SOBRE SU AMOR Y LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES
Caras México|Diciembre 2021
“NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER, Y AL FINAL, ESTO NOS HA UNIDO MÁS”.
Jorge Alférez

En Andrés: Traje Tomorrowland Tailors Suéter H&M En Maite: Saco Jean Louis Sabaji Aretes Berger Zapatos Aquazzura para Gran Vía

Por primera vez, Maite Perroni y Andrés Tovar posan juntos para CARAS y nos regalan una entrevista única, contra toda opinión o rumor en torno a su relación.

“Nunca negamos estar juntos, lo que hicimos fue desmentir todo lo que inventaron sobre cómo se dio nuestra relación”. – Andrés

En Andrés: Suéter y pantalón Fendi Botas Ermenegildo Zegna Joyería Bvlgari En Maite: Vestido Alfredo Martínez Joyería Bvlgari

En Andrés: Suéter H&M Abrigo Tomorrowland Tailors En Maite: Vestido Tomorrowland Tailors Joyería Happy Diamonds Chopard

Fue a finales de octubre del 2021, cuando a través de sus redes sociales, Maite Perroni y Andrés Tovar, hicieron pública su relación. Esto luego de un sinfín de rumores, ante los cuales, a su tiempo y en sus palabras, ambos decidieron esclarecer. “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, ambos escribieron, acompañando sus palabras con una serie de fotografías en las que se dejaban ver muy unidos y más enamorados que nunca. Unas semanas más tarde, nos reunimos con la pareja para ser testigos de aquel amor que sorpresivamente comenzó.

“Nuestro amor surge de una amistad de hace 20 años, en los que nos hemos visto crecer personal y profesionalmente. Además, siempre ha existido cariño, admiración y respeto mutuo. Después de todo, los tiempos de la vida son perfectos, estábamos viviendo la misma etapa en la que ambos ya habíamos cerrado un ciclo y reiniciando nuestras vidas. Fue entonces como decidimos darnos la oportunidad de comenzar un camino juntos”, nos cuentan emocionados.

¿AMOR A PRIMERA VISTA?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

Belleza sin etiquetas

Aunque asegura, aún hay muchos estereotipos por erradicar, Fátima Molina se muestra ilusionada por la inclusión que actualmente ve en el cine y la televisión, y gracias a la cual, hoy más que nunca, la gente se puede identificar.

3 mins read
Caras México
Enero 2022

Sobreviví al cáncer de piel

Con un diagnóstico –en tres ocasiones– de un carcinoma basocelular en la mejilla, Maru Martínez Karam nos cuenta su historia, lucha y recuperación tanto física como emocional.

4 mins read
Caras México
Enero 2022

CONTINÚA LA DINASTÍA

En el reciente año, Alex Fernández atravesó por un sinfín de cambios, como una boda, un embarazo y una mayor exposición en el terreno musical. Hoy, nos comparte los aprendizajes que ha adquirido, sus planes a futuro y los consejos que miembros de su familia, como su abuelo, le han dado.

6 mins read
Caras México
Enero 2022

DIANA Y EL PORQUÉ DE SUS POCAS PELÍCULAS

Llega a México Spencer, la cinta más esperada sobre la princesa Diana estelarizada por Kristen Stewart. Desde su estreno en Cannes acumuló una ola de críticas y aplausos por igual. ¿El motivo? Diana es el icono perfecto y nadie puede igualarla… hasta ahora.

10+ mins read
Caras México
Enero 2022

LA GENERACION DE LA REVOLUCIÓN CREATIVA

Hace 22 años un cambio radical comenzó a gestarse en México. Una exaltación de la identidad nacional contemporánea que conquistó al mundo entero. Aquí, la generación de creadores responsable de este efecto.

9 mins read
Caras México
Enero 2022

Lo que hay que saber de MACARENA MIGUEL

Si algo nos queda claro es que para ella lo más importante es su familia. Conoce más acerca de la joven actriz que nos ha conquistado en el cine y la televisión.

3 mins read
Caras México
Enero 2022

MARIANA BRAUN

El privilegio, el placer y la responsabilidad de tener un micrófono en mano (durante más de 27 años).

