraham Ancer – Mexicano de elite

El golfista entró a los libros de historia con su primera victoria en el PGA Tour durante el WGC-FedEx St. Jude Invitational en Memphis, Estados Unidos.

4 mins read
Caras México
Octubre 2021

Role Model – Ashley Graham

Al escuchar su nombre es inevitable pensar en una mujer inspiradora y fuerte que revolucionó la industria de la moda y el modelaje. En una entrevista para CARAS, platicamos con ella sobre qué la inspira, sus favoritos de maquillaje y sus mejores consejos para confiar en uno mismo.

5 mins read
Caras México
Octubre 2021

Fergie: La verdadera celebridad de los Windsor

La fue ridiculizada y exhibida tantas o más veces que Diana, Kate y Meghan, de “la duquesa de Pork” a la ex que regresó con el príncipe de York, hoy acusadod e abuso infantil, Sarah Ferguson es una controvertida imagen de la familia real británica. En su debut como novelista, “Fergie” ha dado entrevistas en EUA y Reino Unido para hablar de su verdad… ¿Cuál es?

10+ mins read
Caras México
Octubre 2021

Belinda, sin miedo al qué dirán

La actriz y cantante nos habla de su amor por la moda, el éxito y la polémica que la rodea.

10+ mins read
Caras México
Octubre 2021

Así recuerdan a Frida

Mara Romeo y Mara de Anda –descendientes directos de Frida Kahlo– nos cuentan sobre una faceta diferente de la pintora.

8 mins read
Caras México
Octubre 2021

El Papalote Museo del Niño reabre sus puertas

Después de 18 meses de incertidumbre, finalmente el Papalote Museo del Niño celebró su reapertura.

2 mins read
Caras México
Octubre 2021

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Después de tanta fiesta y estrés, todas las parejas merecen unos días de descanso, ya sea para iniciar la luna de miel, o bien, relajarse luego de varias semanas de viaje, vuelos largos e itinerarios ajustados.

4 mins read
Caras México
Octubre 2021

MAURICIO KIRSCHNER

Nos cuenta la historia de cómo se ha convertido en el event y wedding planner más cotizado de México, llevando a cabo proyectos y sueños que parecerían inalcanzables.

3 mins read
Caras México
Octubre 2021

LOS NIÑOS Y EL COVID

El regreso a clases en medio de la pandemia ha despertado muchas dudas en relación con los pequeños, qué cuidados deben tener y si es conveniente que asistan a la escuela, la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos aclara algunas de ellas.

4 mins read
Caras México
Octubre 2021

UN LEGADO INTACTO

Dicen que lo que bien se aprende, no se olvida. Así lo demuestran las mujeres de la familia Espinosa Yglesias, quienes, encabezadas por la doctora Amparo, han cuidado, trabajado e impulsado el legado familiar que se caracteriza por el amor al arte y a los temas sociales.

8 mins read
Caras México
Octubre 2021