Las Mujeres Que Lo Adoraron
Caras México|Caras México Especial Karl Lagerfeld
Es bien sabido que el rey de las pasarelas fue responsable de haber convertido a diversas modelos, actrices, it girls, socialités y estrellas cotizadas, en figuras icónicas. Ésta es una recopilación de las musas favoritas de Karl a lo largo de los años.
Karen Fentanes

CARA DELEVINGNE

La modelo escribió: “Él es un visionario, un genio, pero más que eso, un verdadero amigo. Fuera de la moda, él fue uno de los hombres más amables que he conocido”. Cara desfiló en numerosas pasarelas de Chanel junto a Lagerfeld, llegando a cerrar las mismas como estrella principal del show de la mano del afamado ícono.

ALEXA CHUNG

“Gracias por invitarme a algunas de las experiencias más glamurosas de mi vida. Ha sido un honor conocerte”, declaró la influencer tras la muerte del creativo. Ella conoció a Karl en una entrevista improvisada.

ALMA JODOROWSKY

La nieta del mítico Alejandro Jodorowsky se dedica al modelaje, actuación y canto; se infiltró en el mundo de Karl debido a su encanto y potencial para brillar como it girl, que era la debilidad número uno de Lagerfeld por las mujeres.

ANNA WINTOUR

A pesar de que la editora general de Vogue adquirió su propia fama a través de su trabajo en la revista de moda más importante y reconocida del mundo, y no gracias a Lagerfeld, ambos eran grandes amigos y se les veía juntos con frecuencia.

BELLA HADID

Ella es una de las modelos más cotizadas y buscadas de la industria y fue así como Lagerfeld dio con ella y no la dejó ir. Fue por esa estrecha relación que ella fue la indicada para cerrar el último desfile de Fendi que diseñó Karl.

CARLA BRUNI

“Querido, Karl, gracias por las chispas, por traer belleza y luz a nuestro mundo e ingenio a nuestros días aburridos. Te extrañaremos muchísimo”, escribió la actriz, modelo y cantautora, al conocer la devastadora noticia.

CATHERINE DENEUVE

La renombrada actriz francesa resultó un encanto para Karl Lagerfeld, ya que compartir su tiempo con las estrellas de cine que tanto admiraba le causaba una enorme alegría. Ambos posan aquí luego de un desfile en 1990.

CAROLINE DE MAIGRET

El estilo parisino laid-back de la francesa cautivó el alma de Karl. “En una ocasión platicamos de música por horas. Es tan interesante e inspirador. Siempre era un placer tenerlo al lado por un rato”, expresó ella tras un desfile de Chanel.

CINDY CRAWFORD

La supermodelo que dominó las pasarelas en los 90 se mantuvo muy cercana a Karl dentro de su carrera profesional. Desfiló para Chanel bajo la dirección de Lagerfeld y con su envidiable belleza y carisma lo conquistó.

DIANE KRUGER

Comenzó como modelo antes de su debut en la actuación, y fue así que se hizo amiga de Lagerfeld. Dijo sentirse “descorazonada” al enterarse del fallecimiento de Karl y escribió que jamás olvidaría su risa ni su imaginación.

DONATELLA VERSACE

Dos leyendas en una sola fotografía. La vicepresidenta del Grupo Versace lo despidió reconociendo su genialidad y talento, recordando que ella y su difunto hermano, Gianni, aprendieron mucho de él.

VICTORIA BECKHAM

Como diseñadora, Victoria aprendió mucho de Karl y lamentó perder a un generoso amigo tanto en lo personal como en lo profesional. Tras su carrera de cantante, ella creció con su propia marca de moda gracias al apoyo de genios como él.

VANESSA PARADIS

Ella fue la imagen de la fragancia Coco en 1991 y llegó a cantar en un show de Chanel en 2009, por lo que la relación con Karl fue estrecha durante varios años. Más adelante convirtió a su hija, Lily-Rose, en otra de sus musas.

TILDA SWINTON

Siempre ha sido vista como una talentosa y exótica actriz que resalta por su apariencia andrógina y singular. Él la hizo protagonista de una campaña de Chanel y así enamoró a las fanáticas de la marca a través del ojo de Karl.

RIHANNA

La estrella internacional recordó a Lagerfeld como “El Padrino”, al despedirse de él en Instagram. Llegó a ser invitada de honor en los desfiles de Chanel, luciendo uno de los looks excelsos de la marca al asistir a ellos.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

Aquellos que viven del TORO

Joselito Adame, Diego Silveti, Ernesto Javier “El Calita”, José Mauricio y Julio Uribe, nos platican cómo ha afectado la pandemia a la fiesta taurina y de sus inmensas ganas de regresar a los ruedos más fuertes que nunca.

10 mins read
Caras México
Enero 2021

PEDRO FRIEDEBERG cumple 85 años

Entramos a la casa de una de las grandes figuras del surrealismo en México. Comenzó su carrera a los 23 años y hoy sigue siendo uno de los mejores exponentes del arte en el mundo.

