CONTINÚA LA DINASTÍA
Caras México|Enero 2022
En el reciente año, Alex Fernández atravesó por un sinfín de cambios, como una boda, un embarazo y una mayor exposición en el terreno musical. Hoy, nos comparte los aprendizajes que ha adquirido, sus planes a futuro y los consejos que miembros de su familia, como su abuelo, le han dado.
Jorge Alférez

“Me siento muy orgulloso de ser parte de ellos y de su legado”.

En enero del 2021, Alex Fer-nández protagonizaba la portada de CARAS, junto a su padre, Alejandro, y su abuelo Vicente. “Fue muy especial porque se vivió un momento muy íntimo en familia, además, nunca habíamos hecho una sesión juntos. No se nos había ocurrido ni se había presentado una propuesta similar. Estuvo padrísimo poder juntar a las tres generaciones”, nos cuenta emocionado al recordar aquella sesión, de la cual confiesa, atesora las fotos. Igualmente, se muestra nostálgico al mirar hacia atrás y ver lo mucho que todo ha cambiado desde entonces. “Mi vida cambió bastante en el último año. En 2021 aún vivía con mi mamá, no estaba casado ni esperaba un bebé. Ahora me compré mi casa en Guadalajara, me casé, reactivamos la carrera y viene Mía en camino”.

De esta manera y adentrados en el terreno personal, nos cuenta cómo transcurre su faceta de esposo. “Creo que desde hace muchos años ya llevábamos una vida de casados, solo faltaba el papel, pero ahora me siento más independiente, ya voy al volante de mi vida y lo mejor es que siempre tengo el apoyo y cercanía de mi familia”, nos cuenta Alex, quien fue acompañado a la sesión por su esposa, Alexia Hernández, con quien mantiene una relación desde hace casi 11 años y van para uno de casados, y a quien asegura, admira en varios aspectos. “De mi esposa admiro muchas cosas: su nobleza, lealtad, el gran corazón que tiene, lo organizada y disciplinada que es. Me ha enseñado muchas cosas”, comenta mientras desvia su mirada para encontrarse con la de ella a la distancia.

“Me enfoco en disfrutar lo que hago, en hacer las cosas bien y superarme a mí mismo”.

Trench y pantalón Sentient Suéter Ermenegildo Zegna AccesoriosKarizia

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

LA HISTORIA DE LA BISABUELA MEXICANA DEL PRÍNCIPE ALBERTO DE MÓNACO

Susana de la Torre y Mier, nacida en la Ciudad de México, pertenecía a una de las familias más acaudaladas del país y su matrimonio en 1881 con el conde Maxence de Polignac le dio el pase para ingresar - primero, a la aristocracia y después a la realeza europea.

8 mins read
Caras México
Mayo 2022

CARAS SUSTENTABLE

Eduardo Murat, Mariana Soto, Santiago de la Parra, Uriel Santana, Erica Valencia y más, se dieron cita en La Chinampa del Sol para vivir una gran experiencia junto a Arca Tierra.

3 mins read
Caras México
Mayo 2022

DANIEL GIMÉNEZ CACHO

Después de la pandemia, el histrion regresa al escenario y por la puerta grande con Network, una obra que lleva un mensaje profundo y hace un llamado a las nuevas generaciones.

6 mins read
Caras México
Mayo 2022

ORIGEN NO ES DESTINO

Imaginar una comunidad en donde la cotidianidad te dice que tu camino ya está definido por el simple hecho de ser una mujer indígena, podría resultar poco factible en la actualidad, sin embargo, en muchas regiones de México aún es una realidad, a la cual Eufrosina Cruz se enfrentó.

4 mins read
Caras México
Mayo 2022

ANA CLAUDIA TALANCÓN Y SU DECISIÓN DE SER MAMÁ ADOPTIVA

Ana Claudia Talancón escogió a CARAS para hablar, por primera vez, de su vida personal. En una conmovedora entrevista nos abrió su corazón y platicó acerca de los tratamientos de fertilización a los que se sometió -sin éxitoa y la familia que formará por medio de la adopción.

8 mins read
Caras México
Mayo 2022

CON AMOR Y MUCHO ORGULLO

Luego de 30 años en los que el patinaje artístico no figuraba como una prioridad para el deporte nacional, ha sido gracias a Donovan Carrillo que hoy esta disciplina es un referente que enaltece a México frente al mundo entero.

