La vida es mejor ACTUANDO
Caras México|Abril 2021
Crecimos junto con ellos, hemos sido testigos de su evolución a través de los años y son los responsables de evocar nuestra nostalgia cada vez que recordamos sus inicios. Hoy, cada uno de ellos ha construido una carrera sólida en el mundo del entretenimiento. Con motivo del Día del Niño repasamos las trayectorias de los actores y actrices que marcaron nuestra infancia.
Mari Tere Lelo de Larrea

DIEGO BONETA

Too cool for school

Curiosamente, Diego Boneta audicionó para el reality show Código F.A.M.A. con una canción de Luis Miguel, sin saber que años más tarde este personaje cambiaría su vida. Tuvo su primera oportunidad como actor en la telenovela Alegrijes y rebujos. Después de su exitosa participación en Rebelde y el lanzamiento de su disco homónimo, Diego decidió concretar su sueños como artista y se mudó a Los Ángeles para buscar oportunidades en el país vecino. En 2010 aparece la primera al tener una participación especial en Pretty Little Liars y 90210, pasados dos años protagonizó Rock of Ages al lado de Tom Cruise. Boneta regresó a México para interpretar al máximo referente de la música en español en la serie biográfica de Luis Miguel. Este proyecto hizo que el también cantante alcanzara el éxito internacional. Fue a través de la interpretación de Boneta que conocimos más sobre la misteriosa vida íntima y profesional de “el Sol”. Tras este éxito, filmó Terminator: Dark Fate y Nuevo orden. Este mes regresará a la pantalla con la segunda parte de esta esperada serie.

ANAHÍ

La más Rebelde

Nació con la gracia y la facilidad para estar frente a las cámaras, pues con tan solo dos años de edad, Anahí incursionó en el programa Chiquilladas. Mediante diversos melodramas como El diario de Daniela, Primer amor a 1000 X hora y Clase 406, fuimos testigos de la evolución de niña a adolescente. En 2004 se convirtió en un referente para miles de niñas gracias a Mia Colucci, su papel en la icónica telenovela Rebelde y su nombre trascendió en la industria del entretenimiento. Por otra parte, ha demostrado su talento musical desde pequeña, la canción “Te doy un besito” fue uno de sus primeros temas que marcaron el inicio de su carrera como cantante. Más tarde consolidó esta faceta al ser una de las integrantes del fenómeno mundial RBD. Después de la separación del grupo, continuó con su carrera como solista. Está casada con Manuel Velasco y tiene dos hijos, Manuel y Emiliano, y aunque está enfocada en su familia, Anahí no se aleja de sus fans, pues recientemente regresó a los escenarios con algunos de sus compañeros de RBD y lanzó su línea de maquillaje An Makeup.

BELINDA

Actuando desde siempre

Amigos x siempre fue la telenovela en la que debutó Belinda junto a Martín Ricca a los 10 años. Le siguieron más protagónicos infantiles en Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate, gracias a sus interpretaciones, la actriz se convirtió en una sensación entre los niños y niñas. A la par, Belinda construía una carrera como cantante al interpretar las bandas sonoras de estos programas televisivos. En la década de los 2000, se convirtió en una figura prominente de la música pop latina, canciones como “Lo siento”, “Boba niña nice” y “Vivir” alcanzaron los primeros lugares en las emisoras de radio. Su madurez artística se reflejó en sus siguientes producciones discográficas como Utopía y Carpe Diem. El cine es otra corriente por la que Belinda ha navegado, su incursión en la pantalla grande fue en The Cheetah Girls 2 y más tarde hizo una participación especial en Baywatch. Desde niña ha estado en el ojo público, sus relaciones con Giovanni Dos Santos o Criss Angel causaron polémica. Actualmente tiene una relación sentimental con Christian Nodal, cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y sus fans han declarado el 10 de enero como el Día Mundial de Belinda.

CHRISTOPHER VON UCKERMANN

Tiempo de aventuras

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

¿QUE HAY DETRAS DEL FOIE GRAS?

Lo conocemos como una exquisitez francesa que siempre deleita a los paladares y se presenta como un ingrediente básico de elegancia en las mesas más sofisticadas.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

UN PARENTESIS DE VIDA

Así define el artista Javier Marín a su nuevo proyecto y espacio creativo, Plantel Matilde, un lugar que además de un fin artístico tiene un proyecto social que ayuda a la comunidad de Sac Chich, en Yucatán.

4 mins read
Caras México
Abril 2021

Las gemelas IGLESIAS

Las hijas del cantante Julio Iglesias, Victoria y Cristina, se perfilan para ser las próximas it girls en el mundo de la moda.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

Más que una mujer bonita Maria Felix

Todos la conocemos por su trayectoria, su actitud inquebrantable y por un sinfín de frases que la han vuelto inolvidable, pero detrás de aquella imagen de diva, hay una mujer, a quien este 8 de abril recordamos por su nacimiento y muerte, con mucha más historia que contar y un estilo para tener en cuenta.

6 mins read
Caras México
Abril 2021

Los chefs más altruistas de la pandemia

A un año de que empezó la contingencia, el español José Andrés y la mexicana Karla Hoyos continúan con el proyecto World Central Kitchen, que tiene como objetivo alimentar a los necesitados.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

La vida es mejor ACTUANDO

Crecimos junto con ellos, hemos sido testigos de su evolución a través de los años y son los responsables de evocar nuestra nostalgia cada vez que recordamos sus inicios. Hoy, cada uno de ellos ha construido una carrera sólida en el mundo del entretenimiento. Con motivo del Día del Niño repasamos las trayectorias de los actores y actrices que marcaron nuestra infancia.

10 mins read
Caras México
Abril 2021

Palmer – Second Chances

Juno Temple y el joven actor, Ryder Allen han cautivado al público con sus actuaciones en Palmer. Los intérpretes nos comparten los retos y detalles de su trabajo en la cinta en la que comparten créditos con Justin Timberlake.

5 mins read
Caras México
Abril 2021

Guillermo del Toro – De cara al futuro

A tres años de atrapar a México con sus reflexiones sobre el cine y la vida, sosteniendo sus dos premios Oscar, “los gemelitos”, en las manos por La forma del agua, Guillermo del Toro charla en exclusiva con CARAS sobre cómo ve a su querido país, el futuro de los jóvenes –la urgencia de apoyarlos– y de acercarnos al mundo sin la ayuda de una pantalla.

10+ mins read
Caras México
Abril 2021

CARAS ARTE : JORGE TELLAECHE

La mezcla del pasado con el futuro se plasma a la perfección en la obra del artista con la yuxtaposición de elementos precolombinos con futuristas.

2 mins read
Caras México
Abril 2021

El poder de los Cambridge

Cuando Kate Middleton llegó al altar para desposar al príncipe William, el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster los fans de la realeza cayeron rendidos a los pies de la pareja que reinará algún día. Recordamos los mejores –y los más difíciles– momentos de los duques de Cambridge a 10 años de su matrimonio.

10 mins read
Caras México
Abril 2021