THE U FOR YOU, LA DECISIÓN INTELIGENTE PARA EL ÉXITO UNIVERSITARIO Y PROFESIONAL
Forbes Centroamérica|Septiembre 2020
Esta organización de apoyo vocacional guía al estudiante en todas las fases: desde qué estudiar hasta cuál presupuesto invertir según universidad y destino

» Melanie Milanés Morales, fundadora de The U For You

The U For You hace más fácil el camino del estudiante, al ayudarlo a decidir quién quiere ser en su futuro, apoyarloa escoger la carrera adecuaday dar respuesta a las dudas, temoresy expectativas de esta importanteetapa de la vida.

Esta tarea tiene mucho de pasión,compromiso y ética. Para The U ForYou, como consultora vocacional, setrata de ayudar a los futuros universitarios,y a sus familias, a tomardecisiones más acertadas en cuanto ala inversión de sus estudios, tanto depregrado como de maestrías.

En este lado de la historia y deThe U For You, destaca el nombre deMelanie Milanés Morales, fundadora yuna apasionada de esta labor, quiensabe cuán definitivo es para un jovenconstruir la historia de su mañana.

The U For You tiene oficinas enAmérica Latina y Miami.

De igual modo, son aliados de unpromedio de 800 centros superiores,situados en Estados Unidos, Canadá,Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa, entre los destinos mássolicitados.

Los servicios de The U For You songratuitos y alcanzan por igual a egresadosde centros públicos como privados.

La única condición es que la escogenciauniversitaria del alumno seauna universidad que esté en el listadode The U For You.

Melanie Milanés observa que elestudiante debe considerar que todaeducación es una inversión y, portanto, demanda un retorno.

“No se trata solo de ir a una universidadpor su nombre o sitial enel ranking. Es saber si esa carrera,institución y país tiene sentido paramí”, observa.

MAPEA TU PROPÓSITO

El ejemplo es típico. El joven quiereser abogado porque su papá lo es ose lo exige. Le ilusiona Medicina porel sentido del servicio, pero no estáconvencido de hacer guardias.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM FORBES CENTROAMÉRICAView All

UN SELLO DE DISTINCIÓN

CADA VEZ MÁS EMPRESAS DE LA REGIÓN APUESTAN A MODELOS SOSTENIBLES COMO UN DIFERENCIADOR QUE LES PERMITE HACER NEGOCIOS DE MANERA RESPONSABLE.

4 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

UN NEGOCIO REDONDO

LA EMPRESA MUNDOREP HALLÓ SU MODELO DE NEGOCIO EN LA INDUSTRIA DEL RECICLADO PLÁSTICO DE ALTO VALOR AGREGADO Y EN LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PLÁSTICOS SOSTENIBLES.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

UN AÑO COMPLEJO

DESPUÉS DEL CATASTRÓFICO 2020, EL PANORAMA COMIENZA A ACLARARSE PARA LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE LA REGIÓN. DE HECHO, LA CEPAL PRONOSTICA NÚMEROS POSITIVOS PARA TODOS LOS PAÍSES.

6 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

Urge inclusión financiera

LOS MICROEMPRESARIOS REQUIEREN MECANISMOS QUE LES PERMITAN ACCEDER A CRÉDITOS Y ESTRATEGIAS QUE IMPULSEN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

RUTA HACIA LA SOSTENIBILIDAD

DOS PINOS, COOPERATIVA PRODUCTORA DE LECHE, SE PROPUSO ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL DE SUS PROCESOS PRODUCTIVOS, Y YA REALIZA DIVERSAS ACCIONES CON LA MISIÓN DE GARANTIZAR SU FUTURO.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

MIKE SIN HORN LÍMITES

NUTRIR CADA MINUTO DEL DÍA CON PASIÓN ES UN MANDATO DE VIDA IRRENUNCIABLE PARA EL EXPLORADOR SUDAFRICANO. ESTA MÁXIMA, DE LA MANO DE SU COMPROMISO CON EL HÁBITAT, LE PERMITE LOGRAR HAZAÑAS LEGENDARIAS.

5 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

Los retos de la sostenibilidad

RETIRAR SUBSIDIOS A COMBUSTIBLES FÓSILES E INCENTIVAR LA PARTICIPACIÓN DE LA INICIATIVA PRIVADA, SON ACCIONES QUE CENTROAMÉRICA DEBE EMPRENDER PARA TRANSITAR HACIA UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

LOGÍSTICA A BAJA TEMPERATURA

AFIANZAR UNA CULTURA DE FRÍO EN LOS GENERADORES DE PRODUCTOS PERECEDEROS SERÁ DETERMINANTE PARA QUE REPÚBLICA DOMINICANA ALCANCE SU META DE CONVERTIRSE EN EL “SUPERMERCADO DEL CARIBE”.

10 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

La modernización náutica que viene

ACCEDER A MÁS OPCIONES DE FINANCIAMIENTO Y CAPITALIZAR MEJOR LA ESTADÍA DE EMBARCACIONES EXTRANJERAS ES PARTE DE LOS NUEVOS IMPULSOS A LAS MARINAS DE CR.

2 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021

Euro, Copa América y Copa Oro la hora de reactivar el negocio se acerca

De acuerdo con la información de CONCACAF, UEFA y CONMENBOL, los ingresos de los torneos pueden caer entre 30% y 70%, dependiendo del ritmo que marque la pandemia.

9 mins read
Forbes Centroamérica
Mayo 2021