Claudia & Billy – Baby On The Way
Caras México|Agosto 2019

En exclusiva, la pareja nos confirma que espera a su primer hijo, nos comparte los detalles de cómo está viviendo este mágico momento y nos revela sus secretos para ser un matrimonio exitoso y feliz.

Por Mari Tere Lelo de Larrea y Cecilia Morales

Billy Rovzar y Claudia Álvarez se conocieron durante una comida, al poco tiempo empezaron a salir como amigos hasta que una noche se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. A partir de ahí, comenzaron su relación y se han consolidado como una de las parejas más felices y estables del medio.

En 2015, la actriz y el productor posaron para CARAS en donde revelaron las anécdotas más divertidas de su relación. “Sabemos que un día vamos a tener canas y vamos a estar caminando de la mano por algún lugar del mundo, con nietos y con hijos”, mencionó Billy Rovzar en esa entrevista.

En noviembre de 2016 dieron un gran paso en su noviazgo, pues decidieron casarse en una elegante boda, para poco más de 600 personas, en Punta de Mita.

Hoy, ellos viven uno de los momentos más especiales que han tenido, ya que después de un proceso de fecundación in vitro, nos revelan que esperan a su primer hijo. Y en una íntima sesión de fotos en un hotel de lujo en la Ciudad de México, Claudia Álvarez y Billy Rovzar nos comparten todos los detalles de esta increíble noticia.

Felicidades por la noticia. ¿Cómo se enteraron de que serían papás?

Claudia Nos enteramos porque el doctor habló con nosotros, por ser un procedimiento in vitro que llevamos un año haciéndolo, teníamos que esperar dos semanas para el resultado, pero antes de las dos semanas, el doctor nos dio la noticia de que estábamos embarazados.

¿Cuánto tiempo tardaron en embarazarse?

Billy Bueno, hay muchos rumores, este proceso de in vitro tarda un año y pegó a la primera, por cierto, hablando de rumores... es un solo bebé.

Clau, ¿en algún momento se volvió presión embarazarte?

No, ¿cómo crees? A mí me presionaban más los medios que mi propia familia. ¿Qué pasa? Que la gente está acostumbrada a que andas con alguien y ya te están preguntando que cuándo te casas. Después, te dicen que cuándo vas a tener hijos… Nosotros llevamos casi ocho años juntos y tenemos una relación padrísima, hemos viajado, disfrutado, pasado por muchas etapas y se me hace maravilloso que después de estos años llegue nuestro primer baby, porque siento que estamos en la mejor etapa y creo que nuestro tiempo fue perfecto. Nunca nos dejamos llevar por la presión social, para nada.

B Yo entiendo que los medios hagan tanta presión y no es malo, te están deseando que venga un niño a tu vida, pero llega cuando tiene que llegar. Creo que ni a Michael Jackson le preguntaron tanto por los niños (risas). Pero poderlo decir con CARAS, que siempre nos han apapachado mucho y respetan, además de que nos han acompañado en todas las etapas, es increíble.

El tratamiento puede llegar a ser un poco tedioso y complejo, ¿en algún momento pensaron en tirar la toalla?

C Nunca, jamás en la vida. Yo pensé que íbamos a llegar con el doctor y a los tres meses me iba a embarazar, y no. Es un proceso que dura meses y requiere de muchas hormonas, pastillas, cambio de humor y esa etapa fue muy fuerte. Cada mes te sacan óvulos y había meses que nos iba muy bien, otros que no tanto.

Es un bebé muy esperado, ¿cómo les dijeron a sus familias?

C En el momento en que nos dijo el doctor la buena noticia, les hablamos a nuestra gente más cercana, mamá, papá, hijos y hermanos. Todos ya estaban esperando la noticia porque vivieron de alguna u otra manera todo el proceso con nosotros.