4 mins read
Caras México
Enero 2021

Talita von Fürstenberg y Rocco Brignone: El ROMANCE DEL MOMENTO

Son novios desde 2018 y cada vez se muestran más y más enamorados, al grado de que pasaron gran parte de la pandemia juntos en la casa de Malibú de ella, heredera del emporio de moda Diane von Fürstenberg, mientras que Rocco es el más joven de la dinastía Brignone, los magnates de Careyes. Esta es la historia de las dos familias.

9 mins read
Caras México
Enero 2021

“Cuando escuchas la voz del que lleva tu sangre… te sientes INMORTAL

Vicente Fernández, junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex, nos abre las puertas de su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, y posan juntos, por primera vez, para CARAS. Y con esta frase nos recibe...

10+ mins read
Caras México
Enero 2021

Pequeños ante UNA NUEVA VIDA

El aislamiento que hemos vivido desde marzo no es sencillo para un adulto. ¿Y entonces cómo será para los niños y niñas? Reunimos algunas de estas pequeñas voces para concoer su experiencia.

7 mins read
Caras México
Enero 2021

JUNTOS SALIMOS DE ESTA

Conoce los rostros –detrás de los talentos y firmas nacionales– que crearon una iniciativa de apoyo, empatía y comunidad a consecuencia de la pandemia.

6 mins read
Caras México
Enero 2021

Elena Reygadas – Más allá de la Chef

Elena Reygadas es, sin duda, de las mujeres más exitosas en el ámbito culinario, orgullosamente mexicana y madre de familia.

4 mins read
Caras México
Enero 2021

Angélica Fuentes

La exitosa emprendedora narra en su nuevo libro, Dos millones de huevos, los momentos más dolorosos de su vida y cómo logró superarlos con valentía, mucho más allá de las etiquetas de ser madre y la ex esposa de Jorge Vergara.

4 mins read
Caras México
Enero 2021

Fernando Romero y su visión arquitectónica

Pronunciar su nombre sin relacionarlo con importantes creaciones, que hoy día son un referente en nuestro país, resulta imposible. Fernando fue el encargado de proyectar y construir el Museo Soumaya, el cual ha alcanzado la cifra de más de 10 millones de asistentes desde su apertura. También se le conoce por el proyecto del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México –Texcoco–, una obra moderna y eficiente que lo llevó a colaborar con los despachos de arquitectura, ingeniería y planeación aeroportuaria más relevantes del mundo.

4 mins read
Caras México
Enero 2021

Las huellas de Balenciaga en México

El icónico diseñador Cristóbal Balenciaga creó un legado en la industria de la moda que continúa hasta estos días. Nuestro país es parte de la historia y camino de este creador, descubre más sobre los sorprendentes vínculos que nos unen a uno de los maestros de alta costura más importantes del mundo.

8 mins read
Caras México
Enero 2021
RELATED STORIES

DO YOU HAVE ESP?

MAKE YOUR OWN ZENER CARD DECK AND FIND OUT!

4 mins read
Muse Science Magazine for Kids
January 2021

Tail Tales

What works on one airplane might not work on another.

5 mins read
Flying
January - February 2021

When I Left “Karl Liebknecht” (an excerpt)

In the Karl Liebknecht House in Leipzig, Germany, thirty people of various nationalities are seated around an improvised table on the stage in the Events Hall, interpreters behind them, some with texts in front of them, some without, and while it looks as if they’re at an ordinary meeting, they are, in fact, at an exceptional one, one that could be called a performance.

10+ mins read
World Literature Today
Autumn 2020

The moment when three bass legends first shared a stage...

A historic moment in bass world—recalled by those who were there to see it

1 min read
Bass Player
October 2020

KARLI HENNEMAN

EXPLORATION OF LIGHT AND SHADOW

2 mins read
Art Market
Issue #49 July 2020

KALEY & KARL CLASH UNDER QUARANTINE!

COUPLE FINALLY FORCED TO MOVE IN TOGETHER

1 min read
National Enquirer
April 27, 2020

BOOMSLANG

DEADLY AFRICAN TREE SNAKE

2 mins read
Faces - The Magazine of People, Places and Cultures for Kids
March 2020

Coaching staff, signings, Dolphins awards

The Dolphins announced a new round of coaching staff changes shortly before the start of the 2020 scouting combine, but there might be more changes in store after multiple reports indicated that Karl Dorrell, fresh off being promoted to assistant head coach/wide receivers coach, would be leaving to take over as head coach at the University of Colorado.

5 mins read
Dolphin Digest
March / April 2020

SHORTHANDED SHAKEUP

Injuries expose Raiders’ overall lack of depth

3 mins read
Silver & Black Illustrated
January 2020

Lecciones de una supermodelo y nerd

Karlie Kloss, supermodelo y fundadora de la escuela de programación Kode With Klossy, está creando oportunidades para una nueva generación de mujeres.

10+ mins read
Entrepreneur en Español
Diciembre 2019