LOVE under the SPOTLIGHT
Caras México|Febrero 2021
Este mes, quisimos rendirle homenaje al amor, por eso presentamos todos los detalles de una de las parejas del momento: Pablo Bernot y Sofía Castro. En nuestras páginas centrales ellos nos cuentan cómo empezó todo si hay planes de boda y los mejores momentos que han vivido juntos.
Por Mari Tere Lelo de Larrea

Vimos crecer a Sofía frente a las cámaras, con tan solo 14 años co menzó su carrera profesional para seguir los pasos de su mamá, Angélica Rivera, en la actuación. Hoy, está más guapa que nunca, y es que en los últimos meses la hemos visto muy feliz. Gran parte de esa felicidad se debe a Pablo Bernot, el empresario de 30 años con quien tiene una relación formal desde septiembre de 2019.

Durante este tiempo, ambos han compartido su amor en redes sociales. Esto ha sembrado la idea de que hay boda en puerta, pero son ellos mismos quienes platican para CARAS si los rumores son ciertos.

En esta sesión de fotos, fuimos testigos de la química que existe entre la pareja. A Sofía se le da estar frente a nuestro lente, lo trae en la sangre. Para Pablo es algo nuevo, pero parece que tiene años de experiencia, no le da pena nada. Al terminar el shooting, nos dejaron ver su lado más romántico y sensible.

¿AMOR A PRIMERA VISTA?

Aunque su relación comenzó hace poco más de un año, su historia es de hace más de siete. Pablo y Sofía se conocieron en la inauguración de uno de los restaurantes de la familia Bernot. Desde ese entonces llamó la atención de Sofía. “Me presentaron a él y a todos sus hermanos. Me llevé perfecto con Fran, Diego y Lorenza (hermanos de Pablo), pero con él no hablé tanto, nada más me acuerdo que nos tomaron una foto por la diferencia de altura porque es muy alto y ya. A mí me gustó desde ese día, sin embargo, pasó el tiempo y no supe nada de él”, nos confiesa la actriz. Pero el destino los volvió a juntar, y qué mejor lugar que el Baby’O para reencontrarse años más tarde. “Después de platicar en Acapulco, vi una oportunidad de conocerla mejor por lo que le escribí por Instagram y salimos una vez, pero no se dio, ahí me di cuenta de que podía llegar a pasar algo”, añade Pablo. Tras varios intentos fallidos, debido a múltiples viajes y compromisos de ambos, en 2019 decidieron darse otra oportunidad, en esta ocasión sí funcionó y el resto es historia.

Se dicen “boo boo” de cariño, el carisma y la alegría de Sofía fue de las cosas que más le llamó la atención a su novio, aunque con el tiempo han aprendido a admirarse el uno al otro. “Yo soy más cursi y Sofía más detallista”, confiesa Pablo. Mientras que la actriz, de 24 años, nos dice que lo que más le gusta de su novio es su altura y sus ojos. Algunos de sus planes favoritos son ver películas y cenar juntos o ir a comer a Las Mañanitas, en Cuernavaca, el lugar preferido de Sofía.

Con el tiempo, han aprendido a ser cómplices y amigos. Han sabido adaptarse a sus tiempos y apoyarse en sus trabajos, que son muy distintos. “Es algo muy bonito. La lealtad que tenemos es increíble, justo voy a hacer un proyecto fuera de México y el otro día le decía a mi mamá que me daba mucha paz poderme ir a Colombia y estar tranquila al saber que vamos a estar bien gracias al esfuerzo que los dos hacemos por tener una relación a distancia. Cuando empecé a ser novia de Pablo yo vivía en Los Ángeles, por lo que desde ese entonces tuvimos el deal de sobrellevar nuestra relación así y tener mucha comunicación”, nos cuenta la mayor de las hermanas Castro.

En Sofía: Vestido y diadema Fendi

Joyería Bvlgari

En Pablo: Traje Fendi

Suéter Ermenegildo Zegna

Anillos y reloj Bvlgari

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

¿QUE HAY DETRAS DEL FOIE GRAS?

Lo conocemos como una exquisitez francesa que siempre deleita a los paladares y se presenta como un ingrediente básico de elegancia en las mesas más sofisticadas.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

UN PARENTESIS DE VIDA

Así define el artista Javier Marín a su nuevo proyecto y espacio creativo, Plantel Matilde, un lugar que además de un fin artístico tiene un proyecto social que ayuda a la comunidad de Sac Chich, en Yucatán.

4 mins read
Caras México
Abril 2021

Las gemelas IGLESIAS

Las hijas del cantante Julio Iglesias, Victoria y Cristina, se perfilan para ser las próximas it girls en el mundo de la moda.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

Más que una mujer bonita Maria Felix

Todos la conocemos por su trayectoria, su actitud inquebrantable y por un sinfín de frases que la han vuelto inolvidable, pero detrás de aquella imagen de diva, hay una mujer, a quien este 8 de abril recordamos por su nacimiento y muerte, con mucha más historia que contar y un estilo para tener en cuenta.

6 mins read
Caras México
Abril 2021

Los chefs más altruistas de la pandemia

A un año de que empezó la contingencia, el español José Andrés y la mexicana Karla Hoyos continúan con el proyecto World Central Kitchen, que tiene como objetivo alimentar a los necesitados.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

La vida es mejor ACTUANDO

Crecimos junto con ellos, hemos sido testigos de su evolución a través de los años y son los responsables de evocar nuestra nostalgia cada vez que recordamos sus inicios. Hoy, cada uno de ellos ha construido una carrera sólida en el mundo del entretenimiento. Con motivo del Día del Niño repasamos las trayectorias de los actores y actrices que marcaron nuestra infancia.

10 mins read
Caras México
Abril 2021

Palmer – Second Chances

Juno Temple y el joven actor, Ryder Allen han cautivado al público con sus actuaciones en Palmer. Los intérpretes nos comparten los retos y detalles de su trabajo en la cinta en la que comparten créditos con Justin Timberlake.

5 mins read
Caras México
Abril 2021

Guillermo del Toro – De cara al futuro

A tres años de atrapar a México con sus reflexiones sobre el cine y la vida, sosteniendo sus dos premios Oscar, “los gemelitos”, en las manos por La forma del agua, Guillermo del Toro charla en exclusiva con CARAS sobre cómo ve a su querido país, el futuro de los jóvenes –la urgencia de apoyarlos– y de acercarnos al mundo sin la ayuda de una pantalla.

10+ mins read
Caras México
Abril 2021

CARAS ARTE : JORGE TELLAECHE

La mezcla del pasado con el futuro se plasma a la perfección en la obra del artista con la yuxtaposición de elementos precolombinos con futuristas.

2 mins read
Caras México
Abril 2021

El poder de los Cambridge

Cuando Kate Middleton llegó al altar para desposar al príncipe William, el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster los fans de la realeza cayeron rendidos a los pies de la pareja que reinará algún día. Recordamos los mejores –y los más difíciles– momentos de los duques de Cambridge a 10 años de su matrimonio.

10 mins read
Caras México
Abril 2021