B Lo hicimos de una forma no usual, porque, por lo general, te dicen que esperes, pero en el momento en que nos informaron, les marcamos. Creo que teníamos dos semanas. Estaban muy al pendiente y fue una noticia de emoción y felicidad.

¿Cómo fue el momento en que el doctor te confirmó que estabas embarazada?

B Cuando haces un in vitro es diferente a cuando haces la prueba de embarazo de la farmacia. Nosotros fuimos al consultorio del médico, que por cierto es un tipazo, es una eminencia y estar en sus manos fue increíble.

C En este caso fue en el consultorio del doctor, fuimos y nos hizo un ultrasonido, ahí vimos que sí se había implantado bien el embrión y nos emocionamos mucho.

¿Ya saben si es niño o niña?

C y B ¡Todavía no! (risas).

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

¿QUE HAY DETRAS DEL FOIE GRAS?

Lo conocemos como una exquisitez francesa que siempre deleita a los paladares y se presenta como un ingrediente básico de elegancia en las mesas más sofisticadas.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

UN PARENTESIS DE VIDA

Así define el artista Javier Marín a su nuevo proyecto y espacio creativo, Plantel Matilde, un lugar que además de un fin artístico tiene un proyecto social que ayuda a la comunidad de Sac Chich, en Yucatán.

4 mins read
Caras México
Abril 2021

Las gemelas IGLESIAS

Las hijas del cantante Julio Iglesias, Victoria y Cristina, se perfilan para ser las próximas it girls en el mundo de la moda.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

Más que una mujer bonita Maria Felix

Todos la conocemos por su trayectoria, su actitud inquebrantable y por un sinfín de frases que la han vuelto inolvidable, pero detrás de aquella imagen de diva, hay una mujer, a quien este 8 de abril recordamos por su nacimiento y muerte, con mucha más historia que contar y un estilo para tener en cuenta.

6 mins read
Caras México
Abril 2021

Los chefs más altruistas de la pandemia

A un año de que empezó la contingencia, el español José Andrés y la mexicana Karla Hoyos continúan con el proyecto World Central Kitchen, que tiene como objetivo alimentar a los necesitados.

3 mins read
Caras México
Abril 2021

La vida es mejor ACTUANDO

Crecimos junto con ellos, hemos sido testigos de su evolución a través de los años y son los responsables de evocar nuestra nostalgia cada vez que recordamos sus inicios. Hoy, cada uno de ellos ha construido una carrera sólida en el mundo del entretenimiento. Con motivo del Día del Niño repasamos las trayectorias de los actores y actrices que marcaron nuestra infancia.

10 mins read
Caras México
Abril 2021

Palmer – Second Chances

Juno Temple y el joven actor, Ryder Allen han cautivado al público con sus actuaciones en Palmer. Los intérpretes nos comparten los retos y detalles de su trabajo en la cinta en la que comparten créditos con Justin Timberlake.

5 mins read
Caras México
Abril 2021

Guillermo del Toro – De cara al futuro

A tres años de atrapar a México con sus reflexiones sobre el cine y la vida, sosteniendo sus dos premios Oscar, “los gemelitos”, en las manos por La forma del agua, Guillermo del Toro charla en exclusiva con CARAS sobre cómo ve a su querido país, el futuro de los jóvenes –la urgencia de apoyarlos– y de acercarnos al mundo sin la ayuda de una pantalla.

10+ mins read
Caras México
Abril 2021

CARAS ARTE : JORGE TELLAECHE

La mezcla del pasado con el futuro se plasma a la perfección en la obra del artista con la yuxtaposición de elementos precolombinos con futuristas.

2 mins read
Caras México
Abril 2021

El poder de los Cambridge

Cuando Kate Middleton llegó al altar para desposar al príncipe William, el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster los fans de la realeza cayeron rendidos a los pies de la pareja que reinará algún día. Recordamos los mejores –y los más difíciles– momentos de los duques de Cambridge a 10 años de su matrimonio.

10 mins read
Caras México
Abril 2021