5 mins read
Caras México
Enero 2022

Ricky EN SU MEJOR VERSIÓN

Por su regreso a México en un concierto tan esperado, su talento artístico, calidad humana, valor al hablar de temas que para algunos aún son difíciles de abordar, por ser un padre ejemplar y, por supuesto, por su rotundo éxito en sus recientes presentaciones. Por esto y más, el 2022 será sin duda, el año de Ricky Martin.

10 mins read
Caras México
Enero 2022

UN CINE PERSONAL

Platicamos con Carlos Cuarón, reconocido guionista, director y productor mexicano, quien sin presiones goza del proceso creativo de realizar cada una de sus películas, las cuales van más allá de los mensajes.

3 mins read
Caras México
Enero 2022

“MI VIDA ES LA DE OTELO”

El reconocido tenor y director de orquesta, repara en su vida profesional y personal tras pasar la página de dos episodios amargos: las acusaciones de acoso y su infección por Covid-19, que le hizo sentirse indefenso ante lo invisible. No quiere bajar de los escenarios, y tampoco tiene previsto ningún final, solo vivir el presente con algún deseo, como conocer más de México, tierra que ha marcado su vida.

10 mins read
Caras México
Enero 2022
RELATED STORIES

Maite Perroni – La realidad detrás del personaje

Actuar a través de los sentimientos y emociones es como Maite Perroni da vida a nuevos personajes. Su talento y versatilidad en la pantalla la han convertido en una eminencia en la actuación.

6 mins read
Marie Claire México
Mexicanas al grito de guerra

PASIÓN LITERARIA

Femenino, contemporáneo e informal. Y con toques de humor perceptibles en los objetos y las fotos. Este es un hogar joven que ama la lectura y la cocina. Es un espacio diseñado por la interiorista Inés Benavides, que lo rehabilitó por completo y le dio vitalidad y confort

4 mins read
Interiores
Interiores 246

Ejercicio de PRECISIÓN

Un proyecto que firma el estudio de Alejandra Pombo; un hogar para disfrutar en familia y recibiendo invitados; un espacio organizado en torno a las obras de arte, que marcan cada estancia y les aportan una personalidad única

5 mins read
Interiores
Interiores 246

ARTE PROTAGONISTA

La arquitecta de interiores Alicia Sánchez Moreno, del estudio Mill-House, da forma a este apartamento en el centro de Madrid, revalorizándolo y aportándole personalidad con cuadros, fotografías y esculturas, que son su mejor carta de presentación

4 mins read
Interiores
Interiores 246

Sus hijos les transformaron la vida

TRAS EL FINAL DE REBELDE Y RBD, CADA INTEGRANTESIGUIÓ DISTINTOS CAMINOS, ALGUNOS DE ELLOSPARA REALIZARSE EN EL PLANO PERSONAL

3 mins read
TVyNovelas
Ídolos de la pantalla: RBD

Las cifras confirman su éxito

A 17 AÑOS DE GESTARSE EL FENÓMENO, Y HOY EN DÍA GRACIAS A LAS REDES SOCIALES, RBD ACUMULA LOGROS ARTÍSTICOS Y ECONÓMICOS EN TODO EL MUNDO

1 min read
TVyNovelas
Ídolos de la pantalla: RBD

La rebeldemanía

ADEMÁS DE LA MÚSICA, RBD DIO PIE A TODA UNAESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA QUE INUNDÓEL MERCADO EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO

3 mins read
TVyNovelas
Ídolos de la pantalla: RBD

Sus ángeles de la guarda

FAMILIARES, AMIGOS, PERSONAL DE PRODUCCIÓN,PSICÓLOGOS Y HASTA MASAJISTAS CON ENERGÍA REIKIPALIARON LOS MOMENTOS DIFÍCILES DEL POPULAR SEXTETO

3 mins read
TVyNovelas
Ídolos de la pantalla: RBD

El séptimo RBD

DESDE GRANDES FIGURAS HASTA PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES ADMIRAN LA OBRAMUSICAL DEL GRUPO

3 mins read
TVyNovelas
Ídolos de la pantalla: RBD

La actriz, de 68 años, también lanzó el tema musical de la serie, junto al grupo español Sweet

¡De estreno ‘La Tesorito’!...Luego de casi 9 años, Laura León regresa a la TV en la serie El juego de las llaves. donde se tocan temas de sexualidad: “Nunca he necesitado juguetes sexuales, he tenido una sexualidad plena, aunque... ¡no sé si más adelante!”

5 mins read
TvNotas
September 21, 2021