Belleza sin etiquetas
Caras México|Enero 2022
Aunque asegura, aún hay muchos estereotipos por erradicar, Fátima Molina se muestra ilusionada por la inclusión que actualmente ve en el cine y la televisión, y gracias a la cual, hoy más que nunca, la gente se puede identificar.
Por Jorge Alférez. Fotos por Israel Hernández

Si algo tiene claro Fátima Molina, es que al estar bajo el reflector es más propen-sa a ser un blanco fácil para las críticas y los comentarios. Sin embargo, asegura mantenerse fiel a sí misma y enfocada en un objetivo en concreto: posicionarse frente a los ojos del mundo entero.

¿EN QUÉ MOMENTO DE TU CARRERA COMO ACTRIZ TE ENCUENTRAS?

Estoy en un momento muy diversificado. He participado en proyectos de todo tipo y que para mí, como actriz, es muy gratificante, porque creo que el sueño de cualquier actor o actriz es no encasillarse, y yo estoy en un momento en el que estoy realizando cosas muy diferentes, no solo en cuestión de personajes, s i no que también de formatos. Hoy estoy haciendo cine y series, tanto en México como en el extranjero.

¿CÓMO SE HA CONSOLIDADO TU CARRERA A NIVEL INTERNACIONAL?

Estoy contenta porque ya no solo hablamos de Estados Unidos, sino también de Europa. Para mí, es importante decir que no voy en una sola dirección o hacia un solo lugar. Además, hoy día y gracias a las plataformas digitales, aún estando en México, todo el mundo puede vernos.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

LA HISTORIA DE LA BISABUELA MEXICANA DEL PRÍNCIPE ALBERTO DE MÓNACO

Susana de la Torre y Mier, nacida en la Ciudad de México, pertenecía a una de las familias más acaudaladas del país y su matrimonio en 1881 con el conde Maxence de Polignac le dio el pase para ingresar - primero, a la aristocracia y después a la realeza europea.

8 mins read
Caras México
Mayo 2022

CARAS SUSTENTABLE

Eduardo Murat, Mariana Soto, Santiago de la Parra, Uriel Santana, Erica Valencia y más, se dieron cita en La Chinampa del Sol para vivir una gran experiencia junto a Arca Tierra.

3 mins read
Caras México
Mayo 2022

DANIEL GIMÉNEZ CACHO

Después de la pandemia, el histrion regresa al escenario y por la puerta grande con Network, una obra que lleva un mensaje profundo y hace un llamado a las nuevas generaciones.

6 mins read
Caras México
Mayo 2022

ORIGEN NO ES DESTINO

Imaginar una comunidad en donde la cotidianidad te dice que tu camino ya está definido por el simple hecho de ser una mujer indígena, podría resultar poco factible en la actualidad, sin embargo, en muchas regiones de México aún es una realidad, a la cual Eufrosina Cruz se enfrentó.

4 mins read
Caras México
Mayo 2022

ANA CLAUDIA TALANCÓN Y SU DECISIÓN DE SER MAMÁ ADOPTIVA

Ana Claudia Talancón escogió a CARAS para hablar, por primera vez, de su vida personal. En una conmovedora entrevista nos abrió su corazón y platicó acerca de los tratamientos de fertilización a los que se sometió -sin éxitoa y la familia que formará por medio de la adopción.

8 mins read
Caras México
Mayo 2022

CON AMOR Y MUCHO ORGULLO

Luego de 30 años en los que el patinaje artístico no figuraba como una prioridad para el deporte nacional, ha sido gracias a Donovan Carrillo que hoy esta disciplina es un referente que enaltece a México frente al mundo entero.

6 mins read
Caras México
Abril 2022

DEL CAMPO A LA CIUDAD

Platicamos con Lucio Usobiaga, director de Arca Tierra, proyecto que enaltece la labor de los agricultores locales, al tiempo que lleva los mejores productos de la tierra a las mesas.

2 mins read
Caras México
Mayo 2022

EL ARTE: UN CAMINO HACIA LA NO VIOLENCIA

Punto de Partida. Modas, tramas y textiles, es la exposición con la que el artista Javier Marin inauguró el Centro Cultural Fábrica de San Pedro, en Uruapan, Michoacán, lugar de encuentro en el que convergen el arte y la necesidad de apostar por los nuevos comienzos.

2 mins read
Caras México
Mayo 2022

DETRÁS DEL EMPRESARIO CARLOS SLIM

El hombre más rico de México se deja ver socialmente en pareja. Como pocas veces, los medios en nuestro país han confirmado al unísono que Mercedes Sánchez-Navarro, hija del legendario empresario Juan Sánchez Navarro, es quien acompaña a C. Slim en esta etapa de su vida.

4 mins read
Caras México
Mayo 2022

LA NUEVA ETAPA DE... ALBERTO PELÁEZ

Testigo de momentos históricos, ha presenciado guerras, visto a la muerte de frente y continúa ejerciendo el periodismo con gran pasión. Hoy se encuentra en una nueva etapa, adaptándose a los tiempos actuales y reportando desde la cama, CARAS platicó con Alberto Peláez.

4 mins read
Caras México
Mayo 2022
RELATED STORIES

Giant Short Ribs

They're the ribs Fred Flintstone would order.

1 min read
Cigar Aficionado
May - June 2022

Helping Them Find Their Voice

Encouraging your kids to share their own preferences and opinions speaks volumes.

4 mins read
Good House Keeping - US
June 2022

My Favorite Cigar

Cigar aficionados describe their smoke of choice

4 mins read
Cigar Aficionado
May - June 2022

RISING TO THE CHALLENGE

Brunello's best producers combated the hot, dry summer of 2017 with careful work in both vineyards and cellars

6 mins read
Wine Spectator
June 30, 2022

GLOBAL SPARKLERS GUIDE

10 THINGS TO KNOW ABOUT THE WORLD OF BUBBLY WINE

10+ mins read
Wine Spectator
June 30, 2022

Anything Goes

To borrow from the great Cole Porter, you'll get a kick out of Sutton Foster.

1 min read
TV Guide Magazine
May 09 - 22, 2022

MONSTER MOM CASEY CUTTING DOCU DEAL!

NOTORIOUS monster mom Casey Anthony plans to tell her side of the story in a bombshell documentary examining the 2008 murder of her tragic two-year-old daughter, Caylee!

1 min read
National Enquirer
May 16, 2022

CNN+ FIASCO LEAVES STAR ANCHORS AT SEA!

Wallace, Lemon, Anderson no one is safe after disaster

2 mins read
National Enquirer
May 16, 2022

GOOGLE'S RUSSIAN BUSINESS PLANS TO FILE FOR BANKRUPTCY

Google says its Russian subsidiary is planning to file for bankruptcy because it can’t pay staff and suppliers.

1 min read
Techlife News
May 21, 2022

PARK OUTDOORS: FORD RECALLS SUVS DUE TO ENGINE FIRE RISK

Ford is asking the owners of 350,000 vehicles in to take them to dealers for repairs in three recalls, including about 39,000 that should be parked outdoors because the engines can catch fire.

2 mins read
Techlife News
May 21, 2022