6 mins read
Caras México
Abril 2022

DEL CAMPO A LA CIUDAD

Platicamos con Lucio Usobiaga, director de Arca Tierra, proyecto que enaltece la labor de los agricultores locales, al tiempo que lleva los mejores productos de la tierra a las mesas.

2 mins read
Caras México
Mayo 2022

EL ARTE: UN CAMINO HACIA LA NO VIOLENCIA

Punto de Partida. Modas, tramas y textiles, es la exposición con la que el artista Javier Marin inauguró el Centro Cultural Fábrica de San Pedro, en Uruapan, Michoacán, lugar de encuentro en el que convergen el arte y la necesidad de apostar por los nuevos comienzos.

2 mins read
Caras México
Mayo 2022

DETRÁS DEL EMPRESARIO CARLOS SLIM

El hombre más rico de México se deja ver socialmente en pareja. Como pocas veces, los medios en nuestro país han confirmado al unísono que Mercedes Sánchez-Navarro, hija del legendario empresario Juan Sánchez Navarro, es quien acompaña a C. Slim en esta etapa de su vida.

4 mins read
Caras México
Mayo 2022

LA NUEVA ETAPA DE... ALBERTO PELÁEZ

Testigo de momentos históricos, ha presenciado guerras, visto a la muerte de frente y continúa ejerciendo el periodismo con gran pasión. Hoy se encuentra en una nueva etapa, adaptándose a los tiempos actuales y reportando desde la cama, CARAS platicó con Alberto Peláez.

4 mins read
Caras México
Mayo 2022
RELATED STORIES

DHS ANNOUNCES CREATION OF NEW CYBERSECURITY REVIEW BOARD

The Department of Homeland Security announced the creation of a new Cyber Safety Review Board that will have public and private sector experts examine significant hacking incidents and recommend improvements.

1 min read
AppleMagazine
February 11, 2022

DENIS VILLENEUVE'S DREAMS OF ‘DUNE' REACH THE BIG SCREEN

It was the eyes that drew Denis Villeneuve to “Dune.”

5 mins read
Techlife News
Techlife News #521

DENIS VILLENEUVE'S DREAMS OF ‘DUNE' REACH THE BIG SCREEN

It was the eyes that drew Denis Villeneuve to “Dune.”

6 mins read
AppleMagazine
October 22, 2021

CANADA TO LET VACCINATED US CITIZENS ENTER COUNTRY ON AUG. 9

Canada announced this week it will begin letting fully vaccinated U.S. citizens into Canada on Aug. 9, and those from the rest of the world on Sept. 7.

3 mins read
AppleMagazine
AppleMagazine #508

Embracing the New Samaria

Opening Our Eyes to Our Multiethnic Future

1 min read
Spirituality & Health
July/August 2021

FRANKENSTEIN MONKEY!

Scientist creates first human-ape embryo!

2 mins read
Globe
May 10, 2021

What Bills Fans Are Saying?

Bills Digest scanned the Bills’ Facebook site to gauge the hot topics fans are talking about. We chose some of the better posts, edited for brevity and clarity, and present them here, along with Bills Digest editor Mark Ludwiczak’s take on what’s being discussed.

5 mins read
Bills Digest
February 28, 2021

DOCUMENTARY ABOUT ELECTRIC RACING HOLDS LITTLE SPARK

For proof that Leonardo DiCaprio can’t save every film he touches, look no further than “And We Go Green,” a languid documentary about the electric car racing circuit.

2 mins read
Techlife News
June 6, 2020

“Los migrantes son muy importantes, pero la prioridad es México”: Solalinde

Alejandro Solalinde, quien fuera una de las figuras más emblemáticas en la defensa de los derechos humanos de los migrantes, cree que ya no es posible acompañar a los indocumentados centroamericanos en su empeño de llegar a Estados Unidos. Entrevistado por el diario digital ElFaro.net, asegura que es momento de cerrar filas alrededor del gobierno de México y evitar a toda costa que la migración se convierta en un problema diplomático para la administración de Andrés Manuel López Obrador. Con autorización de ElFaro se reproduce la entrevista.

10+ mins read
Revista Proceso
December 8, 2019

¿Qué se esconde tras la Fórmula E?

Nos vamos al Gran Premio de Roma para colarnos en la trastienda de la digna heredera de la F1.

7 mins read
Esquire Latinoamérica
Julio - 2019